Qué les pasa a los hombres


Desde hace siglos, las mujeres se pasan horas intentando comprender la conducta desconcertante de los hombres, y oyendo frases como 'Debe de tener miedo de que le hagan daño otra vez', 'Puede que no quiera arruinar nuestra amistad' y 'Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación'. Greg Behrendet y Liz Tuccillo, expertos en relaciones de pareja de la serie Sexo en Nueva York, vienen a decirles que la verdadera cuestión es: ¿Está tan interesado por ti como crees?, y les ofrecen una guía práctica para distinguir si realmente les gustan a un hombre y si la relación tiene futuro.




Debo decir que antes de comprarlo pensé que que este librito narraba la historia de varias parejas cuyas vidas se cruzan con otras personas, igual que ocurre en la película (que de hecho vi primero)

Pero cuando le comencé descubrí que nada más lejos de la realidad; no se trataba de una narración, sino de un manual sobre las relaciones con cartas a modo de consultorio de revista. Al final de cada capítulo vienen las cosas que deberían haberse aprendido en cada uno, consejos y ejercicios prácticos.

No cuenta ninguna historia, es como un libro de autoayuda; y aunque la manera de desarrollar los capítulos agiliza su lectura (yo me le acabé en un día) y al ser de bolsillo no me costó caro (unos seis euros, y eso que es de pasta dura); de haber sabido que era así no me habría hecho con él.

De todas formas le recomiendo a aquellas personas que no han tenido demasiada suerte en sus relaciones sentimentales, porque podrían sentirse identificadas con algunos de los casos que aparecen. Hay cosas que resultan entretenidas, y el toque irónico y sarcástico que caracteriza el libro (bueno, a Greg) lo envuelven de optimismo.


Leyna

0 golosinas:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails