
P.D. En la foto, yo con mi disfraz de este año: marioneta siniestra xD

La continuación de "Toma mi alma" tiene en común con su primera parte el fondo negro y la chica que baila... sólo que en esta ocasión el azul es el protagonista, sustituyendo al rojo.Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro."

La adaptación en cine de "El cuaderno de Noah" es mi película favorita, romántica donde las haya.



Hush Hush, la que al principio iba a ser una trilogía, tendrá cuarto libro.
Por si "La Casa de la Noche" no fuera ya una saga interminable, además de la guía sobre éste mundo que creo que pronto llegará a España, madre e hija también están trabajando en los libros que narran la historia de algunos de los profesores de esta institución vampírica.
¿Os acordáis del hermoso libro ilustrado "Los colores olvidados"? (Reseña AQUÍ)
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.






Una reveladora cita de Posdata: Te Amo, uno de mis libros favoritos :)
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Al final de Amor inmortal, la vida de Nastasya parecía bien encarrilada... ¿Pero desde cuándo las cosas le salen bien a Nasty? Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River’s Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el “dios vikingo” a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.
Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.
En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.
En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce. Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.
Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.
London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?
Los descendientes de los hematoi de la unión entre dioses y mortales y los hijos de dos hematoi de pura sangre tienen poderes semejantes a los dioses. Los hijos de un hematoi y un mortal… pues no tanto. Los mestizos solo tienen dos opciones: convertirse en centinelas adiestrados que cazan y matan daimons o convertirse en siervos en los hogares de los puros. La adolescente Alexandria preferiría arriesgar su vida luchando a desperdiciarla fregando retretes, pero podría acabar visitando los bajos fondos de todas formas. Hay varias reglas que los estudiantes de la Alianza deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, sobre todo con la regla número uno: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Por desgracia, está loquita por el sexy puro Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema; seguir con vida el tiempo suficiente para graduarse en la Alianza y convertirse en centinela sí lo es. Si fracasa en sus deberes, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon y perseguida por Aiden. Y eso es una mierda.
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
MUERTE ENTRE LAS ROSAS. Laberinto. Octubre
En lugar de celebrando el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey, Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.
Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.
Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.
¡Los quiero prácticamente todos! *O* ¿Y vosotr@s?
Leyna