Novedades de abril 2013


Abril viene cargado de interesantísimas novedades literarias, a continuación tenéis algunas de las que podéis encontrar a partir de hoy en librerías :)


SUSURROS. Oz Editorial. Ya a la venta.

El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



LOS INDESEABLES. Oz Editorial. Ya a la venta.

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.



LA HERMANDAD HOJANEGRA. Oz Editorial. Ya a la venta.

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.





Y POR ESO ROMPIMOS. Alfaguara. 3 de abril.




Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…



"Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos."


ENLAZADOS. Destino. 4 de abril.

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.
Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.




LOLA Y EL CHICO DE AL LADO. Neo. 8 de abril.



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje… mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Loda es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto (hasta su novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





PARÍS, LUNA ROJA. Destino. 9 de abril.

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa.
Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya…
Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!
A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...
¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?




HEAVEN. Roca. 12 de abril. 

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. 

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener 
que dejar al amor de su vida?



LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER. Maeva. 15 de abril.

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



NIGHT SCHOOL, EL LEGADO. Alfaguara. 24 abril.

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Tendré que ir haciendo hueco en las estanterías para albergar tantas delicias. 
¿Cuáles de los lanzamientos de este mes habéis anotado en vuestra lista? ^^

¡Feliz Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!

Leyna

34 golosinas:

Mi rincón de los sueños dijo...

Uff que cantidad de novedades, y querría leer casi todas, sobretodo las tres primeras

Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Los indeseables, Y por eso rompimos y Lola y el chico de al lado pintan genial :D
Gracias por la información.
¡Un besote!

Cassia dijo...

Demasiadas novedades *-* Los dos primeros pintan bien... creo que más tarde me pasaré por la librería :)

¡Un beso!

Anita dijo...

Me llaman muchos pero LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER y Susurros son los que mas lo hacen :)
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

Le tengo muchas ganas a Susurros, parece un libro muy bueno, y los otros también tienen muy buena pinta.

Gracias por las novedades.

Besos.

Sally dijo...

Por ahora el de Susurros

Paola Rizo dijo...

Especialmente me apetece muchísimo el de Susurros. Esperaré a ver si, por suerte, suena la flauta y me toca en el concurso en el que estoy apuntada. Si no, es uno de los que compraré sí o sí. ^^

Gracias por compartir guapísima.
Besos.

Arnau Snow dijo...

Los dos primeros me llaman muchísimo :)

Unknown dijo...

La portada de Heaven es una maravilla ^^ Me llama la atención la Hermandad hojanegra y los indeseables ;)
Beeeeeeesos

Ansucatt dijo...

ains cuantas cosas chachis!!! quiero susurros, el de mara dyer, y por eso rompimos, enlazados, paris luna roja y night school 2 :)
besos!!!

Amante de la lectura dijo...

En principio le tengo ganas a Susurros, Night School y Lola y el chico de al lado.

Besos :D

Unknown dijo...

¡Qué interesantes todas las novedades! Es difícil escoger, pero me decanto por el de Susurros, tiene una portada preciosa y la sinopsis me gusta mucho también :)

Onix dijo...

Se me hace la boca agua de ver tantisimas novedades interesantes.
Sin duda el que mas mas mas me llama es susurros y su portada me parece una preciosidad.
Tambien quiero leer y por eso rompimos, lola y el chico de al lado y paris luna roja.

Un saludo :)

SantitAh dijo...

Los indeseables y Mara Dyer!!

Que andes bien

Maribel dijo...

Veo bastante ciencia ficcion entre las novedades, es un género que va en alza. Me han llamado la atención un par de títulos, estaré atenta !

Ludymila dijo...

Pues quiero unos tantos, rsrs quiero el chico de al lado, mara dier, entre otros. besos mi linda.

Anónimo dijo...

Todas las novedades son muy interesante, sobre todo "Los indeseables".
Un beso

Aurora dijo...

Veo la portada de Susurros en todas partes, quiero tenerlo ya.
Besos!

Liwy dijo...

¡Le tengo ganas a la gran mayoría! Ahora lo que me falta es dinero. xD
¡Un beso! ^^

Shiane dijo...

He visto unos cuantos que me llaman la atención, como 'Susurros',
'Y por eso rompimos',
'Lola y el chico de al lado' y
'La oscura verdad de Mara Dyer'.

Nos vemos :)

Neftis dijo...

"Y por eso rompimos" ya me lo he leido y reseñado en mi blog. A mi me ha gustado mucho porque es un cambio radical a lo que es la literatura juvenil fantastica.

Tambien me ha llamado la atencion "Enlazados" y "La hermandad hojanegra". Las portadas de los dos son muy bonitas y llamativas.

Un saludo ;-)

Vir dijo...

Me llaman la mayoría :D
Gracias por la info!

Un beso!

Hina dijo...

Me llama muchísimo la atención Susurros *o*

Pal dijo...

El de Los Indeseables suena interesante :D y eso que ahora es muy difícil que un libro logre captar mi atención xD
Gracias por la información.
Saludos.

Ersla dijo...

Ains, Susurros! Que ganitas le tengo por dios, se me cae la baba y todo. XD
Bss

Lesincele dijo...

Los dos primeros y el de maeva...tienen que ser mios jeje
Un beso!

Nedyah dijo...

Me encantan todas las novedades de Oz Editorial. Si comienza así la editorial miedo (en el buen sentido) sobre lo que traerá después. ¡Qué lujo de libros!

Haven estoy deseando también que salga a la venta. Tengo ganas de descubrir cómo termina la historia entre Beth y Xavier.

PD. Tienes un premio en mi blog :)

¡Un beso!

Inira dijo...

cuantas cosas!! *.*
la editorial oz viene pisando fuerte espero ke todos los meses publike libros tan buenos xd
kiero esos tres junto con y por eso rompimos, el 2 de night school y enlazados!!! :)

Natacha dijo...

¡vaya llenito de novedades que llega abril! :-P
pues quiero varios libros pero sobre todo me gustan lola y el chico de al lado, parís luna roja y la oscura verdad de mara dyer :-)

¡besazos!

Leyna dijo...

¡Parece que Susurros es una de las novedades más esperadas! :D

@Nedyah e Inira: Sí, como Oz siga así va a tener un gran éxito ^^

@A todos: ¡Gracias por comentar! Un abrazo =P

Bam dijo...

OMG! Si que van a tener muy buenas novedades!
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Cuantas novedades!
Me gustan casi todas!! xD

Me encanta la idea del país de las maravillas xD así que me llama bastante la atención el primer libro de la lista :); Los indeseables me intriga mucho, esas habilidades de los mutantes y la persecución en ese mundo :P

Algo menos me llama la Hermandad hoja negra al igual que Enlazados, pero sus sinopsis aun así me atraen un poco xD

Y por eso rompimos también me intriga y dan ganas de saber más acerca de como ocurrieron las cosas jajaja

También me gustan Heaven y La oscura verdad de Maya dryer ^^

Bufff demasiados xD

Saludos!!

Ekaitz dijo...

Y que no se te olvide "El libro de los portales" de Laura Gallego :3

Nebe dijo...

Pues yo quiero casi todos los libros que has puesto en esta entrada, o sea, un problema, de verdad, demasiada novedad apetecible, así que habrá que seleccionar y de momento me quedo con Susurros y Lola y el chico de al lado.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails