Noticiero Exprés (55)


Noticias sobre un próximo libro y sobre una próxima adaptación.




Pulsaciones tendrá segunda parte. Aunque sus protagonistas serán diferentes a los del primer libro, encontraremos a personajes conocidos.

Me hubiera gustado saber cómo seguía la historia de Elia y Phoenix, pero Pulsaciones me gustó mucho, así que tengo ganas de leer su secuela.




Ya podemos ver el segundo trailer de Ciudades de papel. Todavía no he leído el libro, pero la película tiene muy buena pinta, y este trailer me ha dado más ganas de verla que el anterior, el cuál me dejó bastante indiferente.




¿Queréis leer el libro?
¿Y ver la peli?
Leyna

33 golosinas:

Chica Sombra dijo...

El libro no lo leeré,porque no me llama nada Pulsaciones. Y, aunque no he leído Ciudades de papel, veré la peli ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo pendiente Pulsaciones, después ya veré si leo la segunda parte o no. Respecto a Ciudades de Papel, el libro me decepcionó un poco, quizás por mis altas espectativas u.u a ver qué tal la película.

Un besito.

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, gracias por traer las novedades, espero ver Ciudades de papel, porque aunque el libro no me fascinó, creo que en el cine podría verse algo muy bueno, habrá que esperar.

Besos.

Diana dijo...

La verdad es que me da la impresion de que tiene mucha mejor pinta los trailers que el libro en si, lo leí y no me gusto demasiado sin embargo veo el trailer y pienso "este libro tiene que estar genial" jajaj

un besito

Camerino 45 dijo...

No lo he leído, lo tengo pendiente desde que salió. A ver si me pongo jajaja

¡Gracias por la info! ^^

Zirciano Brocoli dijo...

Genial ! Lei Pulsaciones y me gustó! :P espero leer su segunda parte ^^

Wow! Ciudades de papel me llama mucho! Quiero verlaaaa ! xD

Saludos!

Estefania Alvarez dijo...

Tengo apalabrado pulsaciones, a ver si me llega jeje pero me alegra saber que son otros protas porque me daría rabia haberme metido en una saga sin querer xD pero así tecnicamente son independientes y la historia de ellos termina en ese jeje

Ansucatt dijo...

ambas!!! xd
quiero leer el libro y ver la adaptación!! :)

Esther Blanco dijo...

A ver si me estreno con Javier Ruescas, que desde el primer libro que publicó, no he vuelto a leer nada de él.
Bsos ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones 2 y espero que, aunque sean secundarios, salgan Elia y Phoenix, me gustaría saber que fue de ellos.
besos y gracias por la info!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pulsaciones no me llama nada >.< y ya les Ciudades de Papel, así que espero ya poder ver la película pronto :D

¡Un abrazo! ^^

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Hola! Quiero leer el libro antes de ver la peli y aunque le tengo muchas ganas a los libros del autor a la misma vez me da miedo porque no se si al ser juveniles me van a gustar.
Un beso.
Mis Momentos De Relax.

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Yo me leí hace poco Ciudades de papel y esperaba un poco más siendo de John Green. La protagonista me parece un poco caprichosa y no sé si iré al cine a verla... jejeje. Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo le tengo muchas ganas a Pulsaciones, se dice que es muy ameno, a ver si me hago con él y si me gusta leeré la primera parte =P Y en cuanto a la peli ¡Estoy deseando verla! *.* Para colmo la estrenan el día de mi aniversario ¡Qué detallazo! Jajajajaja xD

Gracias por la info bonita!

Muchos besitos!! =)

Inira dijo...

parece interesante ciudades de papel, la veré pero no se si en el cine o no xd
magra cías por la información!!! :)

Fantaseando con libros dijo...

Quiero ver Ciudad de papel.
¡Besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Muchas gracias por la info. El libro de momento lo dejo pasar, aunque la película la veré.
Un besito, nos leemos^^

Martiti dijo...

Pues aun no me he leído pulsaciones, espero leérmelo, antes de que salga l asegunda parte, besos

Neftis dijo...

A mi tambien me gusto mucho pulsaciones asi que me ha alegrado la noticia de su segunda parte.

Saludos

Marya dijo...

Pues tendré que ponerme las pilas porque no he leído todavía la primera parte. Un besote :)

Natacha dijo...

Me haría más gracia lo de pulsaciones dos si no tuviera otros protas :-S
de ciudades de papel me apetece más ver la película que leer el libro x-D

¡un besazo! :-)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tengo ganas de leer Pulsaciones por lo curioso de la forma en que se cuenta la historia.
Y ya veré si me dan ganas de ver Ciudades de papel porque aún no me leo el libro.

Que andes bien.

Lady Aliena dijo...

Ni el libro ni la peli me atraen, pero espero que os guste a los demás. Un beso.

Lid dijo...

Pulsaciones no es un libro que me llame la atención :/
De John Green me leí el famosísimo Bajo la misma estrella y no me gustó mucho así que no creo que lea el libro ni vea la peli...

Un beso ^^

Paseando entre páginas dijo...

No tenía ni idea de que Pulsaciones tenía segunda parte, yo pensaba que era autoconclusivo...

Akaxu dijo...

Otro libro más que pensaba que era único y ahora es saga :( Decidiré si lo leo cuando vea de qué trata esta segunda parte. La peli no sé si la veré.

Onix dijo...

Me llama tanto el libro o la peli aunque no se si leer ciudades de papel antes de ver la adaptación.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Antes tenía ganas de leer ciudades de papel pero vi muchas opiniones malas y ya no me apetece. La película pinta bien, prefiero verla a leer su libro :P

Alicia dijo...

Qué sorpresa lo de Pulsaciones, leí el libro hace ya tiempo y me gustó.
Besos!

Chibiaka dijo...

hola!!! todavía no he leído pulsaciones!! tengo q hacerlo algún día.... a lo mejor para cuando saquen la siguiente parte jajajajaa

Y no veas que ganas de ver ciudades de papel!!!!!
besotes

Happiness life dijo...

Qué ganas, gracias por la info <3

Finding Books dijo...

¡Hola!
Leí Pulsaciones hace poco y aunque el formato en el que se presenta la historia me pareció muy original, no me acabó por gustar el libro o la forma de escribir de los autores así que no creo que lea su segunda parte.
A la peli de Ciudades de Papel le tengo muchas ganas. Aunque Cara no me entusiasme precisamente para hacer de Margo, después de ver los tráilers y fotos que han ido saliendo parece que va a ser una buena adaptación.

Besos.

Unknown dijo...

Esta es una de las entradas que leí con el móvil y no me dejó escribir nada... En fin, ahora sí, pero me voy ya porque estoy en la biblioteca y están a punto de cerrar ;) Tengo muchas ganas de leer algo de estos autores, me tendré que poner con el primer libro y también me apetece mucho ver la peli :)
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails