Novedades de enero 2016


A continuación tenéis algunos de los primeros libros que saldrán a la venta en 2016, más concretamente en enero :)


HISTORIA DEL FUTURO SEGÚN GLORY O'BRIEN. Urano. 11 de enero

Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo?


EL ARTE DE SER NORMAL. Destino. 12 de enero


David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 

El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?





CÓMEME SI TE ATREVES. Roca. 14 de enero


El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontencimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?



EL FUEGO EN EL QUE ARDO. Plataforma Neo. 18 de enero


¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.





LOVE YOU. Destino. 19 de enero





Una chica corriente de Oregon. 


Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 








AMOR Y DESVENTURAS. La Galera. 20 de enero


"Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca del otro. (...) Esta es la razón por la que echas tanto de menos a alguien cuando no está -aunque esté en la habitación de al lado. Tu alma solo siente su ausencia y no se da cuenta de que la separación es temporal." 


Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.



AMAPOLA DE SANGRE. Escarlata Ediciones. 21 de enero
Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar. No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.


LOVE IS IN THE AIR. Alfaguara. 21 de enero

El libro perfecto para amores imperfectos.
Para los que aman y odian el amor.
Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.
Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor


DULCES MENTIRAS. Pàmies. 25 de enero

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo… aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…


EL FIN DE LOS TIEMPOS. Gran Travesía. 27 de enero

Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores y están desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman. Al acecho de respuestas, una revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberan la pesadilla en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. ¿Elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


EL MAGO DE PAPEL. Oz. 27 de enero. APLAZADO A FEBRERO
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. Para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

HASTA LA ÚLTIMA PALABRA. Ediciones B. 27 de enero

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no controla.
Su vida es una constante lucha por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan en el instituto. En ese entorno comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.




¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! ^^
Leyna

32 golosinas:

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues el que más ganas tengo de leer es sin duda El fin de los tiempos. Espero que sea un desenlace estupendo.
Un beso!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Me llama el de Hasta la Ultima Palabra, y los de la trilogía de Susan Ee :)

¡Un abrazo! ^^

Mike Lightwood dijo...

Gracias por poner el mío, bonica :3

Inira dijo...

me llama mucho el primero y tambien el fin de los tiempos, el mago de papel y hasta la ultima palabra :)

Fantaseando con libros dijo...

Tengo ganas de leer: el primero, El fuego en el que ardo, El fin de los tiempos y Hasta la última palabras.
Besos =)

Zirciano Brocoli dijo...

El nuevo año viene cargadito de libros que me gustan!

Love is in the air me parece original y tengo ganas de saber que encierra en sus paginas. También tengo mucha curiosidad por saber que ocurre en Hasta la última palabra.
La historia de El mago de papel me chifla! jajaja Me atrae la aventura en la que se ve envuelta la chica y sus poderes ^^
Historia de futuro me llama la atención, quiero descubrir que sucede y como se describe su don.
Amapola de sangre también me atrae :) junto con algunos libros más jajaja (casi todos)

Saludos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Oh oh, grave problema porque casi todos me llaman la atención, a ver si consigo engatusar a alguien para que me regale alguno ;) Gracias por la información, un beso!

Laurita dijo...

El arte de ser normal es uno de los que más curiosidad me da, así que estaré atenta a ver que tal está.

Un beso ^^

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

PUes me llama mucho Love you y el de Dulces mentiras. ¡Qué ganas de leerlo!

Saludos ❤❤

Aglaia Callia dijo...

Me llaman mucho un par de ellos, en particular Amor y desventuras. Gracias por traerlos, tomo nota :)

Besos.

Inma dijo...

Me llama la atención Hasta la última palabra, y también El mago de papel me parece curioso. Y me alegro de que publiquen El fin de los tiempos; así no tendré que esperar mucho cuando lea la segunda parte.

Besitos :)

Nisha dijo...

Todos tienen una pinta magnífica pero me llaman especialmente el arte de ser normal, love you, amapola de sangre, el fin de los tiempos, el mago de papel, hasta la ultima palabra y love is in the air :P

Chica Sombra dijo...

Estoy esperando Amapola de sangre, a ver qué tal está.
Un beso :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! Este mes ha libros muy apetecibles :D Estoy deseando leer El fuego en el que ardo y Cómeme si te atreves :)
Un beso

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Pero qué cantidad de cositas interesantes! *.* Si es que estas entradas son geniales para dejara a una con los dientes largos ;D jajajajaja
Lo cierto es que hay tres que me han llamado mucho la atención: "El arte de ser normal", "Love you" y "Dulces mentiras"; aunque es a los dos últimos a los que más ganas les tengo :D
Espero que los puedas conseguir todos, guapa :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

ѕweeт ѕara dijo...

Hay algunos que tienen una pinta estupenda. Sobre todo me apetece Cómeme si te atreves y El mago de papel *-*

Un besito, guapi.

Neftis dijo...

Muchos libros llamativos.

Saludos

Unknown dijo...

Hola! El que más me llama es el de Mike la verdad. Pero hay otros que tienen una pinta.. *.*
Me quedo por aquí.
Besos!!

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola! Los dos primeros me llaman mucho, así como el de "El mago de papel". ¡Aunque hay buenas novedades este mes!
Gracias por contárnoslo, literatobesos.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
Quiero el de Mike!!*-*

Bam dijo...

Woow que buenas novedades!
Quiero leer el de Mike, Hasta la última palabra, El mago de papel, y eso por nombrar algunos *w*
Besos!

Onix dijo...

Me llaman mucho amor y desventuras, love you y comerme si te atreves; pero en general me apetecen todos.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Empieza fuerte el 2016 :D
Historia del futuro según… pinta muy curioso :D
Me llaman el arte de ser normal, dulces mentiras y el último :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
El de amor y desventuras se ve lindo. Y todavía tengo pendiente ángeles caídos.
Que andes bien.

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son Dulces mentiras, Love you y El fuego en el que ardo. Hay otros que tienen buena pinta pero quiero leer reseñas y ya decidiré.

Natacha dijo...

historia del futuro de glory o brien, el arte de ser normal, amor y desventuras, Love is in the air y hasta la ultima palabra me apetecen mucho, a ver si los consigo :-)

¡Un besazo! :-P

Paseando entre páginas dijo...

Hay bastantes que me llaman la atención, pero después de reyes no creo que compre nada

Lady Aliena dijo...

En principio no me llama ninguno, pero gracias por traerlos. Besos.

Saray dijo...

Hola!!

Yo tengo muchas ganas de leer El fin de los tiempos, pero muuuuuucho, y El arte de ser normal.

Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Muy buenas novedades ya tengo varias apuntadas!

Happiness life dijo...

el de el fin d elos tiempos tiene que ser mio <33

Ansucatt dijo...

quiero tantos… historia del futuro según glory, el arte de ser normal, comete si te atreves, el fuego en el que ardo, love you, amor y desventuras, love is in the air, el fin de los tiempos y hasta la ultima palabra!!!! :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails