Noticiero Exprés (6)


Sin más presentaciones, procedo a desvelar las tres noticias del sexto Noticiero Exprés.



Muchos sabéis que la saga Oscuros será una tetralogía, es decir, que estará formada por cuatro libros.
Sin embargo, es posible que desconozcáis que la tercera obra no seguirá con la historia, retomando lo ocurrido en la segunda novela, sino que hará una recopilación de todas las vidas pasadas de Luce y Daniel.
Será el cuarto y último libro el que continúe con la trama del segundo.

Creo que Passion será una obra interesante con la que los lectores de la saga pueden disfrutar mucho, y personalmente siento curiosidad por conocer los detalles de sus encuentros anteriores, así como de leer escenas románticas entre ellos que tan escasas son en los dos primeros libros.
No obstante, no sé si ésta estrategia comercial es la más adecuada.
Tengo claro que si la recopilación se ha hecho en el tercer libro en lugar de en el cuarto, como sería lógico, es para asegurarse ventas tanto de esa novela como de la última: una vez que se sabe cómo acaba la saga habrá gente a la que no la apetezca conocer las vidas pasadas de los protagonistas, y debido al largo tiempo trancurrido entre la segunda obra y la cuarta las ganas de conocer el desenlace aumentarán.

Por contra, también cabe la posibilidad de que el parón de la historia sea excesivo, los lectores no recuerden bien lo que pasó al final de la segunda obra y pierdan el interés.
¿Vosotr@s qué pensáis?


Hace tiempo se desveló el título del cuarto y último libro de la saga Laila Winter: Laila Winter y el Corazón de las Sombras.
Ahora falta que su sinopsis y su portada salgan a la luz.
¿Qué colores creéis que caracterizaran a ésta última?
La primera
es la de la derecha, aunque en la nueva edición será amarilla como Solarie, la segunda fue azul, y la tercera es verde; así que apuesto por el morado o el rojo para la cuarta xD
¿Cuáles son vuestras apuestas?



El segundo número de "Musas de Morfeo", la revista del blog Libros de Ensueño, ya está disponible AQUÍ.
Entre novedades, reseñas, interesantes reportajes, entrevistas a autores y muchas cosas más también incorpora la sección "Amigos de letras" donde realizan entrevistas a tres bloggeros en cada uno de sus números.
En esta ocasión El Rincón de Leyna fue uno de los elegidos, así que si os interesa leer mi entrevista y saber algo más de mí y de mi blog, pinchad en el enlace anterior y disfrutad del reportaje. ¡Feliz lectura! ;)

Gracias a Libros de Ensueño por la propuesta ^^



¿Qué os parecen las noticias?
Quiero conocer vuestras opiniones, teorías y suposiciones sobre ellas, ¡animáos a comentar!


Leyna

20 golosinas:

Noemí dijo...

Hola, pues no sabia ese detalle de Oscuros, pensaba que la historia era toda correlativa en cada tomo, gracias por la info =)

Marina dijo...

Madre mía que poco me gusta la portada del tercer libro de oscuros... :S.
No tengo esa saga aunque me encantan las portadas.. quizá me acabe comprando el primero para probar... pero he leído tan malas críticas... :S
Un beso wapa!

Unknown dijo...

Vaya, no he leído Oscuros, pero no me gustaría leer un libro y que ahora la tercera partye vaya de otra cosa xD

Mariana dijo...

Debo admitir que las portadas de la saga Oscuros son geniales! :D

Nebe dijo...

Opino lo mismo que tú respecto a Oscuros, es una estrategía de marketing para tener a la gente enganchada hasta el cuarto, pero a muchas personas la historia se les olvidará. Por otra parte, también te digo que no creo que se vean afectadas las ventas, aquellas personas que les gusta la saga, se los comprarán todos, da igual cuando salgan.

Un abrazo

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaaa!!!

Yo no he leído Oscuros, pero es una saga que me llama la atención, la verdad. Quizá me anime cuando estén todos los libros a la venta. De Laila tampoco he leído nada pero es que estoy esperando a que hagan nueva edición del primer libro, que yo no quiero esa portada... =S
Besos

Lisa Marin dijo...

Hola wapa!!

Pues la única notícia que me hace tilín es la de Laila Winter que tengo aún los dos libros por leer desde que me leí el priemro! Pies yo también apuesto por el rojizo xD Además habiendo un "corazón" en el título.

Ya se verá ;9

Un besote!

Sr. Joe dijo...

La portada de Passion, personalmente, no me gusta nada >__<

Anónimo dijo...

La verdad la estrategia de OScuros me parece bien forzada. La verdad creo que este libro el passion sobra =)

July dijo...

No sabia eso sobre oscuros! yo creia que eran todos seguidos!! no me gusta eso hay que esperar mas si es asi ¬¬
Besos!

Erga dijo...

Se dice que "Pasion" es el libro más romántico de todos (eso estará bien :P) También sabía lo de que es todo el pasado de ellos dos. Creo que será interesante ^.^ Aunque leñes, ya que estábamos con el rollo de Miles (¿se escribía así?) y toda la historia presente ¿para qué se van ahora al pasado? Estoy de acuerdo con tu razonamiento del márketing y eso. Y no me gusta la portada, o no mucho, por lo menos, ¿por qué lleva una rosa en la mano y no su flor favorita? ¿por qué se le tiene que ver un cachito de cara? ¿por qué no lleva el vestido de anteriores portadas? (no soy tan quisquillosa como aparento en este comentario xD) Me gusta más las Luce's de anteriores portadas. Y... no acabo de comprender como puede ser el más romantico si si cuando se tocan, ocurre lo que ocurre, no pueden haber muchas escenas, entonces... ¿no? Bueno, todo se leerá ^o^
Buenas noticias ;)
¡Besitos!

Vero Dragonfly dijo...

OMG!! Me ha encantado saber que dentro de poco saldrá el cuarto de Laila Winter ^^ Aunque tengo los tres pendientes de leer, pero eso es algo muuuuy positivo, porque así sabré que pronto podré tener el último en mi poder, ¡jiji! ^^
Besotes preciosa!

Megami dijo...

Me llama mucho la saga de Oscuros aunque no he leído aún ninguno de los dos libros que han salido, aunque espero hacerlo pronto.

Besos!^^

Anónimo dijo...

Vamos por partes, el primero de oscuros no me gustó mucho, así que si continuo el segundo es solo para darle una oportunidad. Además la portada de este no me gusta mucho, prefiero las dos anteriores. Mi opinión es que el tercer libro sobra y mucho.
No he leído el primer libro, la verdad es que tampoco me llama mucho.
Felicidades por la entrevista :)

besos

PATRICIA:) dijo...

No sabía nada de eso, aunque de todas formas aún no he tenido la suerte de leerme ninguno... Espero pronto poder tener esa suerte:D Jajaja.

Por cierto, sorteo de un libro en mi blog, todas invitadas! http://loslibrossonmagia-ana.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-del-blog.html BESOS!

Maria Fuertes dijo...

A mí, el primero no me gusto demasiado, tengo que leer el segundo haber que tal.
Un saludo

Liz Hopps dijo...

Me gusta la idea de que recopilen las vidas de los chicos en un tercer libro...es lo que más me intriga de la Historia de Oscuros, más que la trama en si!!!!

EXCELENTE IDEA PORQUE PARA SER SINCERA, EL LIBRO O ES DE MIS FAVORITOS... últimamente me parecen que salen todos en serie sólo que cambian el ser sobrenatural que rige el argumento...

Y ADORO A LAILA!!!

=)

LIZ

* K@llirgos ¡! dijo...

Tengo una duda me parece que se escribio que el primer libro de laila saldra con una nueva edicion estoy buscando por la web pero no se si entendi bien, quiero los libros pero si va a ver otra portada ya que la primera esta fea me espero me podrian informar, bueno gracias

Leyna dijo...

@Katherine: El primer libro de Laila tendrá una nueva portada, más acorde con las de los otros dos, pero hasta que no se acabe la edición actual no editarán la nueva :)

¡Besos!

* K@llirgos ¡! dijo...

gracias por responder, y si me espero me comprare los otros el primero despues, hay tantos libros por leer que la espera no creo se me haga larga un beso chau

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails