Novedades de marzo


Con el mes con el que llega la primavera llegan también jugosas novedades, dos de las cuáles podemos encontrar en las librerías a partir de mañana.
¿Queréis saber qué pastelitos nos harán la boca agua en marzo?


RESURRECCIÓN. Ediciones B. 2 de marzo

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?





CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO? Alfaguara. 2 de marzo

De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz… En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.



DELIRIUM. SM. 4 de marzo


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos
reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.




TRES AÑOS EN NUEVA YORK. Destino. 4 de marzo


«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.






MAÑANA: CUANDO LA GUERRA EMPIECE. Molino. 4 de marzo

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.



UN POCO DE ABRIL, ALGO DE MAYO, TODO SEPTIEMBRE. Viceversa. 10 de marzo

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron t
rágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?



LADRONA CON CLASE. Molino. 10 de marzo

Ingenio, aventura, glamour, giros inesperados… todo es posible para descubrir quién es el verdadero culpable.

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…



CUADERNO PARA DOS. Molino. 17 de marzo

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily?




JUNTOS. Montena. 18 de marzo

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…



EN EL CORAZÓN DEL SUEÑO. SM. 23 de marzo

Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos...



Como me suele pasar, los quiero casi todos xD
Voy a tener que ir haciendo hueco en mis ya a rebosar estanterías... =P


Leyna

27 golosinas:

Tali* dijo...

Tengo ganas del de Caperucita Roja! Tiene muy buena pinta, ademas en mayo sale la peli

Nos leemos

Ali Alina dijo...

olaaa a ver si me puedes ayudar con esto:
entra y registrate, luego vota mis relatos aquí y ayudame a llegar a la final ;)

http://www.microrrelatos-sms.com/users/6210/stories

Pásalo por más blogs! :D

Más que vampiros dijo...

Yo tengo ganitas de Resurrección y Dilirium, este mes de marzo Hay publicacciones muy interesantes.

Muchos Besis!

Eemaria.

Eli dijo...

Yo quiero leer resurreccion y juntos ^^ Son los que mejor sinopsis tienen!

Natalia dijo...

Como has dicho, le tengo ganas a casi todos los libros en especial Delirium y Juntos *o*

Unknown dijo...

Los que más me llaman son Juntos, Delirium y el de Jordi Sierra (que vaya titulito que tiene)

Patri dijo...

resurreccion,juntos y delirium tienen muy buena pinta

saludos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué ganas tengo a Resurrección! y lo mismo digo de Delirium y Juntos. No conocía Tres años en Nueva York, pero pinta bien.

Besazos.

Anónimo dijo...

Que ganas de tener Deirium y Juntos!! Por cierto parece estar bien el libro de Mañana ^^

besitos!!

Marina dijo...

Ainsss yo quiero la mayoría!! Pero con esta economía con suerte si consigo alguno =(
La verdad es que estos meses vienen bastante cargaditos =)
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas tremendas de que lleguen resurrección. Delirium y Juntos, aunque hay algunos bastante buenos también que tienen buena pinta.
besos

Lissy dijo...

me he leído el primer capítulo de resurrección y me ha gustado bastante. El argumento de juntos me ha llamado mucho la atención al igual que la portada..tengo muchas ganas de leerlos los dos
saludos..:)

charlotte dijo...

Tengo un monton monton de ganas de ver CAPERUCITA ROJA, tengo unas ganas locas.
Un besazo wapa.

Charlotte

crisis.91 dijo...

De estos quiero el de caperucita roja..he visto el trailer de la peli y desde entonce se que quiero ese libro xD
un besin

ifigenia dijo...

Tengo delirium y el de mañana que son a los únicos a los que les tengo ganas, el resto va a tener que esperar.

Besos y gracias por la info.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, por cierto gracias por seguirme, yo también te sigo! Un besito guapa!:) Tengo ganas de un monton de libros que hay ahi, haber si puedo pillarme alguno:):)

Megami dijo...

WOW. Le tengo ganas a resurrección y a Juntos, aunque el de caperucita también tiene buena pinta.. ains, tantos libros y tan poco tiempo, y dinero! jajaja

Besos!! ^^

Estefanía dijo...

¡Quiero Delirium! :D :D

Miss_Cultura dijo...

nos vamos a arruinar¡¡no me podria decidir¡¡el de Lea¡¡¡de cabeza¡¡¡me encantaria¡¡¡¡leer pero ya¡¡¡el de caperucita me da miedito la portada soy asi¡¡Molino apuesta muyy fuerte¡¡¡

July dijo...

Quiero Delirium, Resurreccion y Juntos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me han llamado mucho la atención:D

Me apunto algunos sin dudarlo:;D

kissess

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Yo voy a empezar a ahorrar pero ya, porque los próximos meses vienen pero que bien cargaditos de buenas novedades.... me voy a arruinar ☻

Pasajes románticos dijo...

El único que me llama es el de Jordi Sierra i Fabra más que nada porque solo he leído uno y me apetece probar de nuevo.
Un beso
Dácil

Nebe dijo...

Los dos que más me llaman son Resurrección y Juntos, tienen muy buena pinta.

Un beso

BeatrizMArranz dijo...

El de "Delirium" me lo quiero leer. Y el de "Juntos" también me llama. Todo futurístico oye xD

No sabía que fueran a sacar un libro de C. Roja, ¿es una novela basada en la peli o al revés?

Un besu

Leyna dijo...

@La hechicera de Nraguille: Por lo que tengo entendido, la peli es una adaptación del libro :)

huongdung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails