¡Va de portadas! (17)


Nueva entrega de un ¡Va de portadas! muy interesante, seguro que más de una os llama la atención ;)
Tres portadas, otra que no es tal y un desafortunado cambio.



Empiezo con la cubierta que tendrá Crossed, la continuación de Juntos.

Se nota que ambas novelas pertenecen a la misma trilogía, así como también podemos distinguir una evolución en la chica que vive dentro de la burbuja.

Me parece una imagen reveladora, y es que creo que da muchas pistas sobre la trama de la obra.

El primer libro se vestía de verde, y éste lo hace de azul... ¿Qué color será el protagonista de la tercera y última parte?






















Pasemos a la saga "Los Inmortales" de Alyson Noël.
La imagen de la izquierda corresponde a la portada del tercer libro en castellano, que coincide con la original, al igual que pasó con Eternidad pero no así con Espejismos.
La segunda foto es la cubierta que tendrá el sexto y último libro de la serie. Por primera vez aparece Damen, hecho que junto con el título y el resto de la escena me hace pensar en un final feliz.
Ambas me gustan mucho, y espero que Montena siga conservando las portadas originales.






















¿Os acordáis de la foto de la izquierda, que ya enseñé en el noveno ¡Va de portadas!?

Pues parece ser que la editorial ha cambiado de opinión y ha decidido sustituir la imagen de la izquierda por la de la derecha.

No me gusta nada ese cambio, sobre todo si colocamos una al lado de otra.
Y mi pregunta es... ¿de verdad era necesario? ¿Era necesario cambiar una cubierta bonita, fresca y acorde con el espíritu de la saga por otra que no pega nada con la del primer libro (ni con la trama), tan oscura que casi no vemos a la chica y con una apariencia más típica de la romántica adulta paranormal que de la obra juvenil que es?




Esta es la imagen de Hades, continuación de Halo, que ha recorrido la web y que yo misma daba por buena.

Sin embargo, me he enterado justo a tiempo, gracias a Nuria, de que NO ES LA PORTADA OFICIAL; es un fanart.

Sé que no ha entusiasmado mucho, pero a mí me gusta y me alegraría que hubiera sido la verdadera; personalmente creo que es una portada juvenil, diferente y original, y me encanta el puntito que le da el ángel subido a la moto.





¿Os gustan las tres primeras?
¿Qué pensáis del cambio que han hecho con Wolfsbane?
¿Elegiríais el fanart de Hades como portada definitiva?



Leyna

23 golosinas:

Niva dijo...

Una pequeña aclaración: la portada de Wolfsbane es la primera, la segunda portada que han sacado es la que llevará la edición en tapa blanda :)

Leyna dijo...

@Niva: Sí, eso se pensó en un principio, pero después he visto en el blog de la autora que lo que iba a ser la cubierta para los libros de bolsillo, finalmente será la portada oficial de la segunda obra en la edición normal :S

Cynthia Rieckhof dijo...

Wola!
La portada de Crossed es, al igual que juntos, sencilla pero muy bonita y expresiva.
Respecto a Wolfsbane me gustaba muchisimo mas la primera, es con tonos mas claritos, no se, quedaba mejor.
La de Hades me gusta pero no la dejaria como portada definitiva, no va tanto con Halo...

Un abrazo!

Lissy dijo...

oh..creo que soy la única a la que no le gusta la portada de la segunda parte de juntos..prefiero al primera (^_^)
besos:)

Estefanía dijo...

El cambio que han hecho con Wolfbane ha sido para mejor, la verdad. La portada de Everlasting también me gusta mucho.


Un beso!

Arual dijo...

sinceramente, coincido contigo en que la portada de la izquierda es más juvenil y más fresca que la de la derecha y, una vez más, vuelvo a coincidir contigo en que el ángel en moto... mola. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito jejeje. besitos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

La de Crossed me encanta, y viendo la portada me imagino cómo será la del tercer libro ^^ Lo de los colores no lo entiendo, porque se supone que Cassia es la chica "verde", perso seguro que tiene su explicación. La de Wolfsbane me gustan mucho las dos portadas, la verdad. Y la de Hades me encanta, qué pena que sea un fanart, podrían usarlo =)
Besos

Nebe dijo...

A mí la portada de Crossed me gusta, es sencilla pero muy reveladora y el tono de azul me encanta.
Referente a la saga Los Inmortales, en general son portadas bonitas.

Un beso

Saru dijo...

Me ha llamado la atención Wolfsbane, va a llegar a España? :O
Me encanta la portada de Crossed, tengo muchísimas ganas de ponerme con la de Juntos y entender las pistas >_<
Un besito!

Lilith dijo...

La portada de Crossed me parece curiosa, es sencilla, quizás demasiado pero como bien dices promete dar pistas sobre lo que pasará. Y a pesar de que Halo no me gusto casi casi nada, el fanart de Hades tiene una pinta INCREÍBLE.

¡Un beso!

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la portada de Crossed!!!!!!! me mola mogollón y eso que no he leído el primero!! ajajjajajaaj
un besii wapii

Vero Dragonfly dijo...

La de Crossed me encanta. Estoy deseando tenerlo ya, ¡jaja! Y a puesto por un color rojo (cualquier gama de rojo) para el último. =)

La de Wolfsbane que van a poner no me gusta nada, es mejor la otra, me parece más bonita y juvenil. Es que ahora si veo el libro con esa portada tan lúgubre no me dan ganas ni de leer la sinopsis.

Los de Alyson Noël me gustan, espero que salgan prontito los 4 restantes, porque vamos... a este paso me hago vieja, xD

Es una pena que sea un fanart la de Hades, porque mola mucho.

¡Besotes preciosa!

Anónimo dijo...

uff! pues la portada de crossed es bien chula!

besotes!

Eli dijo...

OHh! Wolfsbane ♥ que lindisima portada! pero porque la cambiaron T_T que mal!

Un besote!

Cristina Bennet dijo...

La de Crossed me encanta ^O^ Y tengo unas ganas locas de poder comprarme Juntos... :P

Las de The immortals me gustan, aunque no me los compraré... el primer libro no me gustó xD

Las de Worfsbane... también me gusta mucho más la primera ;)

Y el fanart de Hades está muy bien hecho, aunque no me he leído Halo xD

Una entrada muy chula ;)

Un besazo ^3^

Plexiglas dijo...

nena!!!
me encantan estas entradas de portadas^^

Las portadas de la serie "juntos" (bueno, no se si esta es la serie o es solo el titulo del primer numero, pero es para que me entiedas... jajajajaja) estoy totalmente de acuerdo contigo. las reseñas parecen que van a contar mucho de la saga, jejejejeje y, por cierto, me encantan!!!

tb estoy de acuerdo contigo en cuanto a las portadas de "wolfsbane", prefiero la de la izq... la otra no me gusta nada!!!

y la de "hades", jo! yo pensaba que era la de verdad!!! como aparecio y todo en el blog de roca juvenil... no puede ser... en fin, que ojala sea esta o, por lo menos, muy parecida, porque es casi tan bonita como la de "halo"

un besico*

ifigenia dijo...

No, si fea no me parece la portada de Hades; pero tampoco me ha disgustado la portada de tapa blanda de Wolfsbane ni la de Crossed (yo apuesto por el rojo o por el negro, pero no sé por qué creo que será roja).

Besos.

Tatyana dijo...

Me encanta la portada de Crossed y yo creo que tambien es muy reveladora. No me gusta nada el cambio de la portada de Wolfsbane, ¿pero a quien se le ocurre hacer tal cosa? Yo espero que en España dejen la preciosidad de la primera portada, tan verde y fresca!!
Y de la saga de los Inmortales me encantan las portadas que has puesto y espero que Montena las mantenga originales, al menos, ya sabemos que Tinieblas si ha seguido a la original. Y la portada de Hades yo tambien puse la noticia en mi blog de que esa no era la verdadera portada, y yo opino lo mismo que tu, y que alivio creia que todos odiaban la portada, pero cuando la vi no me disgusto para nada, más bien me divertia y era como tu dices, original, muy original, jeje.

Un besitoo guapaa!!

Alexia dijo...

Lo de Wolfsbane me parece un poco... WTF? La primera portada era perfecta tal cual, acorde además con la primera que mostraba también un primer plano de la chica. La segunda es tan oscura que... pero vamos, que a lo mejor el libro cambia el tono y se vuelve así de oscuro... who knows...

Lo de Hades también me la han colado a mí xDDD
Es que es genial la portada y mola. Lo que pasa es que el chico de la moto... no creo que sea Xavier... No sé, le pega más que sea el otro, el personaje desaprovechado de Halo... ese del que no quiero hacer mucha mención por si acaso... xDD

Sobre el color de la tercera portada de "Juntos", hoy en la presentación del libro se ha rumoreado que será roja, por ciertas pastillas que aparecen en la novela.

Alexis Steven dijo...

No he leído ni visto ni uno solo de esos libros, bueno, de la sagas de esos libros. Pero hablando de las portadas se me hacen geniales las de la saga "juntos" no se, así parecidas, solo con un color diferente y como que hablan un poco de la trama, como bien dices.

ѕweeт ѕara dijo...

La de Crossed me encanta♥ Estoy deseando leer el primero!!!

Gracias por pasarte por mi blog=), yo también te sigo? Te gustaría afiliar? avísame;)

Un besooo

Desvanencantado dijo...

Interesate va de portadas!

En cuanto a la segunda parte de Juntos la verdad lo minimal me encanta y si la primera me gusto esta me gusta = o mas , es muy significativa.

Las de eternidad y sus siguientes me han parecido siempre bastante bonitas y espero como tu que se sigan manteniendo y esperando un final feliz:P

Del cambio de portadas prefiero ni opinar, a veces les gusta liarla de esta manera , una pena

Y en cuanto al fanart de hades era muy representativo y bonito , no me hubiera importado que fuera la original.

Habra que esperar... jejeje

besitos!!
Teresa

Atrapada dijo...

Hola guapa! he entrado en esta entrada por eso de debajo de las entradas que enlaza con entradas anteriores! ahora que veo la última portada de los inmortales me da rabia porque podían haberle dejado la original ya que la española es más de lo mismo que las anteriores y es una de las más feas, no entiendo lo del nenúfar! jeje

Besos =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails