Novedades de junio 2011


Ya sabéis que en verano salen menos libros, en julio apenas hay novedades y en agosto ninguna, por lo que tenemos que aprovechar las publicaciones que nos trae el mes de junio.



PARANORMAL. Ediciones B. 1 de junio

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.

Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


DESAFÍO, HEX HALL II. Destino. 6 de junio

Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hall, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?


EL CIELO PUEDE ESPERAR. Versátil. 7 de junio

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?


Este libro está reseñado AQUÍ en su anterior edición.


LLÉVAME ALLÍ. Laberinto. 7 de junio

Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rhiannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rhiannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.


PARA SIEMPRE. Plaza y Janés. 10 de junio

Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.

Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.



LA ESTRELLA. Viceversa. 16 de junio

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


EL ÚLTIMO UNICORNIO. Montena. 16 de junio

En la familia de Elayne hay una vieja historia que cuenta cómo un antepasado viajó a un mundo de bestias mitológicas cruzando un tapiz. Es un bonito cuento; aunque ella vive en el mundo real, en Nueva York, y cree que a sus quince años ya es mayorcita... Hasta que un día visita el Museo de Arte Medieval y se encuentra ante el tapiz: sus iniciales están cosidas en la tela, siente la llamada de un unicornio y... casi sin darse cuenta, cruza al otro lado.

De pronto, la línea entre ambos mundos no está muy clara; pero el peligro es totalmente real. Antes de poder siquiera pensar, Elayne es atacada por una fiera terrible, rescatada por un unicornio, y encarcelada por un rey tirano. Y cada uno de ellos parece saber bien quién es ella: una heroína, una villana, o incluso ¡la cena!

Pero Elayne también tiene algunas ideas propias: va a derrocar al rey, a domar al unicornio, y volverá a casa. Y para conseguirlo está dispuesta a ser tanto heroína como villana…


AMOR INMORTAL. SM. 20 de junio

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


DEMONIOS PERSONALES. La Factoría de Ideas. 24 de junio

Frannie Cavanaugh siempre ha sido una chica solitaria que se ha pasado toda la vida manteniendo las distancias con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos... hasta que Luc Cain llega a su instituto. Luc es un chico guapísimo, sarcástico y peligroso y Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc tiene una misión. Y es que Frannie no es una chica normal, sino que posee un don especial del que se ha percatado el mismísimo rey de los infiernos, que ha enviado a Luc para que reclame el alma de la chica. Y Luc lo tiene fácil: sólo tiene que conseguir que Frannie empiece a pecar… y él es un experto en lo que a tentaciones se refiere.

Por desgracia para Luc el Cielo tiene otros planes y ha enviado al ángel Gabriel, Gabe, para que haga todo lo posible para mantener alejado a Luc de Frannie y que ésta siga por el buen camino. Sin embargo, antes de lo que ambos se imaginan, Gabe y Luc se verán luchando por algo más que el alma de Frannie. Lo malo es que si Luc no puede llevarse a Frannie a su terreno, el castigo será muy duro... para todos ellos.

Si tuvieras que elegir entre el cielo o el infierno, ¿qué escogerías? ¿Estás... segura?


A partir de mañana todas estás delicias irán llegando, y yo ya he echado el ojo a unas cuantas. ¿Cualés queréis vosotr@s? :)


Leyna

29 golosinas:

Babel dijo...

Paranormal, fijo :-D
Un besote.

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... adoro el mes de junio (aunque mi bolsillo no opina lo mismo xD)

Besotes!!

Skila dijo...

Paranormal de cabeza, y Hex Hall 2 de ¡¡cabeza suprema!! xD
Un beso.

Reyes;) dijo...

Paranormal y Demonios Personales, tienen una pinta exquisita ^^

Gracias por la información ;D

Besotes!!

Anónimo dijo...

Se pueden pedir todos? xD
Un beso!

Alhana dijo...

Yo Paranormal, Demonios Personales y Hex Hall los compro seguro. Pero los otros también tienen muy buena pinta.

Un besito. Mauk

Aneta_08 dijo...

Tengo ganas de saber como acabará la serie de Cuatro bodas. Creo que, junto a Sabor a ti, Para siempre será el que más me gustará.

Un beso Leyna!

Nika dijo...

El que más me llama es el de Nora Roberts, me encanta esa saga y tengo ganas de acabarla *.*

Un beso ~Nika~

Kira dijo...

QUIERO UNOS CUANTOS. LLEVAME ALLÍ ME LLAMA BASTANTE Y PARANORMAL TAMBIEN :)
EN PARTE AGRADEZCO QUE NO PUBLIQUEN TANTO ASÍ MI BOLSILLO PUEDE REPONERSE Y YO ACTUALIZAR MIS LECTURAS :P

Inira dijo...

Que con cual me quedo? Con desafío, paranormal y amor inmortal. Estoy deseando tenerlos en las manos :)
Bss

Ansucatt dijo...

paranormal hex hall llevame alli amor inmortal y demonios personales... esos son los que quiero ^^
un saludo :)

Ángel oscuro dijo...

Madre miaaaaaa, madre miaaa, mi bolsillo no para de temblar, pobrecillo!!!! ajjajajajajajaja
Ufff me llaman todos muchisisismo pero caerá Demonios Personales, Hex Hall y el de Llevame allí!!!!!
No sé si darte las gracias por la info o matarte por aumentar mi listaa xD!!! ajajajjaja
Un besotee guapii

X Miranda dijo...

awwww yo quiero Hex Hall & PAranormal :) :3

y bueno, la portada de llevame allí me encantó xD que curiosidad me da leerlo!!

Besooos :)

Onix dijo...

Me gusta la portada de llevame alli pero no me convence la trama, por eso solo me quedo con paranormal y el segundo de hex hall

Un beso :)

Pasajes románticos dijo...

El que más me llama es el de Nora Roberts.. es el que creo que pillaré seguro..porque el que yo tengo en mi lista es La noche del jaguar de Nalini
Un besote
Bea

angel dijo...

Acabo de apuntar Paranormal y Demonios personales en mi lista.
Gracias por la info:)

Anónimo dijo...

Diooos!! La gran mayoría me encantaaan!!! Tendré que ahorrar mucho para comprar todos los libros que quiero!!!

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

hada fitipaldi dijo...

Madre mía me gustan todos, creo que en especial Paranormal, La estrella y Demonios personales. Después El último unicornio no lo conocía, y puede estar realmente bien. Y los demás también. Necesitamos un socio capitalista!!! Besos guapa y gracias por esas pedazo de novedades

SaggaraMBooks dijo...

Desafio me llama la atención y la estrella tambien jaja

Un Saludo

Lily dijo...

Hola :)

Tengo muchísimas ganas del libro Paranormal y de Demonios Personales.
¡Están en mi lista desde hace bastante!

Un beso.
Buen día.
Lily

Lisa Marin dijo...

Yo me voy de cabeza al de Paranormal :) Tiene una portada tan y tan apetitosa... *o*
Y a esperar con Nora Roberts que aún tengo Rosas sin espinas por leerme :p

Un besote!

Lid dijo...

Desafío tengo muchas gnas de leerlo, me quedé con mucha intriga con Condena.
No aguanto por tener a Para siempre. Desde que leí el primer libro de la serie tenía ganas de leer la historia de Parker y ¡ya queda poco!
Alma inmortal también le tengo ganas auqneu se poco de él.
A Demonios personales le tenía muchas ganas pero ahora ya tengo menos desde que leí una reseña...

Besitos ^^

Jorge dijo...

Intentaré leer Paranormal, Hex Hall (se han superado... portada más equivocada todavía) y El último unicornio.

Ahora leyendo "Amor inmortal" (aparecida antes en catalán) y de momento no está mal.

Eli dijo...

mmm solo me llama paranormal y la estrella :D

Patri dijo...

Quiero Paranormal y Hex Hall.

besos

ParaleloDisney dijo...

Definitivamente tengo un problema con mi lista de lecturas que cada dia se hace mas grande. Paranormal sigo dudando si cogerlo en inglés ( por eso de qu eya están las dos partes) o en castellano.

Hex hall definitivamente lo compraré en inglés (po rl aportada) y me atraen muchisimo 2el último unicornio" y el de la chica el angel y el demonio que de hecho ya lo tenia para comprarmelo en inglés ^^

Miss_Cultura dijo...

me quedo con todos^^pero el de Personal Demons te gustara;)y el de Cate Tiernan¡¡que ganas de leerlo¡¡

Shanny dijo...

Tienes premio en mi blog!!! http://lienzopalabras.blogspot.com/2011/06/pintando-premios.html

Kenya dijo...

La estrella y Amor inmortal... estoy al pendiente de ellos.
Saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails