Rebelión


Chloe Saunders tiene quince años y le gustaría ser una chica normal. Pero no lo es, en casi ningún sentido. De entrada, hace días que siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que sus preferencias empiezan a inclinarse por el hombre-lobo, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada. Por si fuera poco, están huyendo juntos de una oscura organización que pretende acabar con ellos… para siempre, al tiempo que deben esquivar a una manada de licántropos que también desean verlos muertos. Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos, como saben ya los muchos seguidores de la serie, pero eso se ha convertido quizás en el menor de sus problemas.


Chloe, Simon, Derek y Tori están a salvo con Andrew y otros sobrenaturales que luchan para acabar con el Grupo Edison.
Los chicos empiezan a recibir clases para intentar controlar sus poderes mientras un macabro y peligroso fantasma acosa a nuestra protagonista, los adultos se plantean si merece la pena hacer una incursión en el Grupo Edison para rescatar a Rae y a la tía de Chloe y muchos secretos y traiciones salen a la luz.


Con Rebelión se cierra la trilogía "Los poderes oscuros", y tengo que decir que este último libro es el que más me ha gustado de los tres.
Así como el primero me pareció la obra más floja, la serie de Kelley Amstrong ha ido mejorando y ganando fuerza a medida que avanzaba la saga.

Los personajes han experimentado una evolución tremenda, y en Rebelión mostrarán aspectos de su personalidad que no han destacado en las novelas anteriores.
Chloe ya no es la niñita miedosa e indecisa que era cuando entró en la Reidencia Lyle. Poco a poco ha aprendido a imponerse y a ser valiente, y en este libro se la ve más espabilada, más segura y más decidida. Sigue conservando su inocencia a la vez que dice lo que piensa. Ya no se amedrenta ante un grito de Derek o una de sus miradas furibundas, ahora le hace frente y le planta cara (lo que me encanta, esos enfrentamientos entre ambos siempre me han gustado)
Y hablando de Derek... por fin su lado más tierno, inseguro y vulnerable sale a la luz.
Simon, con su simpatía innata, se mostrará más luchador y menos conformista; y Tori sacará su parte más humana y amable, mientras conserva ese sarcasmo que la hace única y no abandona
su carácter distante.

La novela no deja un momento de descanso: cuando no aparece un espíritu con ganas de matar, los chicos hacen un impactante y escalofriante descubrimiento, o una amenaza inmediata se cierne sobre ellos.
Todas estas situaciones, junto con los capítulos cortos, ayudan a que el ritmo de la obra sea ágil y ameno.

Como se esperaba, el desenlace de la trilogía tiene romance (¡por fin!) y yo lo he disfrutado inmensamente, aunque me habría gustado leer alguna escena más protagonizada por la pareja.
También es más emocionante, misterioso y sorprendente.


Rebelión es el tercer y último libro de la trilogía "Los poderes oscuros", una saga que empieza con Invocación (reseña AQUÍ) y continúa en Despertar (reseña AQUÍ)

Más acción, más intriga, más sorpresas, más humor y más amor.
Eso es lo que escontraréis en Rebelión, la obra que pone punto final a esta original y apasionante saga.



Leyna


21 golosinas:

~Lectora Voraz~ dijo...

OMG!! ¡Tengo que hacerme con esta saga YA! Tiene una pinta tremenda y sólo oigo maravillas de ella.
Gracias por tu opinión.

Besotes y feliz finde ^^

S a n d r a dijo...

Hola! Por mucha rabia que me de, no he podido leer tu reseña u.u
¿la razón? de momento solo he leído el primer libro de la saga y me gustó mucho, por lo que no me quiero arriesgar a descubrir algo del último libro (alguna vez ya me ha pasado o.o)

Besitos!

Unknown dijo...

Me encanta esta trilogía!!! Y por el final que tuvo este último libro (si no recuerdo mal) creo que podrían extenderla porque da para más, a mi sin duda me gustaría :) ¡besos!

Leyna dijo...

@Raven Black: La autora va a hacer otra trilogía de sobrenaturales con distintos personajes, pero ambientada en el mundo de estos libros, y Chloe y compañía harán sus cameos por lo que deduzco que ahí se cerrará todo lo concerniente al Grupo Edison ^^

Babel dijo...

Tiene un estilo fresco y desenfadado esta autora, además de que sus historias siempre tienen chispa. Me gusta esta saga. Algún día... ;-)
Besotes.

Lissy dijo...

ay con las trilogías...pero esta parece interesante así que me la apunto para más adelante^^
besos:)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

fcwEDVevEVG Una saga? sdcfwdevfw

Y yo que pensaba que era un solo libro, se me hacía más facil comprar jajajajajajajaja

Hola Leyna!!!

¿que tal?

La reseña está DPM xD

Ya me gustaría leerme los libros, espero algun día haccerlo!

Un beso guapa!!

^^

hada fitipaldi dijo...

Estoy deseando leerme el tercero, porque como bien has dicho, el segundo fue mejor que el primero, así que este tiene que estar muy bien. Qué bien que se vaya a ver algo del romance por fin, seguro que los diálogos son emocionante y cargados de tensión. Gracias por la reseña! Buen finde

Estela dijo...

Oh dios mio.
Tengo el libro en la estantería esperándome para ser devorado... le tengo unas ganas impresionantes, pero estoy de exámenes finales y apenas puedo leer (sólo algún ratillo) y de actualizar el blog... T_T
Con tu reseña solo me han entrado muchas más ganas de leerlo, mala!!!! xDDDDD (nah, es broma, espero poder hincarle pronto el diente...)


Un besazo guapi!


E.

Onix dijo...

A mi el segundo tambien me gusto mas que el primero, asique espero que como dices el tercero mejore aun mas.
Que ganas de leerlo :)

Un saludo

Dani91 dijo...

Leynaa muchas muchas gracias por la reseña. A este libro le tengo muchas ganas, así puedo cerrar una trilogía, pero estoy con el segundo ^^!

Kira dijo...

A MI ME ENCANTO ESTE LIBRO, SE NOTA MAS MADURO Y COMPLETO QUE LOS ANTERIORES

UN BESSSO

Ansucatt dijo...

el libro esta en la estanteria y le tengo ganas sobre tdood espues de tu reseña por lo q sera el siguiente q lea

un beso :)

Nuria L. Yágüez dijo...

Puede estar genial, y necesito nuevo libro para leer. Gracias

Shorby dijo...

No he visto todavía reseñas que pongan mal la trilogía... sino todo lo contrario!
Por algo será =)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Esa saga me encantaaa:D

Genial, querida:D

kisses y feliz finde...

Inira dijo...

Ya lo lei y me apasiono, coincido en que este es el mejor libro de la saga ^^

Alhana dijo...

Hola wapa, la verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga, después de lo bien que la poner... A ver si me puedo hacer con ella prontito. Un besito. Muak

bea dijo...

Wow! Me la tendré que leer, porque oigo cosas buenas de ésta trilogía ^^ Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

hace tiempos que quiero esta trilogia! cuando sera XD

besooos!

Eli dijo...

que buena reseña! le tengo muchas ganas al libro!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails