Luna llena


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


Lindsey, miembro de los Guardianes Ocultos que está a punto de transformarse en loba por primera vez, debe pasar esa especial noche de luna llena con quién la emparejaron desde pequeña, su amigo Connor. Sin embargo, la chica se siente irresistiblemente atraída por Rafe, otro componente de la manada, rebelde y distante.
Entre peligros, ataques y amenazas, Lindsey debe tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Quedarse con la seguridad y estabilidad que la aporta Connor, o luchar por un futuro junto al (por lo que parece) poco adecuado Rafe?


PUNTOS FUERTES

Rafe: Es el personaje que más me ha gustado por su misterio, valentía y confianza. Más que el soso y correcto de Connor y que la propia Lindsey; que en el primer libro parecía más segura y dicharachera y en éste se ha mostrado indecisa e influenciable.

El ritmo: Una novela ligera y de rápida lectura.

Los cameos de otros personajes: Kayla y Lucas aparecen en bastantes ocasiones, y personalmente he disfrutado leyendo sus escenas y conociendo cómo les va ^^ Además se nos presenta la historia de Brittany, que se narrará en la siguiente obra de la saga.


PUNTOS DÉBILES

Las reflexiones de Lindsey: Es de comprender que en una situación como la suya nuestra prota dé muchas vueltas a lo que ocurre y se coma la cabeza, pero todos esos pensamientos contradictorios de "ahora sí"- "ahora no" me llegaron a saturar y a parecer repetitivos. Su indecisión me cansaba.

Pocas sorpresas: La historia es totalmente predecible, y aunque pasa con muchos libros y no tiene porqué ser algo malo, en este caso se hace pesado y poco interesante aguantar ciertas situaciones (o las reflexiones comentadas en el punto anterior) cuando el lector ya está seguro de cómo acabará todo.

Acción tardía: La acción empieza muy tarde, cuando ya hemos leído más de la mitad del libro, y se resuelve enseguida y muy fácilmente.


Luna Llena es la segunda obra de la saga "Los Guardianes Ocultos", que consta actualmente de cuatro libros. Cada novela tiene unos protagonistas diferentes. La primera de esta serie es Luz de Luna (reseña AQUÍ) y la tercera, Luna Oculta, se publicará en noviembre de este año.


Luna llena es un libro normalito, con sus pros y sus contras, y aunque seguiré leyendo el resto de la serie por curiosidad y por la agilidad de la lectura, no destaca en ningún aspecto ni será una obra imprescincible; pero sí entretiene y es una buena elección para pasar el rato.


Leyna

20 golosinas:

Sr. Joe dijo...

Cómo el primero no me gustó nada (por las mismas razones, por lo que veo, que no me gustaría ése), creo que voy a pasar. Muy caro para la poca chicha que tiene la historia. Buena reseña :)

Nidale dijo...

Deseo leer esta saga, me encantan los lobos y sé que este libro, no me va a defraudar.

Besitos!

Mi rincón de los sueños dijo...

Bueno parece que no es unaobra maestra aun asi tengo ganas de leerlo^^

Te pasas? :D

Kyoko SWords dijo...

Si la historia es predecible ya entramos en reversa con esta historia. Si la historia puede conmigo, disfruto la lectura, si puedo predecirla se me hara insufrible. así que pensare seriamente si leer este libro.

Eli dijo...

pues esta saga no me llama demasiado la atencion !

besos!

Anónimo dijo...

no sé ni el primero me llama demasiado xD

besos!

Bubbles dijo...

Quiero leer el primero... pero tengo tanto que leer jaja Un saludo, muy buena reseña ^^

Sasy Gould dijo...

¡Vaya, me gusta tu nueva forma de hacer reseñas! Resaltar los puntos fuertes y débiles del libro es distinto :P

Bueno, no me metí en esta saga en su momento por mucho que me llamara la atención porque me esperaba algo parecido a lo de siempre... pero quién sabe, a lo mejor un día me apetece catarlo. Buena reseña maja ;) y bienvenida de nuevo, que no te lo dije en la última entrada ^^

La dama católica dijo...

Acabo de leer la primera parte y debo decir que a pesar de su ligereza es una saga que me esta gustando bastante.
Por lo que veo este sigue en la misma linea que el primero y definitivamente lo voy a leer.
Besos guapa.
¡Y que gusto volver a leer tus reseñas!

crisenblanco dijo...

Esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo y espero leerla pronto, pinta bastante bien aunque he leído reseñas de todo tipo.
Gracias por tu reseña!

Besos! ^^

Shorby dijo...

Mmmmm... pues no me llama...
Tengo un montón (enorme) por leer, así que lo dejo pasar =)

Besotes

Kenya dijo...

No me he leído aún el primero de la saga, porque de la temática no es de los que más me llaman la atención...
Quizás más adelante...
Besos!!!

Eomoi dijo...

Me pasó lo mismo que a ti con el primero, demasiado predecible y un poco falto de acción para mi gusto. Aunque se lee rápido y la atmósfera recreada por las descripciones del bosque es atractiva. De todas formas, no sé por qué me sigue llamando la atención esta saga... aunque no me lo compraré, si tengo oportunidad de leerme el libro (regalo, biblioteca) lo leeré. Un saludo y bienvenida de vuelta!

Nebe dijo...

Qué ganas le tengo a esta saga, aunque me has dejado un poco chof, ya que si esta novela es normalita, no sé si ponerme con el primero, ahora tengo dudas xDD

Un abrazo

Kira dijo...

BIENVENIDAAAA
ESTE LIBRO ME LLAMA PERO TAMPOCO ME APASIONA, CUANDO LO LEA IRE CON LA IDEA DE QUE NO ES ALGO ESPECTACULAR :)

Vero Dragonfly dijo...

Aún no he leído el primero, y creo que hasta que no estén el 3 y el 4 ya publicados no los leeré, para poder hacerlo del tirón y con los detalles fresquito.
¡Un besote guapa!

Onix dijo...

Opino como tu. El primero me gusto mas y es que este se hace mas pesado por todas las vueltas que da linsey al tema y porque desde antes de leerlo se sabe como acabara.
Bss

Inira dijo...

tengo ganas de leer el tercero xq quiero saber que pasa con britany :)
un besote

Ansucatt dijo...

me gusto + el primero. ojala el tercero recupere el ritmo aunq rafe es mucho rafe ^^

Marcapáginas dijo...

Vaya ¡ me encontré por casualidad con un IMM tuyo y he aparecido aquí.

Pasate por mi blog ¡ yo ya sigo el tuyo

http://heroesdelibro.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails