Próximamente... ¡VA4 en España! *O*


Este aviso podría formar parte del siguiente "Noticiero Exprés", pero me parece que se merece un post propio ^^

























El lunes me encontré en mi correo una información de Alfaguara, y en cuanto leí el título de mail corrí a abrir el mensaje.
Cuando vi la foto que tenéis arriba me llevé una sorpresa tremenda, me alegré muchísimo, y es que... ¡Por fin el cuarto libro de Vampire Academy va a salir publicado en España!

Hace unas semanas se comunicaba que no había intención de editar el libro en este año, declaración que dio lugar a sonoras quejas y a varios movimientos en apoyo a la saga.
Parece que la "presión" ejercida ha surtido efecto y que Alfaguara continuará apostando por esta serie de libros tan fantástica.
¡Lo conseguimos! =)

Como much@s ya sabéis, VA es mi saga preferida actualmente, y me desesperada pensar que iba a tener que buscarme la vida para leer los libros que faltaban por publicar en castellano si la editorial cancelaba la hexalogía.

Ahora, contentísima tras conocer la noticia, solo espero que ese "Próximamente" sea breve, breve, brevísimo; y que los lectores y fans de Vampire Academy no tengamos que esperar tanto tiempo entre una novela y otra.
Y digo yo, si ya están todos los libros escritos en inglés, ¿para qué sacar uno al año? (Este es uno de los motivos que creo que echa para atrás a mucha gente a la hora de leer la historia de Rose :S)


Leyna

14 golosinas:

Cat DulcesNoches dijo...

Tienes razón, me echo mucho para atrás con esta saga porque entre un libro y otro tardan mucho en sacar la continuación, y además es que son muchos libros...
Pero le tengo muchas ganas :)

Besoss y gracias por la info :P

Kira dijo...

QUE BIEN!!!! MIL GRACIAS LEYNA ME HAS ALEGRADO EL DIA :D

crisenblanco dijo...

Vi la noticia ayer y me quedé *-*
Sólo he leído el primero pero estoy deseando leerme los demás, a ver cuando me hago con ellos :)

Un besito♥

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Yo también me llevé una sorpresa al ver el correo de Alfaguara! Tengo el segundo y el tercero pendientes, por lo que ahora les daré prioridad al saber esto ^^

Besos

Arnau Snow dijo...

Me alegro por tí, y por todos los fans de la saga ^^

Bam dijo...

Que alegría!!!
Que bueno que la sigan publicando!
Besos

Vir dijo...

Estupenda noticia! Tenía pendiente comprarme el 3º pero ahora que sé que de fijo van a sacar el cuarto no creo que tarde en hacerme con él!

Un besazo ^^

Inira dijo...

ay ke grandisima noticia estoy ke no kepo en mi de gozo xd

SaggaraMBooks dijo...

Me alegro mucho por los lectores que siguen esta saga, a mi también me molestaria que una saga o trilogía que estoy siguiendo la dejaran a medias.

Un saludo, bss

Ansucatt dijo...

estoy deseando leerlo porq el tercero acaba de una forma... q pense q me daba algo de la intriga

un beso :)

Anónimo dijo...

K emocion!!!! tengo grandisimas ganas de saber como sigue la historia de R y D ^O^

Mil gracuias x la noticia :D

Tania dijo...

Que ganas de que lo publiquen !! Haber si dan fechas pronto ^^ y con lo de uno al año... estoy totalmente de acuerdo, *como por ejemplo la saga de Lazos de Sangre, sacan uno cada 2 meses... así la gente se anima!!

Un beso

hada fitipaldi dijo...

Que gran noticia!!!! Me gusta muchísimo esta saga, es una de mis preferidas, y tp entiendo que las saquen tan lentamente, si todos están publicados en español. Lo importante, eso sí, es que vayan saliendo. Muchos besosss

Onix dijo...

Una gran noticia, gracias.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails