A mi vera (2): Lo que fue de ella


En esta ocasión, el libro que estoy leyendo y que tengo "A mi vera" es Lo que fue de ella, segunda parte de Si decido quedarme (reseña AQUÍ)

El primer libro me fascinó: crudo pero a la vez increíblemente tierno y hermoso. Por eso tenía unas ganas locas a su secuela, aunque sabía que era difícil que superara a su predecesora.


Ahora mismo mi marcapáginas está situado en la página 172 de 209 (sin incluir los agradecimientos, una especie de recorte de periódico y varias letras de canciones de, supongo, los Shooting Star, que vienen al final)

Me está gustando. Mucho. Aunque a veces me gustaría también saber qué piensa o recuerda Mia, es realmente interesante y emocionante vivir la historia desde el punto de vista de Adam; y no cuesta empatizar con él.
Hoy mismo acabaré la novela (¡me quedan menos de 30 páginas!), así que en breve podréis leer mi reseña sobre ella.

De momento, os dejo un fragmento de la hoja por donde me llego:


"Vi por primera vez a Mia Hall hace seis años. (...)
La había visto tocar el chelo un par de veces, pero no me había fijado mucho en ella. Quiero decir que era mona y tal, pero no acababa de ser mi tipo. Era intérprete de música clásica. Yo era un rockero. Todo eso que dicen del agua y el aceite. 
No me fijé realmente en ella hasta un día en que la vi sentada en una cabina de ensayo insonorizada (...) Y aunque no se moviera, aunque tuviera los ojos cerrados, supe de algún modo que estaba escuchando música, arrebatando notas al silencio (...) Me quedé allí de pie, súbitamente hechizado por ella, hasta que de pronto pareció despertar y empezó a tocar con intensa concentración (...)
A partir de entonces me sentí cada vez mas fascinado por ella y su aparente capacidad de oír música en el silencio. En esa época yo deseaba ser capaz de hacer lo mismo. Y así, me aficioné a verla tocar, y aunque me decía que me interesaba porque era mona y parecía tan dedicada a la música como yo, la verdad es que también me intrigaba qué oía en el silencio.
Diría que durante el tiempo que estuvimos juntos no llegué a averiguarlo. Pero, una vez que empecé a salir con ella, no me hizo falta. Los dos sentíamos pasión por la música, cada cual a su manera. No importaba que no entendiéramos del todo la obsesión del otro, porque entendíamos la propia."


¿Qué os parece? 
Yo me voy corriendo a devorar lo que queda y así descubrir qué me deparan esas últimas 30 páginas... ;)

Leyna

10 golosinas:

Twita dijo...

Este libro te va a terminar de enamorar. Yo lo leí en inglés y es de esos libros que de vez en cuando me gusta releer porque te dejan con muy buen sabor de boca.

Espero tu reseña, besos corazón!

Bam dijo...

Tengo que leer su primera parte n.n
Besos!

Kira dijo...

SI YA TENIA GANAS TREMENDAS DE LEER ESTE LIBRO PORQUE EL PRIMERO ES GENIAL YA IMAGINATE DESPUES DE ESTA ENTRADA Y ESE PARRAFO. QUIERO SABER QUE PASA YAAAAAAAAAAAAA!!!!

BESIS

Vir dijo...

El primero me gustó muchísimo y por ahora todo lo que he leído del segunda han sido buenas impresiones! Estaré atenta a tu reseña!

Un beso!

Inira dijo...

me ha encantao el cachito ke as puesto :)
en cuanto pueda empiezo a leerle ke a mi el primero me enamoro ^.^

Pasajes románticos dijo...

No me termino de animar con esta novela.
La primera me encantó y mucho pero creo que esta segunda no era necesaria no se...
Esperaré a ver si lo que te queda te sigue gustando tanto :)

Un beso
Dácil

Ansucatt dijo...

este libro me gusto aunq menos q el primero pero aun asi esta muy bien asiq espero tu reseña a ver q te parece a ti jaja :)

Saru dijo...

Me gustó mucho más que la primera parte. Espero que te guste una vez lo hayas terminado :)

Onix dijo...

Me quedo con el primero pero este tambien me gusto mucho. El parrafo que has elegido es muy bonito.

Un saludo :)

Leyna dijo...

@Pasajes románticos y Saru: Acabé el libro y me ha gustado mucho, eso sí, prefiero la primera parte =P

¡Un abrazo a tod@s y gracias por comentar! :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails