Noticiero Exprés (28)


Para el día de hoy tengo un par noticias que soplaros al oído, ambas relacionadas con la adaptación cinematográfica de dos libros.


Este es, aunque no lo parezca, el cartel de la película Vampire Academy. Si no llega a poner el título (aunque este abajo y no destaque mucho) no me habría enterado de que correspondía a la saga. Ni reconocía a las actrices O.o

Me parece horrible, creo que no he visto un cartel peor que éste.
Los colores tan chillones, la imagen, las letras... Se nota que el director es el mismo que el de Chicas Malas, porque parece más la típica película americana de/para adolescentes que el póster promocional de una historia tan increíble como Vampire Academy.

No recoge la esencia de la obra, y en absoluto refleja el espíritu de la novela ¬¬

Tampoco me gusta que Rose y Lissa parezcan las coprotagonistas (la rubia incluso llama más la atención en la imagen), cuando eso es algo que sólo le corresponde a la primera.

Ya viendo el principio del tráiler (que sí pega con el póster), no reconocía a esta novela en él; pero cuando pasaron los primeros segundos fui vislumbrando el libro que tanto me gustó. 
Espero que no se carguen la historia, porque contemplando el cartel creo que no le están haciendo la buena publicidad que se merece. Temo que la adaptación sea un fracaso y que se cancelen las películas de los libros posteriores.



Como ya sabréis, Charlie Hunnam no interpretará a Christian Grey en los films de 50 Sombras
El motivo oficial de su marcha es que la agenda del actor está a rebosar y que no puede compatibilizar el rodaje de la película con sus proyectos televisivos.

Sin embargo, los rumores apuntan a que ha sido la presión social y mediática lo que ha llevado a Hunnam a dejar el papel. 
Entre otras cosas, tuvo que contratar a un guardaespaldas en el instante en que se hizo público que él encarnaría a Christian Grey, e incluso se han llegado a recoger firmas para la productora pidiendo que se escogiera a otro actor como protagonista.

El rodaje empieza en noviembre, y a menos que lo retrasen, los encargados de la adaptación tendrán que darse mucha prisa para dar con la persona que se ponga en la piel de Grey.

Visto lo visto, es probable que la productora se decante por alguno de los actores favoritos de los fans de la saga, para evitar que vuelva a pasar algo así. La cuestión es, ¿quién aceptará el papel tras este episodio? Me da a mí que el contrato del futuro Christian tendrá que incluir algún cero de más.


¿Qué os parece el póster de la película de Vampire Academy?
¿Qué opináis sobre la noticia de Charlie Hunnam?
Estoy deseando saber qué pensáis al respecto :)

Leyna

38 golosinas:

BookCyFeR dijo...

Hola! Tienes toda la razón. El cartel de vampire academy es muy desafortunado.
Respecto a lo otro... No me extraña que este hombre quiera desvincularse del proyecto!
Un beso!!!

Paseando entre páginas dijo...

Un cartel horrible, no me gusta nada

Annemel dijo...

Sé que dicen que debemos separar un poco los libros de las adaptaciones, pero si con este cartel se pasaron (ya que no tiene esa esencia de VA saga) no quiero ni pensar cuando venga la película. No me gusta el giro que pareciese que le están dando a la película, y solo viendo un cartel. Y es muy cierto lo que dices, la protagonista principal es ROSE no LISSA... así que ojalá por lo menos mantengan eso...
Ahora con lo de Grey y Charlie... era un tanto ovbio que sería más por los medios y la presión, que por problemas de "horarios y agenda" de sus otros proyectos...

Besos Leyna!

- Bella - dijo...

BUAAAAH,¿ESO QUÉ ES COLEGA? ¡No, no, no! Horror y pavor. Como dices, parece tipo "Chicas malas" ese cartel. En plan... las divas, el instituto... ay dioses. Pensaba que sería algo más... ¿épico? No sé.

Y lo de Grey... yo también creo que ha sido la presión. ¡A ver quién es el bonito que soporta lo que ha soportado este hombre!

Sabinela dijo...

Buenas!
qué decepción con el cartel de Vampire Academic y si parece que quieren anunciar la típica peli americana de chicas de instituto...
Esperemos que la adaptación no decepcione tanto.
En cuanto al señor Grey... la verdad es que a este actor no le pegaba pero tanto como para recoger fimas... me da un poco de penita...

buen noticiero!
besos

Inira dijo...

no he visto nada mas feo en mi vida ke ese cartel. ademas es cutre. parece ke anuncia una pelicula de serie b. o mas bien de serie z xd
espero ke el contenido no sea asi porke si no veo ke dejaran la saga a medias como hermosas criaturas o cazadores de sombras!!!

Kashila dijo...

Me temo que de VA no puedo opinar puesto que no he leído el libro, aunque estéticamente el cartel no me gusta xD
En cuanto a lo de Charlie... He de reconocer que me hizo gracia porque pensé "pobre, le ha podido la presión de las fans histéricas" y la verdad es que no le culpo. En fin, a ver como sigue la cosa.
Besos!

Fate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

No he leído Vampire Academy,( está en mi lista de deseos) pero tengo que concordar contigo que el cartel es horrible. Esperar que no caguen la historia del libro es pedir mucho, por que nunca lo hacen bien para el gusto de los lectores , pero bueno vamos a ver lo que sale.

Debo confesar que cuando anunciaran que Charlie iba ser el prota de 50 Sombras no me agradó mucho porque no veía ningún parecido con el Sr. Grey, pero poco a poco me hice la idea - hasta empezé a ver Sons Of Anarchy- y ahora dicen que él está fuera, no sé se me gusta o no. Solo espero que los cambios sean para mejor.

Besitos *** Nos leemos.

Fate dijo...

Estamos de acuerdo.
Soy fan incondicional de las novelas de Vampire Academy, a mis 21 años, y por lo poco que he visto de la peli, esta totalmente orientada a niñas de 15(No offense).
Creo que se hace burla del universo de la academia, el comedido de los guardianes, incluso de los vampiros, es todo excesivamente tennager, cuando uno de los puntos que más te cautivan de la historia (Bajo mi punto de vista)es que Rose y su entorno, a pesar de su corta edad, muestran una madurez y una comprensión sobre el mundo el que viven fuera de lo normal. Por eso se enamora de ella Dimitri, a falta de esto, me desmontan toda la historia.
Algo parecido pasa con cazadores de sombras, que ridiculiza la figura del cazador, cuando en el libro es algo muy serio y que no se debe subestimar.
En fin, a diferencia de ti, yo espero que no hagan más peliculas de las que tengamos que lamentarnos después.
Perdona la parrafada, y enhorabuena por el blog.
Saludos.

Jane N. Blake dijo...

¿Alguien ha visto la adaptación cinematografica de El circo de los extraños de Darren Shan?, bueno tengo miedo que ese destino le ocurra a Vampire Academy y en su paso al cine, se convierta en una comedia para adolescentes con tintes paranormales a la que poco le quedo del libro.

Chibita dijo...

El cartel es un poco...es tan...que es feo con ganas!!! parece más un cartel promocional de un juego para PC que el de una película, horror! Y el que Hunnam no sea Grey...se veía venir. Las redes sociales echaban humo desde su elección y yo creo que le ha podido la presión, la incompatibilidad con su agenda me suena a escusa. Veremos a ver a quien escogen esta vez, que estarán más que escarmentados.
Besos!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
No he leído los libros para juzgar el poster. Pronto lo haré.
Pero bueno, el poster es hortero xD
Besos :3

Sergio Guillén dijo...

Y lo de Grey... pobre hombre, merece seguir, por mucho que digan las fans.

Onix dijo...

El cartel es un horror y no concuerda con el libro. Si la pelicula es un destrozo igual que el cartel me daria mucha pena.
Esta claro que lo de el exceso de trabajo de hunam es una excusa. A mi el actor no me gustaba asique quiero saber a quien cogeran ahora.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Lo de grey me parece fatal y el pster de la peli si me gusta xD
Besitos

pequeños detalles dijo...

¡Hola! El cartel me parece que no tiene nada que ver con la peli y lo que trata, y con lo de Grey yo pienso que ha sido por los fans, la verdad es que a mí no me pegaba mucho pero también habría que haberle dado una oportunidad, a ver a quien ponen ahora.

Besos

Bells dijo...

hola
el cartel de vampire academy a mi tampoco me gusta mucho pero estoy ansiosa por la pelicula
un beso

Maribel dijo...

El cartel es muy desafortunado, ciertamente...es verde le queda como el cul......cambiando de tema, lo de la otra película me interesa más bien poco, ya que el libro me resultó insulso y malo del copón.
Madre mía, qué criticona estoy hoy, jajaja !!!
Besos !

Atenea dijo...

Es poster es sin duda un desacierto, veamos que nos sacan...
Y en cuanto a Charlie, sí, aunque no sea como muchas se imaginan al señor Grey es un actor excelente, lo hubiese hecho genial...

Un beso!

Montze dijo...

El poster a mi se me hace muy feo y ni he leído los libros ni nada XD.
Y lo de 50 Sombras, La verdad se ha de sentir horrible que tu le hayas puesto todas las ganas al personaje y luego ninguno de los fans te quiera.
Por que probablemente, también los fans se están arriesgando a que alguien peor actué del personaje. O podría ser mejor.
Yo no me lo imaginaba como el personaje, pero pasa que como yo no he leído los libros , pues la verdad no se.
Saludos! y buena entrada:3

Ansucatt dijo...

no se a q pelicula pertenece ese cartel pero no no y noooo!!! me niego a creer q sea de va. es q es horroroso!! a mi para la saga me pega otro estilo mas acorde con el estilo de la novela. las portadas de los libros por ejemplo son mejores. podian haber hecho algo asi!!!
pues si mucho van a tener q pagar el q haga de c.grey despues de lo de las fans, por si acaso. espero q cojan a otro q guste mas a la gente!!! :)

Bam dijo...

A mí tampoco me gusta el poster de VA, me parece que se pierde todo el concepto de la historia :S
Besos!

Sidel dijo...

Yo también espero que la peli de Vampire Academy esté a la altura del libro. Sería una pena que la peli fuera mala, más que nada porque con el boom de la peli tengo la esperanza de que alfaguara nos traiga los 2 últimos libros de la saga en castellano.

Lo del actor de Cristian Grey...no tenía que haber abandonado. A mi no me gustaba Pattinson para Edward y al final me acostumbre a él. ;)

Saludos.

Mi sala de Lectura dijo...

Que cosa más fea de cartel XD!!! es horrible. Yo no he leído la saga pero no por ganas sino porque aún no he podido hacerme con los libros, aunque algún día los conseguiré,jejeje. Y al igual que tu opino que no le hacen ningún favor a la saga con ese cartel tan horrible por favor con las portadas tan bonitas que tienen los libros........
Referente al actor de las cincuenta sombras de grey no opino porque es una saga que no he leído y que tampoco me llama la atención, asi que me da igual que se vaya o que se quede,jajaja.
Besos Leyna.

Lesincele dijo...

El de vampire academy no me lo imaginaba así y eso que no he leído el libro.
Un beso!

Akaxu dijo...

Opino lo mismo sobre el cartel de Vampire academy, es horrible, la imagen, los colores... y parece la típica película americana.
El actor que iba a hacer de Grey no me gustaba mucho pero espero que ahora no escojan a otro peor aún xD

. dijo...

Wola guapi!

Totalmente de acuerdo contigo. Con lo genial que es la saga y van y hace eso.... realmente me pasó como a ti al ver el trailer. Fue una de , mmm perdón? Que historia de instituto es esta?
Tengo ealmente miedo a la peli, porque con al estética que eesta llevando me parece a mi que no nos va a gustar.

Sobre Charlie, que lástma y verguenza me da, la verdad. Que el chico tuviera que contratar a un guardaespaldas????!!! Por dios, en que planeta estamos? Cada vez me indignan más ese grupo de fans tan histéricas, y absurdas... en fin un besazo

Natacha dijo...

no me gusta ese actor para 50 sombras pero lo que ha pasado es exagerado. ahora espero que no cojan a otro peor, aunque también creo que se decantarán por alguno que guste al público :-P

ese cartel de vampire academy no hace justicia a los libros. es feo y coincido en que da la impresión de ser una película del montón para adolescentes :-S

¡besazos! :-)

May R Ayamonte dijo...

holaª
no me gusta nada el de VA no refleja para nada el libro -.-
un beso

Atrapada dijo...

¿Vampire Academy dices? Pues porque tu lo dices porque no he leído el libro pero todas las reseñas que he leído me han dado una imagen diferente!

Lo del actor se veía venir porque había demasiada polémica pero yo creo que se ha llevado la peor parte quién menos tuvo que ver en la elección, el propio actor.

Besos =)

littlewitch dijo...

Han dicho que es el primero de una serie de pósters, así que yo no me llevaría las manos a la cabeza todavía.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No he leído los libros de VA pero vamos, no diría que el poster de la película está hablando de la misma saga, la verdad xD

Lo del chico de 50 sombras me parece una barbaridad, las fans no deberían de llegar a esos extremos, que son personas leñe!

Muchos besitos!! =)

Leyna dijo...

@littlewitch: En mi caso, que vayan a sacar más carteles no cambia nada >.<
Por muchos pósters que hagan, este es como es e, independientemente de los que saquen después, éste seguirá sin reflejar la esencia de la saga y continuará pareciendo la típica película americana de instituto :S
Eso sí, ya puestos, espero que los siguientes sean acordes con lo que trasmiten en los libros :)

@ A todo@s: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Un abrazo =P

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

A mi tampoco me gusta el cartel de Vampire Academy; como tú dices, es chillón y no tiene nada que ver con las portadas de la saga.
Y sabía lo de Hunnam, y la verdad, no puedo estar más alegre y contenta con la noticia! Ojalá sea Matt Bomer el nuevo Christian Grey, aunque he oído que no quiere el papel, así que me decanto por Ryan Gosling o Ian Somerhalder.
Besos!!

Joana

Unknown dijo...

El cartel es verdad que es feo y de la otra historia, no creo que vea la película, así que no puedo opinar del actor...
Besos

La biblioteca de Seshat dijo...

Comparto tu opinión; el cartel no cuadra nada con el libro de Vampire Academy. Esta claro que enfoque quieren seguir para vender más entradas...
En cuanto a lo de Charlie Hunnan... Increíble. Puede que guste más o menos pero llegar a extremos tan radicales como pedir firmas me parece totalmente excesivo. A veces me he llevado decepciones con los actores elegidos para adaptaciones de libros que me gustaron...pero solo son eso, adaptaciones. Para mí el verdadero/a siempre estará en mi imaginación jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

Zirciano Brocoli dijo...

No me gusta nada el cartel >.< es feo feo... aun que quiero ver la adaptación :P

Jajaja veremos a ver quien sustituye a Hunnam en el papel de Grey.

Gracias por la información!
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails