Juramentos de sangre


Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí...
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables...

Alexander y Evangeline
Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida.
Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que están unidos por un lazo indestructible y por un juramento de amor que los ha unido vida tras vida. Entonces, comenzará una búsqueda implacable para que ellos puedan reencontrarse también en esta nueva vida, en la actual.

Duncan y Megan
Corre el año 1720 en Escocia. Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de este, bajo el filo de la espada de su propio padre, el laird de McGraeme. También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir, en el que se prometieron volver en otra vida y encontrarse.  Ese instante marcará su vida y su destino para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto. Y cuando Duncan McGraeme hace una promesa, la cumple...  Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades, o incluso regresar en una nueva vida, cientos de años después...
En tanto, con intenciones de escapar de un matrimonio no deseado, Megan huye de las tierras de su padre y se interna en las montañas. Allí encuentra a Duncan, inconsciente y moribundo... Y él le roba el corazón. Duncan está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir. Lo quiere a su lado, para siempre...


Evangeline es una veterinaria de 30 años que lleva soñando con Alexander desde pequeña. Al despertarse tras uno de sus encuentros oníricos, la joven decide ponerse manos a la obra y buscarlo. No sabe qué ocurre entre ellos, pero siente que se aman y conocen. Evangeline no es consciente de que en 1720 Alexander y ella se enamoraron y, justo antes de morir trágicamente, juraron volver a estar juntos en otra vida.
Duncan, el hermano del chico, quien lo quería más que a nada, fue testigo del juramento de los enamorados e hizo otro a su vez. Al poco conoce a Megan, y entonces entiende a la perfección el deseo de Alexander de reencontrarse en otra vida con la persona amada.
Así, Alexander y Evangeline, Duncan y Megan, harán frente a todos los obstáculos y adversidades, aunque pare ello tengan que volver a nacer siglos después, con el fin de cumplir las promesas y juramentos hechos en el pasado.


Desde el principio me atrajo que la obra transcurra tanto en la actualidad como siglos atrás, y también que ambas parejas se encuentren y conozcan en otras vidas.

De la mano de Evangeline y Alexander, y de Megan y Duncan, el lector viajará a las Tierras Altas de Escocia del siglo XVIII, al Londres del siglo XIX, y a Los Ángeles, Montana y (nuevamente) Escocia de la época actual.
Disfruté conociendo cada zona en un marco temporal diferente, y especialmente me gustó la parte de la novela que narra los hechos acontecidos en el Londres de la Regencia.

Veremos a cada personaje en distintas etapas de su vida, y con diversas edades. 
Todos estos elementos cambiantes, que hacen que el lector conozca a los personajes en un sin fin de situaciones, siglos, y momentos evolutivos, enriquecen mucho la novela. 
El libro tiene cuatro partes, y no sabía qué me iba a encontrar en cada una. La fecha de la próxima aventura, cómo vivirán nuestros protagonistas o qué años tendrán es todo un misterio; hizo que la historia fuera más emocionante.

Hay mucha acción y alguna que otra sorpresa. La obra está repleta de hechos intensos: escenas románticas, dulces y tiernas; partes dramáticas y duras; y momentos tristes y emotivos (incluso lloré en una ocasión, y estuve a punto en otras).

Quiero destacar que la obra está muy bien escrita. La pluma de Brianna Callum es exquisita y elegante.

En cuanto al final, es precioso. La historia está muy bien hilada, y culmina de una manera bonita que sorprende y emociona.


Juramentos de sangre es un libro autoconclusivo sobre otras vidas, amores que superan las barreras del tiempo y el espacio, y poderosos juramentos.
Una obra apasionante y conmovedora.

Leyna

45 golosinas:

Neftis dijo...

Jolin que buena pinta tiene. Me lo apunto.

Saludos

Seri dijo...

No suelo leer novela romántica, pero el argumento de ésta me llama mucho la atención. Este tema de los amores destinados a través de distintas épocas me encanta.
A ver si puedo conseguirlo.
Besos.

Clara dijo...

con lo enamorada que estoy de las historias de escocia y mas del tiempo, pues me lo apunto de cabeza, gracias por descubrirmelo! besotes

Esther dijo...

Me ha gustado, me lo apunto!!

Muchas gracias, besos! :)

Onix dijo...

Tiene muy buena pinta. Me gusta que sea romántica adulta y que tenga viajes en el tiempo. Apuntado queda.

Un saludo :)

Agus Fuente dijo...

¡Qué historia más hermosa! la verdad es que tu reseña me gustó y esta historia (aunque ya había escuchado sobre ella) me convenció muchísimo y parece ser profunda y misteriosa. En fin, seguramente me voy a enganchar y voy a empezar con la lectura. Besotes, nos leemos :)

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola, muy lindo tu blog y bastante completo! Dios, realmente amo los romances de libros que son de siglos atrás. Tienen todo lo que hace falta para atrapar al lector. Linda reseña.

Pd: Te sigo! Un beso (:

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusto la reseña y el libro que cautivo, tengo que comprarlo! Se ve muy interesante, va a mi lista de lecturas futuras
Cuidate y nos leemos
Besos

Maribel dijo...

Qué bien pinta, la verdad...Es cierto que la trama parece un poco liosa con tanta pareja y en diferentes siglos, pero supongo que al leerlo se pilla enseguida el hilo.
Me gusta lo del final bien hilado y que sea autoconclusivo.
Me lo llevo. Besos !

Maribel dijo...

Qué bien pinta, la verdad...Es cierto que la trama parece un poco liosa con tanta pareja y en diferentes siglos, pero supongo que al leerlo se pilla enseguida el hilo.
Me gusta lo del final bien hilado y que sea autoconclusivo.
Me lo llevo. Besos !

Lyla Bliggie dijo...

Aunque el argumento me atrae muchísimo no suelo leer literatura romántica y no sé que esperarme. Tal vez le eche algún vistazo más y me decido.
¡Besos!

Patricia Navascues dijo...

parece muy interesante he visto que te has hecho seguidora de mi blog "esta soy yo" MUCHAS GRACIAS

Patricia Navascues dijo...

uyyy me equivoque y mande el mensaje anterior sin terminar, bueno yo tambien me hago seguidora de tu blog, me gusta mucho veo que tenemos un gusto parecido en cuanto a libros de vampiros y por el estilo...

SALUDOS

Hada Felí dijo...

Hola guapa!
Pues a mí el libro no me sonaba y tampoco lo voy a leer (al menos de momento: "nunca digas de este agua no beberé..."):)
Muy buena reseña!
Un besote

Chibita dijo...

Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero la sinopsis me recordó mucho al libro "Los días que nos separan", ya que este también transcurre entre dos épocas.
Besos!

Inira dijo...

lo ke me ha convencido es ke mencionas ke el libro se desarrolla en diferentes epocas y lugares: siglos XVIII, XIX y XXI, londres, escocia, montana, los angeles... :)

Nessie dijo...

No conocía el libro, pero me ha gustado mucho tu reseña :) Me llama mucho la atención lo de los saltos temporales y creo que podría gustarme.

Besitosss

Lady Aliena dijo...

No soy nada de novela romántica, pero a ésta ya le tenía echado el ojo.
Besos.

LauNeluc dijo...

Portada preciosa y mejor sinopsis. No puede faltar en mi lista de deseos.

La biblioteca de Seshat dijo...

No leo mucha romántica pero me encanta el escenario donde se desarrolla. Sobre todo por la trama del pasado, esa Escocia del siglo XVIII.
Muchas gracias por la reseña :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Patri dijo...

No lo conocía y tiene pinta de estar genial, me lo apunto.

Un beso.

Bam dijo...

Ni enterada de este libro pero que me dejas con ganas de leerlo n.n
Besos!

Merary:) dijo...

Tiene muy buena pinta este libro, voy a buscármelo :)

Saludos :3

Marya dijo...

Mmm no termina de convencerme este libro así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

Kyoko SWords dijo...

Yo tengo que confesarte que me suena demasiado al tipo de libro que fue Eternos de Kirsten Miller, con el que sufrí MUCHO para leer, no me gusto casi! lo único que si creo que me motiva a darle la oportunidad es que sea autoconclusivo y que además este ambientado en Escocia y Londres <3 eso si me enamora. Besos

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola, muchas gracias por la reseña, se va a mi lista de deseos^^ saludos...

Lorena Luna dijo...

Hola!! no lo conocía y por lo que comentas se ve una historia bonita y romántica. Así que no las descarto.

Besos :*

Unknown dijo...

Qué buena pinta :) Muchas gracias por tu reseña, tomo nota ;)
Besos

La mitad de tu sonrisa dijo...

Echo de menos este tipo de lecturas. Mmm a ver si me hago con este y aprovecho para recuperarlas
Gracias por la reseña :)
Un beso,
La mitad de tu sonrisa
⏃ + ∞ + ♥

La mitad de tu sonrisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Me llama bastante el libro sobre todo me gusta que conozcamos a los personajes en diferentes etapas aunque me parece algo liosa. Pero bueno me lo apunto :P

Gracias por la reseña :D

Un beso enorme

Unknown dijo...

Parece interesante el manejo del tiempo, la anotaré. Gracias por la reseña. Besos

Natacha dijo...

¡lo quiero! :-)
highlanders, amor, historias del pasado y el futuro unidas...¡tengo que tenerlo! :-P

un besazo

P. Sawyer dijo...

Todo libro que contenga las palabras "Escocia" o siglo "XVIII" en su haber merece al menos echarle un ojo :)

¡Un besito!

Atrapada dijo...

Este librito no lo conocía pero no lo descarto, gracias por el descubrimiento!

besos =)

Anónimo dijo...

Hello!! Parece pintar muy bien el libro!! No sé si me lo apuntaré porque me acaban de llegar muchos libros y la verdad es que estoy un poco atosigada jaja ;)
Un beso:)

Lisa Marin dijo...

No conocía el libro!! Parece una lectura excelente y me has picado *----* Tengo curiosidad por la historia, lo apunto :)

Un beso!

samarkanda dijo...

No suelen gustarme este tipo de historias pero me has picado la curiosidad y con esos escenarios, más si cabe. En fin, otro libro más para la lista.
Un saludo.

Esperanza Luque dijo...

El argumento tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

Besitos<33

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Aunque veo que te ha gustado mucho, no me llama demasiado.
Gracias por la reseña!

Joana

Ortiga dijo...

Acabo de decidir que un día, cuando tenga tiempo, tengo que hacer una lista con todos los libros que pueda encontrar que contengan historias de amor con almas reencarnadas e.e Tiene pinta de ser divertido.

Pal dijo...

Me llama la atención pero no lo suficiente como para leerlo en el futuro inmediato.
Me alegra que te gustara.

Saludos!

Laurita dijo...

Este género me gusta mucho, y el libro no lo conocía, así que me lo apunto!!

un besito ^^

Raquel Campos dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro!!!

Besos!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro mucho de que te haya gustado, a simple vista no me llama mucho la atención, pero la verdad es que me has puesto los dientes largos con tu reseña, me gusta lo del amor en diferentes épocas, así que me lo apunto =P

Genial la reseña corazón!!

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails