Noticiero Exprés (32)


De la saga Lux y cuentos clásicos va la cosa ;)


Jennifer L. Armentrout, la autora de la saga Lux, ha anunciado que el 3 de julio de este año saldrá a la venta (en inglés) una edición para coleccionistas de los libros de dicha serie. En el primer volumen estarán Obsidian y Onyx, mientras que más adelante saldrá el segundo, con Opal y Origin. (Parece que el quinto libro, que aún no se ha publicado, queda descolgado :S)











La edición coleccionista presentará nuevas portadas y material adicional inédito, con (entre otras cosas) capítulos narrados desde el punto de vista de Daemon. Me gustaría poder disfrutar de ello en castellano, como ocurrió con los capítulos del chico que incluía la edición española de Obsidian.

Con respecto al quinto y último libro de la saga, contará también con una portada nueva (qué raro esto de que cambien las cubiertas en plena saga y que uno o dos queden diferentes al resto, ¿no? ¬¬)
Cómo me alegro de leer la serie en castellano, cuyas portadas han sido diferentes a las originales desde el principio.



Pasemos a una historia por todos conocida: La Bella y la Bestia. Se ha puesto de moda hacer películas tanto de novelas como de cuentos, y este no iba a ser menos.
La adaptación llegará a los cines españoles el 14 de marzo de este año, os dejo el trailer.



Tengo muchas ganas de verla, pues me gustan tanto los paisajes, como las animaciones y lo que se ve de la historia. Por suerte, en dos meses podré sentarme frente a la pantalla y disfrutar de ella.


¿Qué os parece la edición coleccionista (y el cambio de portadas) de la saga Lux?
¿Queréis ver la nueva película de La Bella y la Bestia?
¡Os leo! :)

Leyna

52 golosinas:

Carmen Cano dijo...

Pues la saga Luxe todavía no la he leído. Esta en mi lista de pendientes. Y la peli tengo muchísimas ganas de verla. Dentro de dos meses estaré frente a una pantalla del cine disfrutando de ella.

Clara dijo...

yo mientras tengamos el estilo de portadas para el ultimo como las de españa voy bien, respecto a la peli, vi ayer el trailer en el cine y no se porque no me ha acabado de gustar, yo creia que iban a hacer otra version de la bella y la bestia y de esta no sabia nada hasta q vi el trailer y me recordo tanto a Oz...y pense..mala...ya veremos que pasa! besotes

Inira dijo...

espero ke aki tambien saken el material adicional pero sin cambio de portadas!!! ke las cubiertas españolas estan perfectas como están!!! :)
no conocia la peli pero kiero verla me ha encantado el trailer!! :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
A mi lo que me molesta de las ediciones coleccionistas es que los que ya tienen los libros comprados se tienen que fastidiar (porque no es plan comprarlo dos veces xD) pero más que eso, es el material inédito ¬¬ ¿Por qué no lo incluyen en las que no son coleccionistas también? -.- esto me recuerda un poco a la trilogía de Juntos xD
Sobre la peli, es mi cuento de favorito *.* así que estoy deseando ver la peli :P
bsts <3

Vir dijo...

La película de La Bella y la Bestia está basada en el cuento original, ¿verdad? Porque me suena un montón haber leído lo que ocurre en el trailer :)

Un beso!

Patri dijo...

¡ Que ganas de la peli!

Aurora dijo...

La saga lux no me apasiona mucho. El tariler se ve interesante, aunque no sé por qué me recuerda a la adaptación de Caperucita roja
Un beso!

Anónimo dijo...

Algunas versiones son buenas otras no. Por ahora el trailer de la Bella y la Bestia pinta bien, ya solo queda esperar que la película vaya tan bien como el trailer.
Gracias por la info ^^

Bam dijo...

Todavía no empiezo a leer la saga Lux pero me gustaría tener esa colección n.n
No sabía que estrenaría una película de La Bella Y La Bestia, haber que tal n.n
Besos!

Martiti dijo...

No me llama mucho la edición coleccionista, pero la peli si me han entrado ganas de verla, besos

Chibita dijo...

Hola!
El trailer es espectacular, así que espero que la película esté al mismo nivel. No sabía que Lux era una saga...pensé que era una trilogía. Pues nada, a esperar a que saquen todos para hacerme con ella.
Besos!

Lisa Marin dijo...

Tengo pendiente la saga Lux, a ver si este año leo uno o dos de la serie (acabando una y empezando otras :p)

La película tengo ganas de verla *---*

Besos!

Atrapada dijo...

Como dices menos mal que las portadas españolas de Obsidian son distintas, ya me pasó esa situación con Juntos y no me gustó nada!!
Justo hoy me he enterado de lo de la peli, que ganas!

Besos =)

MeriiXún dijo...

La película de La bella y la bestia tengo muchas ganas de verla :3
besos

Natacha dijo...

tengo ganas de ver cómo serán las nuevas portadas de la saga lux :-P
la película promete :-)

¡un besazo!

Soñadora dijo...

hola guapa :)
odio que cambien las portadas, en plena saga, ¿les cuesta mucho dejarlas como están, y mas adelante si acaso que saquen otra forma? ¬¬
Uoo que buena pinta tiene la bella y la bestia :) (fue mi primera película disney, jaja)besicoss

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me gusta bastante el trailer, pero creo que no voy a ir al cine a verla, no vale la pena.
Saludos!

Joana

samarkanda dijo...

De la saga no puedo opinar porque no la he leído ni he visto las portadas y de la peli pues… habrá que verla, espero que no la destrocen mucho.
Un saludo.

Isabel García dijo...

No he leído la saga Lux, pero tengo ganas, aunque de momento no puedo opinar mucho T.T
La película parece espectacular, tengo muchas ganas de verla *-*
Besitos

Ansucatt dijo...

uff maldita moda de cambiar las portadas en medio de la saga, espero q aqui no pase.
parece q la adaptacion estara muy bien :)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! la saga Lux no me llama nada la atención, no es mi tipo jeje, la pelicula si que es mas de mi rollo,ahora que he visto el trailer tengo ganas de poder verla,gracias por la información :)
Besos

Kirja dijo...

¡Hola! No sabía que habían hecho una nueva adaptación de La Bella y la Bestia. ¡Qué alegría me has dado! Es uno de mis cuentos favoritos, así que desde ya, tengo unas ganas tremendas de ver la peli ^^

Besos

Aglaia Callia dijo...

El trailer de la La bella y la bestia está espectacular, y Vincent es un actor de primera, así que me muero por verla. Gracias por las noticias.

Besos.

Lady Aliena dijo...

Pues no estaría mal ver La Bella y La Bestia en peli. Me gustaría ver qué enfoque le dan. Besos.

Perfida Canalla dijo...

Desconocia esa saga. Has logrado que me intrigue.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Neftis dijo...

Estoy deseando pillar Opal, que la semana pasada en cuatro dia me lei Obsidian y Onyx uno detras del otro y necesito nueva racion de Daemon.

Saludos

Saru dijo...

BUFFFF qué ganas le tengo a Opal y espero como tú, que nos lleguen esos capítulos narrados por Daemon *___*

¡Besotes!

Paola Rizo dijo...

¡Cuánto me apetece ver La Bella y la Bestia! Me encanta que se estén haciendo este tipo de películas... ahora me falta la Sirenita y Aladdín! jajaja

Un besote!!

Flashia dijo...

¡Hola! Estoy deseando que se estrene la película, adoro La bella y la bestia, aunque claro acostumbrada a la peli de Disney no se si esta me va a decepcionar por esperar otra cosa, pero bueno en trailer tiene muy buena pinta.

¡Un abrazo!

Ali dijo...

Siempre me ha gustado mucho la película de La Bella y la bestia, así que estaré esperando a que salga ;)

En cuanto a la saga no la he podido leer aún, así que con calma...

Un besiño

Unknown dijo...

La edición coleccionista es una buena idea pero como yo ya tengo los doa primeros libros... Prefiero leer en inglés pero no suelo comprar por Internet así que aprovecho para comprar libros cuando voy de viaje. De la peli de la Bella y la Bestia, me encantaría verla :)

Merary:) dijo...

Quiero ver la película! se ve tan buena :)

Saludos :3

Marya dijo...

Pues no me agrada demasiado... Espero que en España no las cambien porque son preciosas. Yo por supuesto no pienso comprar los libros de nuevo solamente porque contengan narraciones inéditas de Daemon, eso es lo que me molesta, que nos dejan a los fans de la saga sin disfrutar de estas cosillas nuevas pero bueno... Un besote :)

Jessie Carstairs dijo...

QUIERO ESA EDICIÓN DE COLECCIÓN, he leído hasta Onyx en pdf porque no han llegado a mi país, por lo que espero hacerme con todos los libros *-*
Ciertamente no me sorprende lo del cambio de portada, siempre se le ocurre cambiar casi al final a los autores y a la editoriales :/
No había visto el trailer, pero me ha encantado, espero la película llegue a mi país ^^
besoss

Saysa dijo...

Puf, eso de que saquen una edición de coleccioista con el último libro... si sacan el último manteniendo la estética de los anteriores vale, pero sino es fastidiar al personal que la ha ido comprando según salía.

Yo de momento no he leído la saga, y creo que me esperaré a que estén todos para poder comprarlos y que sean todos iguales jejeje.

- braids dijo...

Tengo que empezar con la saga Lux cuanto antes :'DDDDD

Yo también espero con ganas la película de La Bella y la bestia ♥

Besos.

Inma dijo...

Algún día leeré La saga Lux, pero yo creo que ya esperaré a que estén los cinco publicados en español. Así, además de ahorrarme esperas, si les da por cambiar portadas también aquí eso que me evito. Yo tampoco entenderé nunca esto de cambiar el estilo de las portadas cuando una saga está a medias ò.ó
No había visto el trailer de La bella y la Bestia :O Pero siempre ha sido mi cuento favorito, así que es una visita al cine asegurada :)

Besitos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info guapa.
Un beso.

Nessie dijo...

A la saga Lux le tengo unas ganas tremendas! La verdad es que es muy raro que cambien las portadas con la saga aún sin terminar, a mí me fastidiaría mucho tener portadas diferentes :S

El otro día vi el trailer de La bella y la bestia, y me encantó!!! Quiero verlaaa :)

Besitosss

Kyoko SWords dijo...

menos mal seguimos la saga en castellano porque me enzorra tener diferentes portadas de una sola saga. También ando esperando la peli! ksldfjksdfjskdl es mi cuento favorito! ojalá no me lo arruinen.
Besos!!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info!

Rebeca Favila dijo...

No se si vaya a terminar la saga Lux, el primer libro no me termino de gustar, pero la película seguro la veo.
Saludos Infinitos.

Flor Méndez dijo...

Aún no leí Lux. Llegaron poquíiiiiisimos ejemplares a Argentina y estaban carísimos... pero eso de que cambien las portadas me pone histérica. Pasó con la saga de Los lobos de Mercy Falls, que ahora sale un spin off y es muyyyy diferente a las portadas de la trilogía. Ojalá acá la hagan como las anteriores.

Un beso <3

Annie dijo...

Hola ^-^
Odio cuándo cambian las portadas a mitad de la saga menos mal que las portadas españolas son distintas y no vamos a tener que sufrir que nos las cambien o eso espero jajaja :)
Tengo muchas ganas de ver esa película.
Muchas gracias por la información.
Un beso enorme :D

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!!
Si tengo dinerito quizá caiga otra vez la saga lux (aunque ya las tenga), ya que me gusta mucho y más si narra capitulos Daemon.
Un besito!!

Amante de la lectura dijo...

Tengo unas ganas enormes de leer Opal. En cuanto a las portadas espero que las nuestras no las cambien.
La película de La Bella y la Bestia tiene una pinta increíble y me apetece mucho verla.
Un besito ^_^

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

De la saga lux me encanta que haya más escenas, y encimas contadas por Daemon *-*. Y sobre la película de la Bella y la Bestia, pinta bastante bien, o al menos por lo que se ve en el trailer.

Besos.

Claudia dijo...

Esta saga seguro que me la leeré muy pronto!!! Me atrae mucho!

Y no sabía que harían una película así, pero la estoy deseando verla, el trailer tiene muy buena pinta!

Besitos!!

Zarza dijo...

Dios O.O Me llama mucho el trailer de La bella y la bestia. Los paisajes y los colores me encantan.
En realidad me conozco y sé que probablemente me decepcionará, pero la esperanza es lo último que se pierde, supongo.
Te sigo :)

Z.

Sarah Valenzuela dijo...

Muero por ver la pelicula :)

La autora de la saga Lux, dio un comunicado en twitter o en su pagina no recuerdo muy bien, de que las portadas se estan cambiando porque hay mucho otra series que tienen las mismas imagenes (o protagonistas/modelos)como portadas, y desde que los libros van a ser adaptados, la editorial que tiene los derechos de los libros quiere que los libros sean "unicos" por asi decirlo, que la gente no se llegue a confundir con otras sagas, es una estrategia de marketing por parte de la editorial. De todos modos, queria dejartelo saber!
Besos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo acabo de leer Obsidian y me ha encantado de principio a fin *.* Jajaja ya entiendo lo que decías de que tuviera Onyx a mano xD no creo que tarde en caer. Yo también me alegro de que en España las portadas sean diferentes, esperemos que no se les ocurra cambiarlas =P

¡Que guay! No sabía que fueran a hacer una peli de La bella y la bestia, tiene una pinta genial! me la apunto para verla, la ambientación es muy chula *.*

Muchos besitos corazón!! =)

Aline dijo...

¡Hola! que pena que cambien las portadas por unas nuevas :( las viejas me encantaban!! Sobretodo la de Obsidian y Opal.
En España si es cierto que son diferentes, supongo que aquí seguirán con el mismo tipo de portada y modelos. (¡Me encanta Pepe Toth como Daemon Black!)

En cuanto a la película de 'La bella y la bestia' tengo muchas ganas de verla *--* además que la película es francesa. Tengo suerte de saber francés, así podré disfrutar de la película en V.O!!

¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails