Frases para recordar (79): Delirios





Tras otra breve ausencia vuelvo con un Frases para recordar, el último que dedicaré a Delirios.

No me cansaré de recomendar esta trilogía y de decir una y otra vez lo mucho que me encantó: es mágica.





"-Alyssa Victoria Gardner. -Escucharle decir mi nombre completo hace que se me crispen los dedos de los pies de anticipación-. Una vez me dijiste en un bote de remos en el país de las Maravillas que algún día querías tener dos hijos y vivir en el campo para poder escuchar a tu musa y responderle cuando te llamara. Ahora te digo aquí, en nuestro refugio, que cuando estés preparada para esa vida… quiero ser el chico que te la ofrezca."


Me parece una bonita declaración.

¿Qué opináis de la cita?
Leyna

30 golosinas:

Emma dijo...

Le tengo muchas ganas!! y tienen unas portadas preciosas!

Alpispa dijo...

Me gusta mucho la cita, es muy bonita. Tengo ganas de leer el libro ^^
¡Besos!

Katia González dijo...

Dioooos, no sé cómo aún no empiezo con esta saga, que tengo el primero mirandome fijamente xD
¡Saludos!

Mary-chan dijo...

Me encanta la cita, es una declaración de amor preciosa. No hay muchos chicos que te digan eso (por no decir ninguno xD). Todavía tengo pendiente de leer el último libro, a ver si me pongo con él pronto ^^

Un beso!

Enameda dijo...

Yo también soy una enamorada de esta saga y de ese momento tan romántico :D

Mich Herondale dijo...

Ase que bonita <3 espero poder leerla pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Lady Aliena dijo...

Me alegro de que te guste esta saga. La cita es bonita. Un beso.

El Libro de los Viernes dijo...

Hola Leyna

Dejaste un comentario en mi último post del blog y sin querer lo borré. En lugar de pinchar en Publicar lo eliminé. :( Un desastre. Lo siento

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me encanta la cita, cada día tengo más ganas de hacerme con esta trilogía. Besotes

Carmen María dijo...

Hola! Creo que me he enamorado *-* Solo he leído el primero de los libros pero tengo muchas ganas de continuar con la trilogía así que a ver si lo hago pronto.

Besos^^

Ansucatt dijo...

q bonito!!! a mi me dicen algo así y me enamoro xd
me encantan estos libros :)

Chica Sombra dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos libros pero aún no me he hecho con ellos ^^

Alicia dijo...

Ay que ganas tengo de leer esta trilogía!
Besos!

Neftis dijo...

Muy bonita.

Saludos

Almudena dijo...

Ay que monadaaa! Me encantan las declaraciones de los libros y por eso aún no he encontrado a nadie jajaj un beso.

Aglaia Callia dijo...

Muy romántica, sin duda, me encantó. Tengo Susurros en espera y si me gusta seguiré.

Besos.

Marya dijo...

Cada vez que veo esta portada me llama más y la cita me gusta. Un besote :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Más linda la declaración, como decirle que no!
Tengo que leer esa saga.

Que andes bien.

Onix dijo...

Precioso. Una cita maravillosa.

Un saludo :)

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Me ha gustado la frase, a ver si me pongo con esta saga que no para de llamarme cada vez más la atención. Besos! ^_^

Akaxu dijo...

Muy bonita, estoy deseando leer esta trilogía.

Ana María Durante dijo...

Muero de amor *-*
Me falta de leer Engaños y le tengo unas ganas... :3
Un beso♥

Estefania Alvarez dijo...

Me han regalado el primero y estoy como loca por leerlo ^^

Natacha dijo...

oish qué romántico, ¡y qué tierno! *_*
sólo por eso ya dan ganas de leer el libro :-P

¡un besazo! :-)

Bam dijo...

Muero por leer esta serie *w*
Besos!

Rachelín The Cure dijo...

Menuda declaración de intenciones^^
¡Un saludo!

Ansucatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nisha dijo...

Amor puro siento al leer esta hermosa cita :P
Entre la portada y eso, quien no lo haya leído tendrá ganas :P

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta esta trilogía, me fascina su temática y su trama :P, aparte de que me gustan mucho sus portadas jajaja

Me parece un fragmento bonito y tierno, ^^

Saludos!

Unknown dijo...

Hola :) Todavía no lei el primer libro pero voy apuntando la trilogía. Espero que me guste tanto como a ti.
Besos! me pareció muy linda la frase.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails