IMM 81 - Vlog 59


Novelas gráficas, las fases de la luna, asco de vida, cuentos oscuros, magia, juegos muy reales, extraños  y/o esperados reencuentros, bodas de la realeza, tratos, amores del pasado, wasaps, bloggeras, giras y conciertos, situaciones complicadas, recopilación de historias, cazadoras de hadas, sentimientos inesperados, perros y mundos fascinantes.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Maeva, Almuzara, Martínez Roca, Planeta, Alfaguara, Destino, Plataforma Neo, Ediciones Hades, Pàmies, Anaya, Montena, Puck, Harper Collins Ibérica, Titania, Suma y Oz Editorial.


Reseñas mencionadas:

¿Cuáles habéis leído?
¿Qué obras os apetecen más?
Leyna

40 golosinas:

Mary-chan dijo...

De los que mencionas, solo he leído "Susurros" y "Delirios". Me falta por leer "Engaños, que a este paso no sé cuando lo voy a leer, porque desde que terminé el segundo ha pasado más de un año xD
Y el que más me apetece leer es "Love you" ^^

Un beso!

Onix dijo...

Un cuento oscuro y Nerve ya dije en tus otros vídeos que los quiero, pero Un cuentos oscuro ahora mas porque la edición es preciosa.
Tambien me llaman Sarah y los suyos, vacaciones con Violeta, la luna y tú y Dulces caricias que ya lo tengo.
Por cierto me encanta tu chaqueta, justo estoy buscando una así.

Un saludo :)

Fey Es dijo...

Hola, pues menuda cantidad de libros... espero los disfrutes todos!!

Tris dijo...

¡Cuántos libros!
Los que más me llaman son Cuento oscuro y Nerve.
Espero que los disfrutes.
Un beso!

Lid dijo...

MADRE MÍA CUANTOS LIBROS O.O
Yo no puedo acumular tal cantidad de libros, que no los leo XD
Al que más ganas le tengo es a Cazadora de hadas, me voy a hacer con él en cuanto termine un sorteo (por si me toca :P)
Love you también me gustaría empezarlo, no me llamaba pero al ver las críticas me pica la curiosidad.
De los que enseñas he leído Un cuento oscuro (perfección de fantasía), El crimen del ganador (¡qué necesidad del siguiente!) y Nerve (me encanta el concepto de nerve).

Un beso ^^

Akaxu dijo...

Cazadora de hadas es el que más ganas tengo de leer que pinta genial, y por su autora :D Y también me llama la atención Nerve y Un cuento oscuro, aparte de otros que son de sagas que no he empezado aún como Susurros.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Wooow! que cantidad de libros, hay varios que me gustaría conseguir, pero el que más cazadoras de hadas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

Booklover dijo...

Despacito y con buena letra, que me llaman muchos y no quiero olvidarme de ninguno :)
Me han gustado sonrie, asco de vida, nerve, estrellas fugaces, girl online de gira y la magia de las pequeñas cosas :)
Un cuento oscuro, el crimen del ganador, xeni tienes un wassap y cazadora de hadas ya los tengo, aunque solo leí el crimen del ganador y cazadora de hadas :)
La portada de salvajes es de las mas preciosas que ha visto ^o^

Nisha dijo...

¡Cuantisimos libros! :P
Quiero cazadora de hadas, estrellas fugaces, girl online 2marta y rufus, la magia de las pequeñas cosas y need you :P

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Sin duda quiero leer Un cuento oscuro.
Besos =)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer los libros de Dulces Mentiras, La maldición del ganador, cazadora de hadas :P Son muchos jajaja
Muchas gracias por pasarte por mi Blog, ya me quedo por aquí también ;)
Un besazo

Babel dijo...

Hola, pedazo imagen de todos los libros! Te envidio Cazadora de hadas, jajaja ;o)
Besotes espolvoreados.

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Cuantos libros :O Yo estoy deseando leer Cazadora de Hadas, Nerve y Love you.
Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
Besos

Estoy entre paginas dijo...

Hola, que buenos libros y que buenos videos!! Me quedo siguiendote y te invito por si quieres pasarte por el mio, gracias y besitos.

Estoy entre paginas dijo...

Hola, que buenos libros y que buenos videos!! Me quedo siguiendote y te invito por si quieres pasarte por el mio, gracias y besitos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muchos libros, como Cazadora de Hadas, Nerve y Engaños los tengo pendientes de leer. Asco de vida y Susurros ya me los he leído y ahora estoy con Delirios, bueno y con Nerve, que lo he empezado hoy, jejeje.
Ya te sigo :)
Besos!

FlordeCereza dijo...

Hola, madre mía que de libros, espero que disfrutes de sus lecturas y estaré esperando sus reseñas para ver que te han parecido cada uno de ellos. A mi el de Nerve me ha encantado, justo hoy publiqué su reseña =)
Un beso.

Enameda dijo...

El que más quiero, sin ningún atisbo de duda, es Salvajes *O* Cuento los días para que salga y el 6 de abril ahí voy a estar esperando a que abran la librería para cogerlo :D
Estrellas fugaces y Cazadora de hadas son los que más me apetecen después de ese y ya tengo esperando a ser leído Dulces caricias :D
Gran vídeo, me encanta ver tantísimo libro junto :D

Inés dijo...

Tienes muy buenos libros!! Me gustaría hacerme con Cazadora de hadas.
Besos.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!
del de luna y tu, la verdad es que me han hablado muy bien, me han dicho que se aprende mucho. Aunque me da algo de pereza, lo que más me apetece es la parte que mencionas de las diosas lunares :P
El de Nerve...un poco de miedillo, pero muuuy atractivo :D
Yo también espero con unas ganas tremendas el de Armentrout...quiero el de Cazadores!!estoy esperando al día del libro, pero no sé si aguantaré...:P
un saludo :D!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Yomi MR dijo...

¡Holis! Sí que te han llegado cositas *-* Que bonito, espero que disfrutes de todo ;) Ayay, me encanta tu blog. Besitos.

Kiera R. dijo...

¡¡Cuantos libritos!! *-*
Le tengo muchas ganas a la mayoría. Espero que hayas disfrutado de aquellos que hayas leído ya, y espero que disfrutes de los que no has leído todavía :D
¡Muchísimas gracias por seguirme guapa! ¡Tu blog es precioso, me encanta el color, así que me quedo por aquí!
¡Besos!

BookLover dijo...

Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer Cazadora de hadas. Disfruta tus lecturas:D

Blessings!!

Natacha dijo...

Quiero prácticamente todos pero los que más deseo conseguir son: La magia de las pequeñas cosas, el crimen del ganador y cazadora de hadas :-)
Marta y Rufus no lo conocía y la luna y tú tampoco y me han llamado mucho, me apetece leerlos :-P

Maravilloso vídeo, ¡un besazo! :-D

kris dijo...

¡Holaaa!
Que envidia sana me da tanto libro juntoo! jjaja Ahora me pasaré por las reseñas que ya has puesto para echarles un ojo.
Un besitoo

Irunesa dijo...

Hola Leyna,
Gracias por pasar y quedarte en mi blog, yo también me quedo por aquí y nos vamos leyendo...
Besos

Irunesa dijo...

Hola Leyna,
Gracias por pasar y quedarte en mi blog, yo también me quedo por aquí y nos vamos leyendo...
Besos

Mangrii dijo...

Hola :) Que montón, a ese paso tendrás que comprarte una casa para solo libros (lo cual no estaría mal jejeje) Un besin^^

Galena dijo...

Hola, pues hay muchos que me gustaría leer. El crimen del ganador, ya que el primer libro me gustó bastante y Cazadora de hadas tiene una pinta estupenda.
¡Saludos!

Libérate Leyendo dijo...

Madre del amor hermoso, cuantos libros! Y la mitad muy interesantes! Espero que los disfrutes y por aquí me quedo esperando reseñas ^^

Samantha M.B dijo...

Cuantos libros :D Espero que disfrutes de todos, hay muchos que me gustaría leer :D
Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Holaa😊😊
Pues no conocía el libro de sonríe pero tiene de estar entretenido.
Nerve no he leído nada sobre el pero me llama la atención.

LOVE you lo tengo pendiente de leer.

Girl online todavía no leí el primero por las críticas que tiene.

La magia de las pequeñas cosas me gustó mucho.

Marta y Rufus me llego hoy mismo me llama la atención.

Besos



Helena dijo...

Cuantos libros!! Espero que los disfrutes! Un beso :)

Ansucatt dijo...

Buah, me gustan todos xd
sonrie y el de la luna nos los conocía y pintan muy bien :)
quiero salvajes el q mas *.* mañana sale!!!! :D tambien espero hacerme pronto con la magia de las pequeñas cosas, un cuentos oscuro, nerve, cazadora de hadas y el crimen del ganador :)
estrellas fugaces ya lo tengo y ya leí asco de vida (muy divertido), need you y girl online 2 :)
me gusta tu look, el pelo *.*

Unknown dijo...

¡Wow! Cuántos libros!
Disfrútalos todos :)
Me muero por leer Cazadora de hadas. ¡Un besazo!

Inira dijo...

salvajes tengo muchisimas ganas de tenerlo!!!! :)
kiero nerve, un cuento oscuro, girl online 2, cazadora de hadas, la luna y tu, asco de vida y need you :)
ya kiero el siguiente video, aunke mi bolsillo se resienta xd

Happiness life dijo...

Buenaaas!! Qué montón! me muero por leer y tener muchos de ellos <3

Previously Books dijo...

¡Hola! Yo quiero leer casi todos los libros que están ahí jaja, Salvajes que es de mis favoritos, la saga del Ganador, Un cuento Oscuro... y un largo etc. ¡Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Un cuento oscuro lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo, la edición es verdad que es maravillosa. El crimen del ganador ya mismo lo voy a empezar a leer, otro que le tengo muchas ganas! La magia de las pequeñas cosas me tiene que llegar aún, pero me lo han recomendado mucho. Cazadora de hadas ya lo he leído y me ha encantado, estoy deseando leer el segundo.
Muchos besos!

Estefanía dijo...

¡Hola Leyna!
Espero que te guste mi novelita (Vacaciones con Violeta). ¡Tengo ganas de leer tu reseña!
Un beso, disfruta también del resto de lecturas :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails