Reseña: Amor y desventuras




"Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca del otro. (...) Esta es la razón por la que echas tanto de menos a alguien cuando no está -aunque esté en la habitación de al lado. Tu alma solo siente su ausencia y no se da cuenta de que la separación es temporal." 

Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.





Amor y Desventuras es una obra que recopila diversos poemas y textos sobre el amor y el desamor. He de decir que me ha gustado más de lo que esperaba.

Aunque la poesía no es lo mío, este libro me llamó la atención, así que no podía dejarlo pasar. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. 

Además de poesías también contiene relatos y alguna ilustración realizada por la autora que marca las diferentes partes en las que se divide la obra: Desventuras, El circo de la pena y Amor

Hay un poema/texto por página, por lo que se lee en un suspiro. En mi caso lo devoré de una sentada, pero también puede saborearse poco a poco o, gracias a su formato, alternarse fácilmente con otras lecturas. 

Debido a los temas que trata y al ambiente general de la obra la narración es muy personal e íntima. 
A pesar de que todo se centra los distintos aspectos del amor y el desamor, también contiene muchas reflexiones. Cuenta con citas realmente bonitas; durante su lectura resalté unas cuantas (lo habéis adivinado, el próximo Frases para recordar será sobre Amor y desventuras)

En los poemas he notado bastante irregularidad: algunos no me han convencido porque su rima me parecía simple y floja (puede que debido a la traducción), pero otros me han gustado y han conseguido que me sienta identificada. 
Sin embargo, mis partes preferidas del libro son los textos o mini relatos escritos en prosa. Me han parecido más interesantes y profundos.


Amor y desventuras ha resultado ser una lectura diferente.
Una obra íntima repleta de sentimientos y reflexiones.
Leyna

25 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad que este libro llama mi curiosidad, tampoco soy muy de versos pero parece que es una obra ligera donde hay diferentes cosas que puede ser entretenido de leer y disfrutar :)

Saludos!

Pinkiland dijo...

La poesía y yo no somos muy compatibles, así que este lo dejaré de lado, jajajaja.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hace mucho que no leo poesía, así que quizás me anime con este. ¡Un besazo!

Onix dijo...

Me gusto mucho porque al tener cositas distintas (poemas, prosa y dibujo) no sabes que te vas a encontrar a continuación y se hace ameno.

Un saludo :)

Samantha M.B dijo...

Hola guapa!
La verdad que la poesía no es lo mío jaja, pero la portada tiene un toque cuco :)
Un beso!

Lorena L. dijo...

Hola^^

Sería interesante darle un vistazo... pero no me termino de convencer. Todavía no me animo a leer poesía y aunque este tiene pinta de ser interesante, dudo mucho que lo lea por ahora :s

Me alegro que lo disfrutaras^^
¡Un beso!

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Hola, y pues igual que tu siento como que la poesía no es lo mio pero de un tipo oara aca me a dado curiosidad por darle otra oportunidad y es libro podria ser el que me ayude jajaja

Saludos y un beso

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Hola, y pues igual que tu siento como que la poesía no es lo mio pero de un tipo oara aca me a dado curiosidad por darle otra oportunidad y es libro podria ser el que me ayude jajaja

Saludos y un beso

Natacha dijo...

Tengo ganas de leerl, parece de los que me pueden gustar :-P
Me apetece algo así como romántico y hondo :-)

¡Un besazo! :-D

Sof dijo...

A mí la poesía sí me gusta, muchísimo (mis favoritas son Alejandra Pizarnik e Idea Vilariño, si llegás a estar interesada), así que voy a tener el ojo atento por si veo este libro.

Un besote :)

Chica Sombra dijo...

A mí me pareció escrito por una nena pequeña, pero tampoco me disgustó.
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Con este no creo que me anime. No me llama mucho, ya que no me van los libros de poemas, y no creo que lo disfrutara. Es el género que menos me gusta, junto con el teatro.

Besitos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Lo dejo pasar, es una clase de libro que no suelo leer. Besotes

Ansucatt dijo...

No tenía intención de leer el libro pero ahora sí porq me llama lo q has dicho de los relatos, reflexiones y así como profundidad e intimidad :)

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Hace algún tiempo que llevo leyendo poemarios, y la verdad que este me ha llamado la atención, aunque no del todo y no sé porque. Pero eso de que haga reflexionar... me encanta.
Besitos:D

Libros Mundanos dijo...

¡¡Hola!!
Hace algún tiempo que llevo leyendo poemarios, y la verdad que este me ha llamado la atención, aunque no del todo y no sé porque. Pero eso de que haga reflexionar... me encanta.
Besitos:D

Laurita dijo...

De momento no creo que me anime con su lectura, no es muy de mi estilo.

Un beso ^^

Words Of Books dijo...

No soy mucho de leer este tipo de libros pero por lo que cuentas tienen que ser bonitos, como mucho a veces me da por leer alguno y tal pero nunca he leído un libro de estos :D

besos!!

Hechicera Lestrange dijo...

mmm no sy mucho de poemas la verdad, pero me alegra que lo disfrutaras jaja. Un beso!

Marta Estévez dijo...

No me llama nada y por lo que comentas no es un libro para mí :S
Un beso!

Enameda dijo...

No me llamaba pero si es ameno igual me animo :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es mi tipo de libro y la verdad es que en principio no me llamaba, pero me gusta lo que has contado de él, así que no descarto darle una oportunidad.
Besos!

Inira dijo...

oye pues no pinta mal, parece curioso, puede ke en verano le de una oportunidad :)

Estefania castellanos dijo...

Creo que lo dejaré pasar.
Un saludo :)

Yomi MR dijo...

¡Holis! Oh, qué precioso libro, me dan ganas de leerlo, aunque sí, la poesía no es lo mío o quizás solo no he encontrado lo mío ;) Un beso :3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails