Noticiero Exprés (65)


Nueva entrada de esta sección con jugosas noticias de dos conocidas sagas.













J.K.Rowling ha confirmado que el 6 de septiembre se publicarán, en formato digital y en varios idiomas, tres obras cortas que amplían la información que tenemos sobre el universo de Harry Potter y sobre algunos personajes.

Power, Politics and Pesky Poltergeists tratará sobre el Ministerio de Magia, la prisión de Azkaban y Horace Slughorn. 
Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies aportará más detalles acerca de Minerva McGonagall, entre otros. 
Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide nos desvela los secretos de la famosa escuela de magia.


Hace poco se anunció que la última película basada en la trilogía Divergente, que sería la segunda parte de Leal, no se estrenará en cines.

Esto se debe a que la adaptación de la primera parte de Leal recaudó menos de lo que se invirtió en ella, por lo que la productora ha decidido finalizar la saga en una TV movie. Parece ser que, además, planean hacer un spin off en formato serie.

Personalmente estoy muy decepcionada con el mal trato que ha recibido la historia al hacer películas tan poco fieles. Hasta hace nada me había negado a ver la segunda y tercera; cuando por fin lo hice Leal me resultó totalmente inventada y me pareció malísima, así que no sólo no me importa que la última parte no vaya a salir en cines si no que me sorprende que no hayan cancelado antes el proyecto.


¿Tenéis ganas de leer las historias cortas de Harry Potter?
¿Qué os parece que la última película de la saga Divergente no vaya a llegar al cine?
Leyna

25 golosinas:

Alicia dijo...

Los de Harry si me apetecen. La otra saga no la he leído.
Besos!

Inira dijo...

lo de Harry Potter me parece genial, estoy deseando leer esos libros!!! :)
no me extraña ke las pelis de divergente hayan sido un fracasó porke son lo peor >_< yo me alegro de ke se hayan estrellado, a ver si así las productoras se dan cuenta de ke es un error hacer adaptaciones poco fieles xd

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leer las historias cortas de Harry Potter. Un beso

Aida Fernández dijo...

¡Hola!

Lo de los libros de HP me hace TANTA ilusión *-* es un pena que sea en digital, a ver si los editan en físicos, como los demás adicionales,

¡Nos leemos!

Fantaseando con libros dijo...

Me encantaría leer las historias de HP, en cuánto a Leal, la película no me gustó nada, y no me sorprende que no salga en cines.
Besos =)

Hechicera Lestrange dijo...

UUUUy quiero esos libros de harry!!!! ojala salgan en formato fisico tambien! con respecto a divergente el otro dia vi un poco de la primera peli y me gusto. Quizas lea los libros...

Paula C. dijo...

¡Hola, Leyna!
Estoy emocionada por los nuevos libros de Harry Potter *-*
Ya sabía lo de la peli de Leal, la verdad es que no me sorprende, yo ni siquiera fui a ver la última peli :P
Un abrazo.

Enameda dijo...

Me encantaría que los libros de Harry salieran en formato físico, aunque sea en un único volumen que los recoja todos :D
No en extrañan lo de Leal, la primera película fue penosa y asentó una base pésima para las siguientes

Sof dijo...

Divergente, meh, pero todo lo que sea MÁS MATERIAL DEL MUNDO DE HARRY POTTER, SÍ, DALE, DAME MIL.

Un besote :)

Tris dijo...

¡Hola!
Rowling me tendrá comprando toodos los libros que saque así que estoy muy emocionada por conocer estos nuevos que saldrán próximamente.
En cuanto a Divergente, jamás leí los libros; siempre me han gustado las películas y debo admitir que he quedado decepcionada con la noticia que has dado. Ya veremos que sucede con eso, mientras tanto.. ¡A leer Divergente!
¡Un abrazo!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Realmente me anima conocer más del universo Harry Potter <3 eso es tan bonito *-* Y bueno, Divergente ¿qué decir? Ya con la primera película se equivocaron en muchas cosas, y mira el éxito que tuvo LJH y ellos no modificaron tantas cosa, o almenos no cosas importantes, trascendentales, así que bueno, es una lástima que haya sido un total fiasco, porque la historia prometía, y con el elenco <3
¡Besos! :3

Nisha dijo...

Me encantan ambas noticias: la primera porque amo Harry Potter (me llama sobre todo el libro donde sale McGonagall) y la segunda porque es justo que ese sacrilegio que gimieron con las películas tenga su castigo y sea cancelado :P

Booklover dijo...

¡Que feliz me has hecho con lo de HP! Y encima saldrán enseguida oh no sé cuál quiero más porque todos me llaman (aunque ya que se pone querría otro tipo de tramas… fundadores ejem merodeadores ejem… ;)

Lo de Leal está bien empleado por hacer adaptaciones tan malas: cambian lo que pasa para vender más y al final la cagan ¬¬ ¿Cuándo se van a enterar de que el éxito es directamente proporcional a lo fiel que sea con respecto a la novela?

Laura Flanagan dijo...

¡Ay va! Pues yo Leal todavía no la vi. ¡Qué lástima!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No sabía lo de las historias cortas de HP pero me encanta la noticia!!!
Y lo de Divergente lo sabía. Vi Leal hace poquito y me pareció medio mala, el tema con que la terminen para la tele es que no se sabe si van a seguir los mismos actores :/

Que andes bien.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Pues no tenía ni idea de ninguna de las dos noticias (qué raro, ¿verdad? xD). Sobre la primera que comentas... aún me queda leer el último libro de la saga, así que de momento estoy a la espera de ver qué tal resulta todo. Eso sí, ¡me muero de ganas por hincarle el diente! ¡Menudo final de infarto, el del sexto libro! Ö Si te animas con esas historias cortitas, estaré más que encantada de leer tu opinión ^.^
Ahora sí, sobre "Leal". Bueno, creo que ya te he comentado alguna vez que yo sólo leí los dos primeros libros de la trilogía. El primero me gustó muchísimo. Me pareció, de verdad, maravilloso. El segundo no tanto. Luego me tragué el gran spoiler y... puf. Debo decir que la primera película sí que me gustó. De hecho, hasta la compré :) No vi la segunda. Y no tenía ni idea de que la tercera fuera prácticamente inventada. Bien es cierto que es una pena que no recaudara lo suficiente como para acabarla también en cines, pero, oye, ¡qué hubieran sido fieles, leche! -.- Así que nada, Leyna, de momento yo no creo que me anime con más de "Divergente". Ya no hablemos de la serie... En cualquier caso, si tú te animas, esperaré tu opinión con muchas ganas :D
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

Akaxu dijo...

Lo de Harry Potter no lo sabía y lo de Leal a mí la peli me gustó pero tendrían que haber hecho solo una, miedo me da lo que vayan a hacer ahora.

cova dijo...

¡¡¡Me encantan la noticia!!!! Quiero ya los libros de Harry Potter.
Espero que los saquen en español

Natacha dijo...

Qué maravilloso que saquen más de Harry, ojalá siga escribiendo cosas, aunque quiero una novela (a ser posible un spin-off o historia del antes de la saga) *_*
Paso de la saga divergente porque las películas son una vergüenza, mucho han tardado en darse el batacazo -.-

¡Un besazo! :-)

Ansucatt dijo...

aaaaaaaaahhhhhh no sabia lo de harry!!!! el de hogwarts es el que mas me incita pero leeré todos el mismo día q salgan :)
divergente fue una basura asiq me nuevo a ver mas y viendo q no vana acabar la saga en el cine veo lo bien q hice xd

Jolie López dijo...

¡Hola!
Pues no sé. Todavía no me convence del todo lo que están haciendo con sacar tantos libros de Harry Potter. :/
Pero bueno, por un lado está bien, porque nos enteramos más del mundo de Harry.
En cuanto a divergente, es una pena que haya pasado eso, pero es que la películas ya se estaban yendo por las ramas.
¡Besos!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola! ^^
Por supuesto que sii, me encantaría leer esos libros cortos sobre el mundo Harry Potter.
Con respecto a Leal, no me llama mucho la atención.. de hecho, no he leído los libros jeje
Un beso, ¡¡gracias por la información!! :)

Albatecuenta dijo...

Me muero por leer esos libros de Harry Potter y no me importa lo de la película de Divergente, para mí fueron muy malas adaptaciones.
Besos

Onix dijo...

Gracias por traernos las noticias, no tenía ni idea.
Me alegra saber lo de Harry Potter, me gusta que saquen cosas y en este caso el libro que más me apetece es el del ministerio.
Me parece bien que pasen cosas como las de divergente, espero que así las productoras abran los ojos y se den cuenta de que no es buena idea cambiar las historias.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad es que si tengo ganas de leer las historias cortas de Harry Potter, me gusta mucho su mundo y sus personajes, así que agradezco poder saber más :)
En cuanto a que la segunda parte de Leal no salga en cines realmente me da igual xD cuando salieron las primeras pelis me llamaron la atención pero enseguida dejaron de atraerme.

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails