Noticiero Exprés (70): Trailer de la tercera temporada de Outlander



Ayer salió el primer trailer de la temporada 3 de Outlander, cuyos capítulos comenzarán a emitirse en septiembre. Todavía queda bastante para poder seguir la historia de Jamie y Claire, pero al menos tenemos estas primeras imágenes para amenizar la espera.



Tengo muchísimas ganas de que comience la temporada ^^ Aunque la segunda me pareció muy floja con respecto a la primera, espero que el nivel y la esencia del comienzo estén presentes en la próxima entrega.


¿Veis la serie?
¿Habéis leído los libros en los que se basa?
Leyna

29 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Si, vi las dos temporadas de la serie y estaba esperando a que saliera esta jajaja
Me apetece verla, me ha gustado el trailer y es verdad que tiene esa esencia del principio, que fue la temporada que más me gustó :)

Saludos!

Nedyah dijo...

AAHHHH! Nerviooooos, qué ganas de que empiece ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Por fin algo de información sobre la tercera temporada. La primera fue buenísima, y coincido en que la segunda fue más floja, así que espero que esta sea mejor.

Besos!

Chica Sombra dijo...

No sigo esta serie, y de momento tampoco tengo intención xD

Besos desde las sombras ^^

Natacha dijo...

La primera temporada es de mis favoritas pero la segunda pegó un bajón importante :-S
De todas maneras espero con ansia la temporada 3, aunque se han hecho de rogar porque al año pasado la segunda se estrenó en abril x-D

¡Un besazo! :-)

Saray dijo...

Hola!!!

Me encanta esta serie! La primera temporada es que es genial, la verdad, pero la segunda también me gustó mucho (tiene algunos capítulos que te ponen los pelos de punta)
Queda todavía un poco para la tercera, pero estoy deseando que menudo final!

Besos!

Los Secretos de Lore dijo...

Aun no he visto esta serie, pero le tengo muchas ganas. Un beso

Marya dijo...

De esta serie solamente vi un capítulo y por ahora no me animo a continuarla. Un besote :)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues a riesgo de que me maten todavía no he visto ni la segunda temporada, me quedé en la primera... pero todo es ponerse al día ^^
¡Un beso, nos leemos!
Cristina
Interpretadoras de letras

Neftis dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver esta nueva temporada.

Saludos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aun no he visto esta serie pero la verdad es que si que le tengo muchas ganas. A ver si me pongo pronto con ella.
Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Estoy deseando verla. Gracias

Nisha dijo...

Tengo ganas de verla, gracias por el trailer :P
Me he fijado en que han aviejado más a Claire que a Jamie.

Catherine Campos dijo...

Hola linda! ya me se toda la historia de estos libros, pero no he querido ver la serie porque se que voy a sufrir jajaj x'D
Cariños y gracias por la info.

Ansucatt dijo...

Oh, mil gracias por el trailer!! Me gusta mucho la serie y no sabia q había salido ya, vaya alegría me has dado!! Estoy impaciente por ver ese esperadisimo encuentro :)

Sof dijo...

ME MUERO DE GANAS.
Hace meses que dejé colgadas todas mis series, pero este merece amor.
Un besote!

Inés dijo...

¡Hola!
A mí también me pareció más flojilla la segunda temporada pero me apetece mucho ver esta tercera, gracias por el trailer.
Besos.

Lorena Luna dijo...

Hola!

Muero por que llegue ya por fin, aunque septiembre se me hace muy largo. Solo he leído el primer libro, pero la serie la llevo al día, la prefiero a los libros.

Besos :*

Akaxu dijo...

No sabía que quedaba tanto para la siguiente temporada. De momento la sigo aunque tiene capítulos que me aburren.

Booklover dijo...

¡No sabía que ya estaba el trailer! Te debo la vida ;) Esperaba noticias de la temporada desde hace tiempo, ¡gracias! ;)
GANAAAAAAS ;)

Nube de Frases dijo...

No sigo esta serie... me tengo que poner un hbo o netflix ya.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Estoy deseando que llegue el estreno de esta tercera temporada, para ver que tal resultan estos nuevos capítulos.
Besos y nos leemos.

Onix dijo...

Es verdad que la segunda temporada es más irregular pero me apetece mucho seguir con la serie.

Un saludo :)

Hechicera Lestrange dijo...

Holaa, yo no me vi aun la segunda temporada. Voy por la primera, aunque si me lei los libros hasta el tercero jaja ,aun estoy terminando viajera, asi que primero lo terminare y luego vere esta temporada.

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Le tengo unas ganas tremendas a esta temporada, se me hace larguísimo esperar a que empiece, quizá me anime con un revisionado de las primeras temporadas ;)

Besotes.

Naya_gm dijo...

Tengo pendiente esta serie!
Un beso ^^

Enameda dijo...

Los libros no los he leído ni creo que lo haga porque veo la serie y ya se lo que pasa xD La serie me gusta mucho aunque reconozco que la segunda temporada fue más irregular y lenta, también espero que la 3 mejore :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No había visto el trailer pero vi que estuvo saliendo info e imagenes. Mi mamá adora la serie y todo el tiempo me pregunta cuándo sale la nueva temporada. Y a mí me encanta la serie así que también estoy ansiosa porque se estrene.

Que andes bien.

Inira dijo...

Tengo ganas de ver la tercera temporada pero ke muchas ganas :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails