Novedades de octubre 2017


Septiembre ha llegado cargado de libros súper interesantes y jugosos y, aunque en octubre se publican menos, también salen obras con muy buena pinta. Os dejo unas cuantas:


TÚ Y YO. NIVEL: PRINCIPIANTE. Suma. 5 de octubre

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?


NYXIA. Gran Travesía. 11 de octubre

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el viaje hasta ese planeta durará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un entrenamiento del que sólo ocho serán escogidos, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett vaya descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por la riqueza ni por la gloria, sino para salvar su vida.


EL SUSPIRO DEL INFIERNO. Plataforma Neo. 16 de octubre


Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.





LA ISLA DE LO ETERNO. Kiwi. 16 de octubre

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.




ATADOS A LA LUZ. La Galera. 18 de octubre



Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.
Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.

No pueden fiarse el uno del otro.
Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.
Cueste lo que cueste.
La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.





UNA GRIETA EN EL ESPACIO. Gran Travesía. 18 de octubre

Meg Murry no puede evitar sentirse un poco preocupada cuando su pequeño hermano de seis años de edad anuncia, sin reparo ni preocupación, que ha visto dragones en el jardín de la casa. Por supuesto que Charles Wallace ha sido siempre un poco diferente —extraño incluso—, aunque también brillante, pero Meg sabe muy bien que él sufre de una enigmática y terrible enfermedad, y esos «dragones» que ha visto en el jardín no pueden ser sino una monstruosa entidad que ayudará a su hermano a luchar contra el mal que lo aqueja. Meg, Charles y Calvin deberán librar esa batalla a lo largo y ancho del espacio exterior.





SUEÑOS ROJOS. Montena. 19 de octubre

Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.


SIEGA. Nocturna. 23 de octubre

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.


EFECTOS COLATERALES DEL AMOR. Cross Books. 24 de octubre


Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. 

Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.


¿Cuáles deseáis tener en vuestra estantería? ;)
Leyna

28 golosinas:

Unknown dijo...

Hola, los que más me llaman son: Nyxia, Atados a la luz, una grieta en el espacio y Siega. Me encantó la primera novela de Atados, y la saga Desconexión de Neal Shusterman. Así que quiero repetir con ellos :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Este mes hay un montón de novedades que me llaman la atención.
Gracias por la info.
Un saludo :)

Nedyah dijo...

NYXIA tiene una pinta buenísima y la portada me encanta ♥

¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Me los que más me gustaría tener son Siega, Una grieta en el espacio, Nixia, y Sueños rojos, me parecen originales y todos me intrigan xD

Saludos!

Inira dijo...

el ke más me llama es la siega, pero tú y yo y el suspiro del infierno también me interesan :)

Chica Sombra dijo...

Siega tiene muy buena pinta :)

Marya dijo...

El primero de ellos me llama mucho y Atados a la luz también quiero leerlo. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que ganas de leer el suspiro del infierno, necesito conocer ya el final!!! jejeje.
Besos!

Neftis dijo...

El suspiro del infierno es el que mas me llama la atencion.

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Este mes no me parece tan interesante en novedades. Ahora mismo el que más me llama es "El suspiro del infierno", aunque todavía me tengo que poner con el segundo libro.

Besos!

S a n d r a dijo...

Tengo fichadas varias de las novedades de este mes. ¡Viene pontente!

Un besito ♥

Nisha dijo...

Me llaman todos pero especialmente los 3 últimos :P

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola Leyna!
Mi más esperado sin duda es El suspiro del infierno pero desde que se anunció Nyxia, me llama mucho la atención^^
Un beso <3

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Pues el que más me llama la atención de los que has puesto es el de "Siega", aunque el de Jennifer L. Armentrout también lo quiero leer. Pero eso sí, primero tengo que leer los anteriores.
Un beso :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Pero qué de cositas nuevas! :D Espero que consigas las que más te llamen la atención, así con las reseñas me dejas con los dientes largos y me pica el gusanillo para leerlos ^^
Así a primera vista - ya sabes que para estas cosas soy asquerosamente superficial -, el que más me ha llamado la atención es "Siena". La portada es, cuánto menos, curiosa :)
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Alicia dijo...

Yo estoy esperando Tú y yo, que tiene buena pinta.
Besos!

Booklover dijo...

Me llaman todos pero más tú y yo, atados a la luz, siega y efectos colaterales del amor ;)

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Este mes no me llaman mucho las novedades. La única que me planteo comprar es Siega, no he leído nada del autor y parece interesante.
¡Un beso!

Enameda dijo...

A mí me llama mucho Nyxia, el suspiro del infierno, besos rojos, atados a la luz, siega y efectos colaterales :D

Sof dijo...

Hola! Gracias por las novedades.
Nyxia y Siega parecen interesantes, la verdad. Atados a la luz ya lo leí y me encantó.
Un beso!

Bela Darcy dijo...

Yo me quedo con mitos Nórdicos, de Neil Gaiman^^
Besos

Onix dijo...

Tu y yo y Besos rojos son los que más me atraen.

Un saludo :)

Inma Swan dijo...

¡Hola!
No conocía el de Siega pero me ha llamado muchísimo la atención *.*
¡Besos!

Palabras de lenna dijo...

¡Hola, hola!
La mayoría de libros que mencionas no los conozco y los otros, como el Suspiro del infierno, los conozco pero no me he leído los libros anteriores, tendré en cuenta muchas de estas novedades.

Un beso enorme<3

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
Ahora que por fin se publica El suspiro del infierno ya puedo leer el segundo, jeje, estaba aguantando para leerlos seguidos y así solo esperar una vez en vez 2, jajaja, qué maniática soy!
La isla de lo eterno tiene muy buena pinta.

Besinos.

Ansucatt dijo...

Siega y efectos colaterales del amor quiero leerlos si o si!!! :) hay algún otro q también me llama pero sobre todo esos xd

Akaxu dijo...

El de Plataforma y el de La galera son los que más me llaman pero son sagas que no he empezado xD Y Nyxia también me interesa.

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues algunas no las conocía, sin duda tienen una pinta fantástica. ¡Gracias por la info!^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails