Llegó el otoño

























Ya ha llegado el otoño y ya ha llegado octubre. Aunque con el tiempo que hace todavía no se nota y aunque adooooooro el verano, también tengo ganas de enfundarme en jerseys y ropas de abrigo, de tomar chocolate (o té, o café) calentito, de taparme hasta arriba en la cama y de acurrucarme en el sofá con una manta y un buen libro ;)

Dos vidas (que empezaré hoy), La oportunista, El sol también es una estrella, Enséñame a olvidar, El único recuerdo de Flora Banks… son sólo algunos de los libros que tengo pensados leer este otoño ^^

¿Qué obras os gustaría leer en estos meses?
Feliz miércoles

Leyna 

25 golosinas:

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Otoño es mi estación favorita <3 Qué ganas tengo de ponerme jerseys y taparme con mil mantas *.* Uno de los libros que quiero leer en otoño, que seguramente lo empezaré la semana que viene, es El Señor de las Sombras.
Un besito :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aunque el otoño no es de mis estaciones favoritas, ya tengo ganas de coger mi manta y taparme hasta el cuello, jejeje. La oportunista quiero leerlo estas semanas y también estoy deseando tener en mis manos el cuarto de las siete hermanas.
Besos!

Booklover dijo...

Antes el otoño no me gustaba nada pero a medida que pasan los años me va agradando más ;)
Me gustaría leer pronto La oportunista y Enséñame a olvidar ;)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
A mí me encanta el Otoño, yo soy más de esta estación, disfruto del frío, el chocolate calentito, la sopita y sobre todo sentarme delante de la chimenea con un buen libro y mi mantita. Que ganas tengo de sacarla, porque no veas que calor hace todavía aquí en Córdoba jajaja.
Disfruta de tus lecturas!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como me gusta el otoño :)
Justo la semana pasada hice una entrada con algunas de las lecturas que quiero leer en estos meses.

Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Yo también tengo ganas de ese plan jajaja aun que no me importa que se alargue el verano ^^.
Estos dias me ha dado por leer mangas, y seguramente este mes lea Ajin, Claymore (Que llevo queriendo un tiempo tener la colección entera)y Dos espadas (un comic español hecho en ese formato XD).

Saludos!

Hechicera Lestrange dijo...

Hola! que suerte que estas llegando al otoño jaja, aca estamos con la primavera. prefiero un poco mas el frio que el calor. justamente por lo de tomar cosas calentitas que en verano no se puede disfrutar tanto. Un beso!

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! En mi ciudad hace un calor de muerte todavía, sobre todo a medio día, a mí me gusta el clima de verano, ¡pero me apetece el invierno ya! Espero que disfrutes de las lecturas de este mes.
¡Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Feliz otoño, varios de los títulos que pensas leer en esta estación suenan muy buenos así que espero tu opinión sobre ellos.
Por ahora los libros que tengo planeado leer son Estrella errante y Flores en el ático, después iré viendo.

Que andes bien.

Enameda dijo...

A mí este otoño me gustaría leer, sobre todo, algunos pendientes de hace tiempo: moriré besando a Simón snow, la ira y el amanecer, el juego de la corona y un cuento oscuro :D
Feliz miércoles :D

Marya dijo...

No soy muy fan del mal tiempo pero de quedarme en casa con una mantita sí jaja Un besote :)

Neftis dijo...

Me encanta el otoño, mi epoca del año preferida pero si bajara la temperatura un poquito lo agradeceria.

Saludos

Memphis dijo...

Te apoyo en lo de ropa de abrigo, esos jerseys suaves que parece que abraces un peluche todo el rato y no estar envuelta en sudor a los cinco minutos de ducharte sin duda es lo mejor
Un beso

mafaldas dijo...

Buenas.
Sí, por fin estamos en otoño aunque no lo parezca y estoy deseando que lleguen los días grises, el viento y el frío (no me gusta nada el verano y mucho menos el calor). Además, se agradece estar en casa calentita con un buen libro y un chocolate.
Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás.
Un saludo.

Sof dijo...

Hola! Bueno, por estos lados todo lo contrario, arrancó la primavera, pero sigue haciendo frío y ADEMÁS hay una pelusa horrenda que me da alergia y se me mete en los ojos. Pura queja, perdón.
Por mi parte, traté de leer mucho en estos días para tener todo el mes cubierto, ya que tengo que dedicarlo a una única y tediosa lectura: Inherent Vice, de Pynchon. Tengo que hacer un essay sobre él para la facultad, así comeré, beberé y respiraré Pynchon. Ni idea.
Un beso!

Ansucatt dijo...

me pasa igual: me encanta el verano pero no diría q no a un poco de otoño con todo lo q has dicho xd
espero leer siega y efectos colaterales del amor aunq aún no han salido xd asiq mientras me pondré con dos vidas tb y puede q todo lo inesperado :)

Paola Rizo dijo...

Me pasa lo mismo; adoro esta etapa. Estoy hasta el moño del calor... aunque aquí en Málaga estamos como en verano todavía ... pero bueno. Tengo muchas ganas de frío.

Besos.

Los Secretos de Lore dijo...

Me encanta esta época del año. Un beso

Naya_gm dijo...

¡Felices lecturas!
Un besito ^^

Nessie dijo...

¡Hola guapa! A mí también me gusta el verano pero el otoño es de mis estaciones del año preferidas, y ya tengo ganas de que se vaya el calor y poder ponerme a leer con una buena manta y un té.

¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo

Inira dijo...

el otoño no es mi época favorita pero me gustan halloween y los chocolates calientes jeje xd
esta estacion espero leer dinos la verdad, el sótano, alguien está mintiendo… :)

Natacha dijo...

A mí lo que no me gusta es el calor sofocante por eso prefiero épocas más frías, pero ahora que hace calor pero no bochorno me siento cómoda x-D
Espero leer algunos pendientes como el nuevo de Ken Follet y otro de Julia Navarro :-)

¡Un besazo! :-P

Maribel dijo...

Admito que soy más de verano que de otoño/invierno, pero hay qeu resignarse y tirar de mantita para leer, jaja !! No suelo cambiar mis lecturas dependiendo de la estación del año, si tengo que leer una novela "fresca" y ligerita o una extensa, no importa la época del año en la que estemos, si es de calidad.
Besos!

Onix dijo...

Espero poder leer estos meses culpa tuya, Caín, sueños rojos, tú y yo nivel principiante, perfect y seguro que alguno más que no recuerdo.

Un saludo :)

Paseando entre páginas dijo...

Idò, unas lecturas de lo más interesantes. Ya nos irás contando^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails