Novedades de mayo 2018


Aquí tenéis algunos de los libros que se publican a lo largo de este mes ;)


HAY ALGUIEN EN TU CASA. La Galera. Ya a la venta

El amor duele. Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa. A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior. Un libro que no podrás soltar porque quizá te juegas la vida...



REINO DIVIDIDO. Del Nuevo extremo. Ya a la venta


Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.




PÁJARO AZUL. Plataforma Neo. Ya a la venta

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes. Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir. María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras. Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.



BESTIAS DE LA NOCHE. Gran Travesía. 9 de mayo

En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado.
Taj es el más talentoso de los aki, devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia, un tatuaje con su forma aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia. 
Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por salvar a la princesa que ama y su propia vida.



LLÉVAME AL CIELO. Nube de Tinta. 10 de mayo



Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión.
Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios.
Emilia se enamorará de Gabriel y con él vivirá experiencias que jamás había soñado...





¡UN AÑO FUERA DE CASA! NEW YORK ACADEMY 1. Montena. 10 de mayo

Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da...
Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación... Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.


LA CABAÑA. Cross Books. 10 de mayo


Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.






ISKARI. Nocturna. 14 de mayo
Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.
Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.
Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.


UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO. Planeta. 24 de mayo

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse…
pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.




¿Cuáles os llaman más? :P
Leyna

21 golosinas:

Booklover dijo...

Me llaman todos menos Pájaro azul ;)

Memphis dijo...

El de hay alguien en tu casa me llama mucho
Un beso

Chica Sombra dijo...

Hay alguien en tu casa es el que más me atrae de todos :)

Sary dijo...

Bestias de la noche va a ser mi próxima lectura. Me encantaría hacerme con Iskari y Pájaro azul.
¡Besos!

Serena Miles dijo...

hola guapa,
gracias por la info, no se si me decidire por alguno.. voy a estudiarmelos antes jejejej
besotessssssssss

Estefania castellanos dijo...

Hola!
El primero es el que más me llama la atención.
Gracias por la info.
Besitos :)

Neftis dijo...

Iskari me llama mucho la atencion.

Saludos

Zirciano Brocoli dijo...

Muchos me llaman la atención! Pero los que más son Bestias de la noche e Iskary :P

Saludos!

Inira dijo...

Reino dividido, Hay alguien en tu casa, bestias de la noche, Iskari y la cabaña me tientan ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues no veo muchos libros que me interesen en estos momentos, pero puede que cuando empiece a ver algunas reseñas cambie de opinión.

Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Sobre todo me llama Iskari, el cual espero poder leer muy pronto.
Besos!

Zoe dijo...

Algunos los tengo pendientes! Un saludo

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! Los que me parecen más interesantes son Bestias de la noche y Reino dividido (que además tienen unas portadas preciosas *-*)
Gracias por la info, ¡un beso!

Sandra dijo...

¡Hola!

Yo quiero la segunda parte de la bilogia de "Un amor oscuro y peligro". Tengo la primera parte esperando en la estantería, pero sé que me va a encantar <3

Un besito ^^

Yennely dijo...

Buenas novedades.

Natacha dijo...

Los dos primeros y La cabaña suenan muy intrigantes :-P

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

New York academy, llévame al cielo y Un amor oscuro y peligroso son los que más quiero :P

Ansucatt dijo...

me atraen muchos, unos más q otros, pero en general estos: hay alguien en tu casa, reino dividido, un año fuera de casa, llévame al cielo, un amor oscuro y peligroso y la cabaña.... casi todos!!!!!!! xd

Onix dijo...

Iskari es el que más ganas me inspira.

Un saludo :)

Natacha dijo...

Me encantan los libros de misterio e intriga, así que la cabaña y hay alguien en tu casa son los primeros de mi lista ;-D

¡Un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

Pues el de Bestias de la noche tiene buena pinta :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails