Sorteo NOVENO ANIVERSARIO


























En julio el blog cumplió nueve años, y para celebrarlo he organizado un gran sorteo. ¡Tendrá 22 GANADORES y hay 26 LIBROS en juego!

Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello debéis anunciar el sorteo en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios, por 
twitter, por facebook… (lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada, el enlace es imprescindible) o seguirme en redes sociales (TwitterFacebookYoutube, Instagram).

Tendréis una papeleta más por cada red social donde me sigáis o por cada anuncio del sorteo.

Los libros entre los que podéis elegir si resultáis ganadores son los siguientes: (Clic en la imagen para ampliarla
)

























- Uno de los dos ejemplares disponibles de No es mío
- Pack La isla de las últimas voces + El bosque sabe tu nombre
- Una sonata de verano (Para poder ganar este libro debéis seguir las redes sociales de Puck)
- El príncipe cautivo (Para poder ganar este libro debéis seguir las redes sociales de la editorial)
- La maldición del mar 
(Para poder ganar este libro debéis seguir las redes sociales de Puck)
- Primero pide perdón 
- Donde todo es corazón
- Obsesión 
- Un ejemplar EN DIGITAL de Adara
- La bilogía Un amor oscuro y peligroso
- Pack Jane Eyre + Jeidi
- Uno de los dos ejemplares disponibles de Locos, ricos y asiáticos 
- Desconocidos 
- Un ejemplar EN DIGITAL de Tu ley es mi condena
- La llave sefardí 
- Tres coronas oscuras (Para poder ganar este libro debéis seguir las redes sociales de la editorial)
- 36 preguntas para enamorarte de mí 
- Pack Heroínas secretas de la historia de España + Historias de una becaria incorrecta
- Verdugos de la media luna 
- Soy una nuez

Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO 9 ANIVERSARIO en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto con vuestros datos):
Nick con el que habéis comentado esta entrada

Captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog (ya sabemos que los perfiles no van muy bien y no siempre muestran los blogs que seguís).
Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes
- El orden de preferencia de al menos 10 libros que queréis ganar. El sorteo se realizará mediante Random.org y de entre todos los participantes, a través de esa web, saldrán elegidos 22 números, que serán los 22 ganadores. Los libros se van asignando según el orden en el que salen los ganadores, por lo que cabe la posibilidad de que los últimos no puedan llevarse sus primeras opciones porque coincidan en libros con ganadores anteriores.

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España, EXCEPTO EN EL CASO DE LOS DOS LIBROS EN FORMATO DIGITAL.
  • Cierre: El domingo 21 de octubre a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Días después publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • Tras anunciar los ganadores, éstos tendrán 3 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y QUE NO FALTA NADA.

Aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
No puedo estar detrás de la gente porque 
falten cosas, no hayáis comentado la entrada (o lo hayáis hecho pero sin mandar el mail), o no pueda ver vuestras redes sociales (por favor, hacedlas públicas por lo menos hasta que compruebe el anuncio).

Quiero agradecer a las siguientes editoriales el haber colaborado cediendo ejemplares:

MAEVA                                       ROMANTIC EDICIONES
SUMA DE LETRAS                      DEL NUEVO EXTREMO
ROCA                                         ALMUZARA
EDICIONES B                            EDEBÉ
CROSS BOOKS                           PLANETA
PUCK                 ALIANZA          OZ




Comienza el sorteo, ¡mucha suerte! :D
Leyna

92 golosinas:

Booklover dijo...

:O:O:O ¡Qué pasada de sorteo! Claro que me apunto ;)
Y felicidades por los 9 años, es una victoria ;)

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Mucha suerte con el sorteo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Pinkiland dijo...

Felicidades guapa!
Participo a ver si hay suerte :D

Judith Rodríguez dijo...

Hola. ¡9 años ya! Este es un blog senior senior. Está genial que haya bloggers como tú que mantengan un blog durante casi una década. Y seguro que también llegas a ella. Muchas felicidades.
Participo en el sorteo.

Janet Monteiro Rocha dijo...

Pasada de sorteo! Te sigo con el mismo nombre con el que comento, y te sigo en instagram como @readmakesmehappy 😊

Noaa dijo...

Felicidades!!💞

Participo en el sorteo💜

librosconalma.18 dijo...

Felicidades ppr el noveno aniversario y participo en el sorteo😍😍😍😍😍😍

Unknown dijo...

Muchas felicidades por esos 9 años. Participo 😍😍😍

Rocio Reina dijo...

Felicidades por el 9 aniversario😍😍👌, participo❤️

Onix dijo...

Felicidades por los 9 años, sí que lo celebras por todo lo alto, menudo concursazo.
Me apunto, enseguida te envió el correo.

Un saludo :)

Piuli dijo...

Participo!! Te sigo tmb por instagram ☺

Pau Always dijo...

¡Muchas felicidades!
Participo en el sorteo ¡ojalá tenga suerte! Muchos besis lectores

Noelia Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonTse dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Y muchísimas gracias por el sorteo. ¡Participo!

Unknown dijo...

Madre mía, 9 añazos, muchas felicidades!!
Participo en el sorteo.

Ansucatt dijo...

Muchas felicidades!!! Madre mía, cuantos años!! :)
Claro q me apunto!! Quiero muchos de los libros, me va a costar elegir xd
Muchas gracias por el sorteo!! Pocos he visto así :)

Dumain dijo...

¡Hola!
Muchísimas felicidades por este noveno aniversario, eso es trabajo y constancia, y mucho tiempo, ¡y por lo que falta por venir!
Participo de cabeza en el sorteo, ahora mismo te mando email con todo.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias por organizarlo
Un saludo.

Carmen CG dijo...

Felicidades por nueve años. Son muchísimo y me alegro de que todavía estés por aquí.
Te he enviado el mail
Suerte a todos

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Felicidades por esos nueve añitos.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

adrigonr dijo...

Hola participó en el sorteo

Aitana González dijo...

Participo!!! Y Felicidades por los 9 años!!

Límites infinitos. dijo...

FELICIDADEEEEES!!! Enhorabuena por todo el trabajazo estos años.

Ay qué sorteo tan guay, tengo muchísima curiosidad por conocer algunas de estas historias, gracias! Participo! EMAIL ENVIADO!!

Soy seguidora del blog!!

https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08523093649598149200&blogID=8375672197465600412&startIndex=120

Mil gracias de nuevo, suerte a todos.
Un saludo!! 

Pasando Página Blog dijo...

Hola :3
¡Mucha suerte a todos los que participen! <3

J.Alberto dijo...

Lo bueno de ir navegando por el mar infinito de internet es encontrarte blogs con actividades y contenido que son de tu agrado. Me quedo en el tuyo y participo en el sorteo. ¡Enhorabuena por esos 9 años en línea, que tu trabajo te habrá costado mantener el blog actializado tanto tiempo! :)

FlordeCereza dijo...

Hola, felicidades por los nueve años, hace mucha ilusión cuando se llega a esa cifra. El nuestro hará diez el próximo año y ni me lo creo aún, quién me iba a decir que duraría tanto cuando lo inicié. Espero que mucha gente se anima al sorteo por lo que suerte a todos!

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Enameda dijo...

Muchas felicidades, pocos blogs aguantarían tanto tiempo :D
¡El año que viene será una década! Alucinante :D
Por su puesto que me apunto, cuantos libros y cuantas oportunidades de ganar :D

María Isabel Pérez dijo...

Holaaa =D

¡Muchas felicidades por los nueve años! Espero que sean muchos más ^^

El sorteo es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! >.<
Participo =D

¡Suerte a todos!

Rosa dijo...

Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. ¡Y felicidades por el cumpleblog!

Veronica Montañez dijo...

Participo 😱😱😜😜 muchísimas felicidades por esos 9 añazos! 🎈🎉

Iriia_salfer dijo...

Felicidades por los 9 añosss!!!!!
Participo sin dudarlo!!=)

yael dijo...

¡Muchas felicidades y cómo pasa el tiempo! Pues eso, a seguir cumpliendo muuuchos añitos y por supuestísimo que participo :)

Boreal dijo...

enhorabuena por esos 9 años!!!!!participo en el sorteo :) a ver si tengo suerteeeee

Laura dijo...

Hola!
Madre mía si que tiene años el blog! Yo ya perdí la cuenta del mío jajaja
Un beso

Coral González dijo...

Muchísimas felicidades por los 9 años!! y muchas gracias por el sorteo!! Participo a ver si tengo suerte ;)

Mar Lago dijo...

Hola, felicidades por el blog. Participo en este super concurso.
Un saludo y gracias.

Natacha dijo...

Claro que participó, como para dejar pasar un concurso tan alucinante :-D
Y felicidades por los mueve años, pocos llegan a tanto :-)

¡Un saludo! :-P

Unknown dijo...

Participó:) 🍀🍀🍀🍀

Akaxu dijo...

Participo que quiero unos cuantos! Ya enviaré el correo para apuntarme ^^

Gracias por el sorteo!

Maite Gil dijo...

Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Enhorabuena por el trayecto del blog!

Por supuesto que participo! :P

Saludos!

Nisha dijo...

Me apunto de cabeza, solo con ver todos los libros que sorteas no me puedo resistir :P
¡Felicidades! 9 años no los cumple cualquiera y ya en nada te pones en la década :P

Marta Estévez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Participoo!!!

Felicidades por los 9 añoos ^^

Saludoos

Unknown dijo...

Participo!!! Felicidades me encantan tus reseñas, y me gusta mucho tu blog.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por estos 9 años!!

Participo en este súper concurso!

Fransy Guerrero dijo...

Hola
Participo en tu sorteo, quiero aclararte que desde donde comento no es el mismo perfil que desde te sigo, ya que tuve un lio bastante grande con las cuentas
Un abrazo y felicidades

Lectora Apasionada dijo...

Felicidades por el aniversario, y gracias por el sorteo. Participo

Cosas del día a día dijo...

Un gran sorteo, participo!!

Ana Mª García dijo...

Me apunto!!!

andrea gonzalez dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog y muchas gracias por organizar este megasorteo. Participo.

Los Secretos de Lore dijo...

Muchas felicidades! Participo en este pedazo de sorteo. Mucha suerte a tod@s. Un beso

Marta (Bookpiic) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Muchas felicidades y que tengamos suerte , participo😆

Unknown dijo...

Participoo , felicidades por el blog 😙

Unknown dijo...

¡Felicidades por los 9 años! Por supuesto que participo.
Gracias por organizar este sorteo ❤️

Inira dijo...

vaya pedazo de sorteo!! Kiero muchos libros asike vere a ver si cae alguno jeje xd y felicidades por el blog :)
ya te enviare el mail

Unknown dijo...

Felicidades participo en el sorteo!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Participo , ahora te envío el mail🤗

Lecturas Drew Fields dijo...

¡Felicidades por esos nueve años! Se dice pronto, pero ya quisiéramos muchos haber estado aquí todo ese tiempo :D
Participo en el sorteo, espero tener un poco de suerte

Nedyah dijo...

¡9 años ya! ¡Que alegría! Muchísimas felicidades y que sean mucho más ^^ Me apunto al sorteo que hay libros que me interesan bastante, a ver si hay suerte :)

¡Besos!

Allende los libros dijo...

¡Hola!

Feliz aniversario, participo en el sorteo. Ahora mismo te mando el correo. ¡Gracias por el sorteo! ^^

Marta (Bookpiic) dijo...

¡Hola!
Felicidades!! Espero que sean muchos más llenos de un montón de lecturas geniales!!
Por supuesto, me apunto!! Menudo sorteazoo!!! Muchas gracias :)

Ana dijo...

Felicidades y muchísimas gracias por el pedazo sorteo ^^

Participo a ver si tengo suerte jeje

Saludos

Dama sombría dijo...

Felicidades participo !

Saray dijo...

Hola!!!

Felicidades por estos nueve años!

Participo en el sorteo! ^^

Silvia.sg dijo...

Participo en el sorteo, feliz aniversario!! Te sigo en instagram como silvia_y_los_libros_

Silvia.sg dijo...

Y en Facebook soy Silvia santiago 😊

Kirja dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos 9 añazos del blog! Espero que sean otros tantos como mínimo. =)
Últimamente estoy un poco desaparecida y he visto el sorteo de casualidad, así que aunque casi por los pelos, me apunto. ^.^
¡Gracias por organizarlo!
¡Besos!

Chibiaka dijo...

¡cómo pasa el tiempo!
felicidades por estos 9 años!!! por muchos más!!!!
participo a ver q tal!!!!
besotes
un besote

Espe dijo...

Hola, felicidades por el 9º aniversario.
Gracias por el sorteo, participo.
Un beso

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo, me apunto,
suerte a todos,
besucus

Fesaro dijo...

Buen sorteo, muchas gracias y por supuesto me apunto. Un saludo

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía que super sorteo! Me apunto de cabeza! Ya te he enviado el correo! MIl gracias!

ZZZ dijo...

UAU nueve añazos!!! Me apunto, y felicidades!

cristinaorwell dijo...

Enhorabuena por los 9 años, me apunto al sorteo :)

La vida de mi silencio dijo...

¡Participo! Muchísimas gracias y... ¡Felices 9 años en la blogosfera!

Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!
Participo.
Y por muchos más años 😍😘

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Participo.😘

Chica Sombra dijo...

Por supuesto participo. Ya te he enviado el mail :)
¡Muchas gracias, preciosa!

AmpaSF dijo...

Participo, gracias por el sorteo

Nuemiel dijo...

Wola! He acabado aquí porque he visto tu anuncio en facebook. Últimamente no me entero de nada, así que gracias por el aviso jajaja
Me apunto al sorteo! Ahora mismo te envío el correo.
Gracias por organizarlo! Y muchas felicidades por cumplir 9 añazos!!
Saludos ;)

Entre Libros Y Tintas dijo...

Hola, participo y ya estoy mandando del email.
Suerte a todos.

Vanesa HicEtNunc dijo...

Hola!
Participo en el sorteo, envío email en breve.

Mil gracias!! :)

Vanesa HicEtNunc dijo...

Por cierto, Felicidades por esos 9 añazos en el blog!

Cristina dijo...

Hola!!!!!!!! Que pasada de sorteo!! Felicidades por los 9 años!! Espero llegar también. Participo

Besitos

Unknown dijo...

Felicidades por los 9 años !!! Participo 😄

Paseando entre páginas dijo...

Me perdí el sorteo, qué pena, pero vaya, te felicito igualmente, ¡enhorabuena por tantos años!

Unknown dijo...

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Ola Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente
Ola y él me dieron su correo electrónico y lo contacté, y le dije
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Ola Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
direcciones: olaspellcaster@gmail.com o también puede contactarlo en
WhatsApp +8613241185771

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails