Noticiero Exprés (79): Adaptación del universo Grisha



















Netflix está apostando fuerte últimamente (a pesar de la cancelación de Daredevil, de cuyo disgusto no me recuperaré nunca ¬¬). Lo último que ha anunciado es que hará una serie sobre los libros de Leigh Bardugo Sombra y hueso y Seis de cuervos.

Según parece, la autora había recibido muchas propuestas de adaptación, pero no quería firmar con nadie hasta estar convencida de que su historia se cuidaría y respetaría. Esto demuestra la confianza que tiene en la plataforma, pero no sé cómo de fiel puede ser la serie si, según tengo entendido, van a juntar ambos libros en 8 capítulos.

Me encanta que los Grisha vayan a llegar a la pequeña pantalla, pero me asusta un poco el resultado de aúnar las dos tramas.

¿Qué os parece la noticia?
¿Tenéis ganas de ver la serie?
Leyna 

22 golosinas:

Brenda dijo...

¡Yey! Hace mucho me leí Sombra y Hueso pero si va a ver adaptación me pondré las pilas para la re-lectura.

Saludos.

Beatriz Lopes dijo...

Wow tremendo todo, pues si Netflix también ha sacado muchas películas y series que me encantaban, saludos.

-GEEKY FREAKY.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A mi también me asusta un poco pero habrá que verlo cuando esté a ver que tal, jejeje.
Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Algo había oído sobre esta noticia. Tampoco es que me haga especial ilusión, porque no he leído ninguno de estos libros, ni sé cuando lo haré. Siempre me digo, un día de estos, pero el día nunca llega xD
La cancelación de "Daredevil" me ha afectado mucho :(
Un abrazo!

Serena Miles dijo...

hola,
ya habia escuchado que se hace la serie... mi gran miedo es como va a ser la adaptacion. Supongo que me planteare verla, pero no se que hare finalmente
Gracias por la info
Besotesssssssssss

Ansucatt dijo...

las tramas me encantaron pero no sé cómo podrán juntarlas, no estoy segura de q la serie me vaya a gustar

LadyIsabella dijo...

Hola, no he leído los libros, pero si se hace la serie no descarto verla en algún momento.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Inira dijo...

veré la serie 100% seguro, pero tampoco me convence el planteamiento >_<

Zirciano Brocoli dijo...

Te voy ganas de verla, me encanta el mundo Geisha, y aún que también me da un poco de miedo que quede mal la mezcla quiero verla :P

Saludos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Seis de Cuervos me encanta y estoy deseando leer la trilogía principal antes de ver la adaptación porque estoy deseando verla^^
Un saludo :)

Neftis dijo...

Con esta noticia tengo sentimientos encontrados porque tengo muchas ganas de verla pero mucho miedo con la adaptacion y el cast que elijan para hacerla.

Saludos

Hécate dijo...

¡Hola!
Estaba muy contenta hasta que recién me enteré que iban a juntarlo todo en esos ocho caps. Tengo muchas ganas de ver qué pasa pero también tengo miedo de que no sea tan guay como en los libros.
Gracias por la info; un beso enrome, ¡nos leemos!

Pandora dijo...

¡Hola, Leyna!,
Esta autora es una de mis grandes pendientes. Tengo que leer algo suyo sí o sí.
Así que aprovecharé que van a adaptar este universo para ponerme con su lectura y poder disfrutar de la serie posteriormente.
Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

Enameda dijo...

Me gusta que vayan a adaptar esos libros, pero preferiría que hicieran dos series independientes, tal y como son las historias xD

Enameda dijo...

Por cierto, la cancelación de daredevil jamás se la voy a perdonar a netflix, por muchas series guays que saquen

Nisha dijo...

Juntar las historias no suena bien, espero que no estropeen los libros :P

Ali Momentos de Evasion dijo...

Había oido de la adaptación, pero no que iban a mezclar las historias... a ver que sale del lio!
Besos!

Onix dijo...

Lo de netflix y daredevil es muy fuerte, me he quitado de la suscripción desde que anunciaron su cancelación.
Esta serie no me llama mucho tal y como está planteada.

Un saludo :)

Virginia dijo...

¡Hola!
Una razón más para ponerme pronto con estos libros.
Un abrazo.

Booklover dijo...

Voy a ver la serie, eso es seguro, pero iré sin ningún tipo de expectativas porque creo que podría decepcionarme.

Natacha dijo...

Bffff que miedo me da eso de juntar las dos historias, a ver qué sale de ahí.

¡Un besazo! :-)

Virginia dijo...

Hace unos días estuve a punto de pedir el libro, pero al final me decanté por otro. Aunque no descarto que aparezca pronto<3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails