¡Va de portadas! (137)


Hoy os traigo cubiertas de continuaciones de saga, a ver qué os parecen.




















Estos días sale a la venta la primera parte de una saga publicada por editorial Hidra, titulada La bruja de la verdad. Aquí tenéis las portadas de la segunda y tercera parte.
Personalmente me quedo con la del primer libro, más llamativa y atrayente, ya que esas, aparte de un poco sosas en cuanto a tonalidades, me parecen videojuegos.







Este mes también sale a la venta Rule, primera obra de bilogía cuya continuación tendrá este aspecto.

Me gusta que sea del estilo de la primera, con un color predominante y la corona, pero no es una portada que me parezca bonita ni que me invite a leer la historia que guarda en su interior.








Aunque en esta ocasión ninguna me convence, quiero saber vuestra opinión.
¿Qué os parecen las cubiertas? :P

Leyna

28 golosinas:

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
Pues no conocía ni las primeras partes, en lo personal me ha gustado la última portada, tiene unos colores preciosos.
Aún no sé si leería alguno de ellos pero estaré atenta a reseñas y eso.

¡Un abrazo y un beso!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mi me pasa lo mismo. Ninguna me convence lo suficiente como para que quiera leer el libro. Es verdad que el diseño de las dos primeras parece de videojuego.
Besos!

Natacha dijo...

Es verdad, esta vez ninguna me vuelve loca x-D

¡Un besazo! :-)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tampoco me dicen demasiado a mi, aunque si tuviese que quedarme con una seria con la última.
Besos!

Ali dijo...

Las portadas son preciosas, eso no se puede negar. Pero cuando veo los géneros o bueno simplemente viéndolas, pues es que no son muy de mis géneros, pero bueno, como se trataba de portadas ¡chapó!
B7s

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan más las dos primeras, que la última, aún q es cierto que no me encanta ninguna jajaja
Pero de quedarme con la segunda parte de la primera saga :)

Saludos!

J. J. dijo...

Hola, gracias, no las conocía.
Nos leemos

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
No me atraen, no son portadas que llamen mi atención.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
No son mi estilo de lecturas, pero las portadas están chulas.
Besitos :)

Chica Sombra dijo...

A mí tampoco me atraen demasiado.

¡Muchos besos!

Neftis dijo...

Tres portadas muy llamativas.

Saludos

Marya dijo...

¡Hola! Me gusta mucho la de Rise, creo que es muy llamativa. Un besote :)

Stefy dijo...

La verdad que ambas sagas me llaman la atención.
Tengo ganas de leer La bruja de la verdad desde hace unos cuantos meses y más de una vez estuve a punto de comprármelo en inglés. Me alegra no haberlo hecho, porque tengo la sensación de que me será más fácil seguirlos en español (además de que leo más rápido en español)
Un beso enorme!

Serena Miles dijo...

hola,
me encantan las tres portadas, pero me quedo con la tercera.
Besotessssssssssssssss

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Efectivamente las siguientes partes de La bruja de la verdad no me llaman, la primera no es que me encante, pero tiene mejor pinta jeje y de Rule es preciosa, esa me gusta más que la del primero.

Inira dijo...

la primera está bien, la segunda me gusta menos y la tercera es mi preferida de esas :)

Aura dijo...

¡Holaa! Me flipan los tres estilos! la última portada me ha enamorado

Un beso

Saray dijo...

Hola!!

Pues me gustan las tres! Además, son trilogías que tengo muchas ganas de leer.

besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, me parecen unas portadas preciosas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Happiness life dijo...

Las primeras me encantan! <3

Onix dijo...

Coincido contigo: ninguna me va especialmente.

Un saludo :)

Only Yesterday Blog dijo...

I love the covers! They are totally my type!

Only Yesterday

Nisha dijo...

Me dejan un poco fría, pero me quedo con la primera :P

Ansucatt dijo...

La tercera es la q me atrae :)

Booklover dijo...

Ninguna me enamora, pero son sagas que pintan bien ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Las dos primeras me gustaron mucho, la tercera algo menos. Gracias por traerlas.

Besos.

Enameda dijo...

Son llamativas pero no mi estilo xD

Paseando entre páginas dijo...

Pues mira, la de Windwitch sí que me gusta, pero es verdad que la otra sí parece mucho un videojuego...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails