Hay dos tipos de lectores















La primera viñeta es algo exagerada xD pero es cierto que hay dos tipos de lectores: los que no tienen ningún problema en dejar a medias un libro que no les gusta, y aquellos que se empeñan en leerlo hasta el final.

Solía ser del segundo tipo, pero teniendo en cuenta la cantidad de libros que hay por leer, (si bien es cierto que no desisto tan pronto) al menos acabo de leerlo por encima para saber lo que pasa.

Es curioso porque justo ayer empecé un libro que he decidido no seguir (ni por encimita) porque era un bodrio, por lo que vuelven las No-Reseñas (o al menos una más)

¿De qué tipo sois?
Leyna

28 golosinas:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Creo que por mi última entrada es fácil adivinar de que tipo soy xD
Besos!

Natacha dijo...

¡Qué buen meme! Yo lo intento y lo intento, pero a veces llego a tal punto de aburrimiento que no me queda otra que dejar la lectura sin terminar :-P

¡Un besazo! :-)

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
La verdad es que yo siempre abandonó un libro cuándo no me gusta.
Hay demasiado para leer y en lo personal tengo tantas compras o libros acumulados en el Kindle esperando para ser leídos y dejo todo sin culpa.

¡Un abrazo y un beso!

Chibita dijo...

Hola! yo soy claramente del primer tipo, sino me gusta lo que leo prefiero dejarlo antes de frustrarme y empeñar mi tiempo en una lectura que me llene más.
Un saludo!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hace años era del segundo tipo pero desde hace tiempo me he pasado al primero. Con las primeras líneas es cierto que no tengo suficiente para saber si me gusta o no pero en cuanto veo que no me engancha, si lo dejo que hay mucho y muy bueno por leer, jejeje.
Besos!

Pasando Página Blog dijo...

Jajaja depende, la verdad es que antes me obligaba a terminar pero ahora no, solo que hay pocas ocasiones en que dejo descansar un tiempo la lectura y cuando la retomo me gusta más que la primera vez.

La vida de mi silencio dijo...

Tristemente soy de los de acabármelo por más que me esté costando. Hay veces que es imposible, pero me gusta darles oportunidad hasta el último momento.

Marga Ramon dijo...

Igual que tú antes me obligaba a terminarlos. Ahora leo un cuarto de libro, más o menos, y si no me gusta lo dejo. Hay tantos libros por leer que no vale la pena perder el tiempo en algo que no nos gusta.
Besos

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
A mí la verdad que no me gusta dejar libros sin terminar, así que me tomo mi tiempo pero lo termino jeje
Besitos :)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola yo también era de las que terminaban un libro aunque no me gustara pero ahora que no tengo mucho tiempo para leer como antes si un libro no me gusta lo dejo. Saludos

Onix dijo...

Yo souelo acabar de leerlos, pero si es muy tostón los leo por encima también para saber como terminan.

Un saludo :)

Inira dijo...

a mi si no me engancha lo dejo; por lo menos lo aparco para mas adelante por si me apetece volverlo a intentar en el futuro xd

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Yo soy del segundo jajaja a veces intento no serlo pero no puedo, tengo que acabar los libros aunque sea para NO recomendarlos. Pero necesito terminarlos xD

Aura dijo...

Yo depende del libro pero realmente solo habré dejado a medias un par jaja
Un beso

Maribel dijo...

Desde que tengo uso de razón y comencé a leer, soy del tipo número dos...creo que en toda mi vida, solo he dejado a medias un libro. Y no descarto volverlo a coger y darle una segunda oportunidad, jaja!
Besos!

Iku dijo...

creo que entro en el segundo tipo xD
aunque intento no hacerlo y elegir bien mis libros para que no pase pero... no lo puedo evitar a veces
bye~~

Booklover dijo...

Yo era de los primeros pero ahora cada vez intento más acabarlo, creo que me he vuelto del segundo tipo ;)

FlordeCereza dijo...

Hola, la verdad es que nunca me he encontrado en la situación de dejar un libro por aburrido pues creo que sé elegir lo que me va a gustar y lo que no me gustará pues ni me acerco.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Zirciano Brocoli dijo...

Si el libro no me gusta y me resulta cansino de lee, no tengo problemas en dejarlo a medias xD pues no voy a disfrutar leyéndolo.

Saludos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bueno de momento soy más de la segunda, suelo terminar los libros aunque me cueste, pero siempre digo, se va a poner mejor, aunque al final sea un tostón.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Sorasaku dijo...

Pues a mí me pasaba como a ti, antes no abandonaba un libro aunque tuviera que estar meses con él, lo leía sí o sí, pero ahora la verdad es que paso, jaja. El tiempo es algo muy preciado y no está para perderlo en libros que no te gustan con todos los que hay por leer. Eso sí, a las tres líneas es muy exagerado, jajaja. Al menos aguanto un poco más XD

Ansucatt dijo...

me encanta el meme, muy gracioso :)
ahora no me fuerzo para nada por leer algo q me aburre, antes lo hacia pero lo deje xd

Enameda dijo...

Yo intento leerlo por no quedarme con la intriga, pero si es muy muy tostón lo dejo xD

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Pues, por desgracia, soy del segundo grupo. Precisamente ayer terminé uno de esos, que me estaban aburriendo más de lo que me hubiera esperado, la verdad, pero como es una trilogía, no quería dejarlo a medias. Me da rabia, porque el primero me gustó mucho, solo espero que el tercero remonte.
Me refiero a la trilogía Los ojos bizcos del sol, de Emilio Bueso.
Y estaré atenta a tu no-reseña, que me has dejado con la intriga.
¡Un saludo!

Nisha dijo...

A mí si no me gusta, lo intento y si sigue mal lo dejo definitivamente :P

Carol Besada dijo...

¡Hola!
Dentro de la primera categoría tengo dos apartados.
A -Esto no es para mí.
B -Este no es el momento para esta historia -Postergar.
Acá puede suceder que la vez siguiente estoy de humor y la continúo o le doy una tercera chance... que si no prospera el libro en cuestión es abandonado sin retorno.
Buena semana!

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
Segundo tipo de lector 😂🤣😂🤣😂
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Yo del primero, normalmente si antes de la mitad no me está gustando nada, lo dejo. Si ya he pasado la mitad, lo termino, porque por lo que me queda...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails