Reseña película: Cerca del horizonte





Jessica (Luna Wedler) tiene una vida sin complicaciones y un futuro totalmente planeado. Pero lo que no sabe es que en una sola noche, toda su vida va a cambiar. Cuando su camino se cruza con el de Danny (Jannik Schümann), todo lo que creía seguro deja de serlo y en su destino se cruzarán decisiones a las que no sabe cómo enfrentarse. Quizá el futuro que tenía planeado no es todo lo que ella quería, aunque no fuese lo que esperaba.
Una historia sobre un profundo amor, sobre la confianza, el coraje, el dolor, la desesperación y la fuerza de dejar ir.





Cerca del horizonte es la adaptación de la historia, basada en hechos reales, narrada en el libro Tan cerca del horizonte.

La película se estrena en España el próximo viernes 24 de enero, pero gracias a Libros de Seda pude asistir a su preestreno el pasado día 15.

La vi en versión original (alemán) con subtítulos en castellano y me gustó mucho. 

Los actores están muy bien escogidos: tanto Danny, como Jessica y Tina son parecidos a como me imaginaba y a los tres miembros del elenco les va muy bien el papel. 

Es una adaptación bastante fiel al libro. Como suele ocurrir, no se puede incluir todo, pero aunque falten detalles me parece que transmite el espíritu de la obra. Algunos diálogos son calcados y salí satisfecha de la sala; considero que han adaptado bien la historia.

El nivel de drama se rebaja, hecho que agradecí mucho, ya que no quería salir destrozada. Aún así, debo reconocer que sí que lloré.


La única pega que encontré es que el final me resultó demasiado precipitado. Sentí que acababa demasiado de repente. Ahí sí que me habría gustado que se explayaran un poco más y se contara con más detalle (o alguna especie de epílogo).


A pesar de durar casi dos horas, el tiempo se me pasó volando y la película no se me hizo pesada en ningún momento.
Leyna

23 golosinas:

Inira dijo...

ke suerte haber ido al reestreno!!!! :)
tengo mucha ganas de verla, confío en ke tb me guste mucho :)

Marya dijo...

¡Hola! A mí no me llama mucho así que no creo que vaya a verla. Un besote :)

Neftis dijo...

No me importaria ver la pelicula. En el cine no creo que sea opero cuando salga a la venta fijo que la vro.

Saludos

Onix dijo...

Lloré mucho con el libro. Tendré que llevarme un paquete de pañuelos al cine. Me apetece mucho, y tras leer tu opinión más.

Un saludo :)

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna. Parece interesante. No conocía la película ni el libro, pero eso del final precipitado me hace descartar la película. Gracias :*

Pasando Página Blog dijo...

Hola :3

Justo hará unos cuatro días que vi la portada de este libro en algún lado pero no sabía que tenía una adaptación así que, me lo re-apunto, gracias por compartir, ¡un beso!

Sof dijo...

Hola! No me llama mucho ni el libro ni la película, pero gracias por tu reseña ♥
Un besote!

Margarita HP dijo...

Hola Leyna. NO sé qué hacer, por lo del tema del drama. Tengo muchas lecturas pendientes, y me gusta dar una oportunidad a todas las historias, pero quizás un poco más adelante. Besos :D

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No me importaría verla.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Espe dijo...

Sin duda vere la pelicula y el libro va a ser de mis próximas lecturas.
Besos

Zirciano Brocoli dijo...

Pinta bastante bien :)
No descarto verla cunado se estrene en cine.
Que bien que pudieras disfrutarla en el preestreno! :P

Saludos!

Forest Of Letters dijo...

Hola, lograste convencerme, me la llevo apuntado
Gracias por la entrada
nos leemos

Kiwy Books dijo...

Hola, pues tendre que darle la oportunidad a ver que tal, me gusto mucho como escribiste esta entrada, saludos desde kiwybooks!

Enameda dijo...

Creo que me dará tiempo a acabar el libro antes de ver la peli, espero que me guste (aunque sea triste) :)

Galaxia de Letras dijo...

¡Hola!
Tendré que darle una oportunidad porque mi parte cinefila está on fire en estos días, así que hay que aprovechar jeje.
¡Nos leemos! Un besazo♥

Saray dijo...

Hola!!

Seguramente la vea algún día. Es la peli típica que me apetece ver las tardes de invierno más aburridas

Besos!

Natacha dijo...

Tengo ganotas a la película porque el libro me gustó mucho :-)
Me alegra que tuvieras la gran oporetunidad de asistir al estreno :-P

¡Un besazo!

Nisha dijo...

Me queda poco para acabar de leer la novela, por suerte lo haré antes de que se estrene la adaptación y podré verla en cines :P

Ansucatt dijo...

A ver si meto caña a la lectura para poder verla cuando se estrene habiendo leido el libro xd
se nota q ambos te han gustado un monton!!! :)

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Interesante, no sabia de peli como del libro. Gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Booklover dijo...

En cuanto salga en cines voy a verla, ¡qué ganas! ;)

Serena Miles dijo...

hola guapa,
me la llevo apuntada, seguro que me encanta
Besotessssssssssssssssssss

Rachelín The Cure dijo...

Esta la veo seguro^^
¡Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails