Reseña: Hermosa eternidad


En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. ¿QUIÉN ES EL ASESINO? ¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO? VEN, SUMÉRGETE EN ESTAS PÁGINAS Y DESCÚBRELO.

 A LA VENTA EL 20 DE OCTUBRE

Nueva Orleans. Celine huye de su vida anterior, de lo que ocurrió y lo que hizo... y que sigue en su conciencia. Esos recuerdos de su pasado inundan su cabeza de repente, en cualquier momento y lugar. Por eso decide empezar de cero mudándose al convento de las Ursulinas en Nueva Orleans. Pero ahí hay algo poderoso, siniestro... y sobrenatural. Celine puede sentirlo, en la piel y en los huesos. Algo pasa y está convencida de que muchas de las nuevas personas que conoce no son humanas. Cuando unos sangrientros crímenes que tocan a Celine muy de cerca comienzan a sucederse, la joven sabe que ella está en el punto de mira de una bestia desalmada. Sin miramientos, investigará para descubrir quién (o qué) está detrás de los asesinatos, aunque eso signifique poner en su lista de sospechosos a Sébastien Saint Germain, por quién se siente irremediablemente atraída.

Hermosa eternidad posee acción, muertes, sangre, misterio, romance y seres sobrenaturales.

La ambientación de la novela fascina a cualquiera: Nueva orleans, sus festividades, el Carnaval, esos locales que describe la autora y los pintorescos y llamativos escenarios. Lugares enigmáticos y atractivos que atrapan y dan un aire elegante y sensual al argumento. Esta novela posee un halo oscuro que atrae, reforzado por el misterio e incógnitas de la trama.

Los personajes no se quedan atrás. Celine es inteligente, intrépida, perspicaz, audaz y con una mente y una lengua muy ágiles. No se deja achantar, presenta batalla y siempre tiene una respuesta mordaz preparada. Sabe desafiar, incluso ser insolente, con estilo y gracia. Sébastien tiene poder y estatus, sabe lo que quiere y se desenvuelve como pez en el agua en cualquier situación. Su ingenio y labia están a la altura de los de nuestra protagonista, por lo que disfruté con sus interacciones. Las escenas que ambos comparten, tanto para increparse como para intimar, fueron mis favoritas del libro. Me gustó cómo se retaban y apoyaban (según el momento). Odette, amiga de Sébastien que congeniará de maravilla con Celine, también me encandiló e intrigó: quiero saber más de ella.

La narración alterna el punto de vista (siempre en tercera persona) de varios personajes con el de la criatura sanguinaria que ha orquestado todo.

Hay dos aspectos que no me han convencido: por un lado, el ritmo me resultaba algo lento a ratos. Por otro, pensaba que los vampiros tendrían más protagonismo. Entiendo que se mencione en la sinopsis que el libro es de esa temática, pero, aunque es un elemento constante, siento que en este libro se toca de pasada y de manera muy introductoria. Por suerte, estoy convencida de que en las siguientes entregas de la saga los vampiros tendrán un papel de mucho más peso e importancia.

El final es emocionante y frenético. Me sorprendió lo que pasa, cómo pasa, lo que se desvela y lo que conlleva. Espero que Puck no tarde en publicar la segunda parte (el hecho de que en la contraportada de este libro aparezca la cubierta y título de la continuación me da esperanzas) porque tengo mucha curiosidad por descubrir cómo se desarrollarán los acontecimientos y también necesito respuestas a los muchos interrogantes que se plantean en esta obra.


Hermosa eternidad es un comienzo de saga algo introductorio en cuanto al tema vampírico pero con una ambientación atractiva y unos personajes poderosos.

Leyna

29 golosinas:

MásQueRopa dijo...

Q maravilla de reseña

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta el ambiente y la trama, dan ganas de leerlo :)
Aun que sea algo introductorio no descarto deborarlo ^^

Saludos!

Neftis dijo...

Me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta y la bilogia retelling de Las mil y una noches de la autora me gusto.

Saludos

Marya dijo...

¡Hola! Voy a leerlo en breve y me da un poquito de miedo porque no suelo leer sobre vampiros así que a ver qué me parece. Un besote :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Apúntado!! Esta muy intrigante por el titulo pense que era de la saga hermosas criaturas. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋

Serena Miles dijo...

hola
no es un libro que me llame demasiado, lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Aura Nebulosa dijo...

¡Hola!

Pues aunque comentas que es un libro muy introductorio, por todo lo demás que nos dices tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado :D ¡Gracias por la reseña!

¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Leyna, me he quedado encantada. Me lo anoto para leerlo, me da que va a ser muy buena lectura. Besos :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No es lo que más me apetece leer ahora mismo.
Besos!

Inira dijo...

no sabía si leerlo porque tratandose de vampiros nunca se sabe, pero me gusta lo ke cuentas y ke tenga un aire oscuro, accion y sangre :) esta misma tarde me paso por la libreria a ver si lo tienen ya xd

Enameda dijo...

Me ha encantado tu reseña :D
Qué bien que se publica hoy porque tras leerte lo necesito xD

Rocío G. Tizón dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto. La portada es preciosa.
Un abrazo.

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Me llama la atención, pero no lo suficiente para tenerlo como prioridad.
Un beso☕💗

Judith Molina dijo...

¡Hola! No tiene mala pinta, pero creo que lo dejo pasar, tengo una lista interminable de pendientes y no quiero aumentarla si no siento un flechazo jaja

Besos ^^

Iku dijo...

me llama que se ambiente en Nueva Orleans y ese aire oscuro y de misterio pero no sé si me termina... esperaré a ver que te parece el siguiente (espero que se publique pronto) y ya me decidiré xD
bye~~

Booklover dijo...

No soy del estilo de anne Rice pero me has puesto los dientes largos con tu reseña y ahora quiero leerlo ;)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Lo leí el año pasado cuando se publicó en inglés y la verdad es que me resultó bastante entretenido, aunque concuerdo contigo en que hubo ratos a los que se me hizo algo lento. También me hubiese gustado ver más el tema de los vampiros, pero supongo que se solucionará en la segunda parte.

¡Nos leemos!

María C. dijo...

¡Hola!
Tengo bastantes ganas de leerlo, aunque es una lástima que los vampiros no tengan más protagonismo pues es algo de lo que más me llamaba pero bueno.. me quedo con esa ambientación en Nueva Orleans^^
Gracias por pasar por el blog y quedarte, ya tienes nueva seguidora también(:
¡Besos!
Krazy Book Obsession

Onix dijo...

Me gusta que haya acción, toques oscuros y misterio. Queda más que apuntado.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

lo lei y me ocurrio eso, q el ritmo es pesado a veces y q los vampiros apenas salen!! yo esperando como loca y hasta el final nada xd pero bueno, acabo intrigante y seguro q leo la segunda parte :) pinta muy bien :)

Carolina dijo...

Hola.
Muchas gracias por la reseña. Este libro lo estoy viendo mucho por las redes sociales pero es la primera reseña que leo.
Es un libro que quiero leer, me llama muchísimo y me gusta lo que dices, así que haber si puedo hacerme con el en un futuro.
Nos leemos.

Natacha dijo...

Los libros de vampiros no son mi fuerte, pero si tiene misterio, y está ambientado en el Nueva orleans del siglo XIX le daré una oportunidad :-)
Has conseguido picarme con esta historia :-P

¡Un besazo!

Kinga K. dijo...

Me gusta leer de los vampiros❤

Océano de libros dijo...

¡Hola!
Me tienta leerla y más con lo que cuentas, la única pega es que es una saga y a saber si la siguen traduciendo, ya son muchas que tengo a medias por no estar en español. Un besote!!!

Atrapada dijo...

Tengo a los vampiros muy abandonados, lo intenté hace algún tiempo para ya no son para mí lo que un día fueron, creo que esa etapa pasó para mí...

Nisha dijo...

A mí me pareció muy introductorio, aunque es cierto que la ambientación es genial :P Espero que el 2 tenga más chicha de vampiros :P

Myreallife dijo...

Hola!
No tiene mala pinta la verdad.
Un saludo!

Paseando entre páginas dijo...

Primera reseña que leo y no quedo muy satisfecha, la verdad. Estaré atenta a más opiniones porque el tema me llama.

La Bruja Lectora dijo...

Hola, wao suena muy interesante, me gustan las noveles criminales y de suspenso, creo que le dare una oportunidad, gracias por la reseña

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails