Novedades de noviembre de 2020

 A continuación os dejo algunos de los geniales libros que se publican este mes :) 


TRONO DE CIRSTAL. Hidra. Ya a la venta


En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



MERA CONTRA LA MAREA. Hidra. Ya a la venta



Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Mera deberá decidir si seguir adelante con su misión y convertirse en villana, o dejarse llevar por unos inesperados sentimientos y tomar el control de su destino.




 

EN OTRA DIMENSIÓN. Crónicas Arcanas

No es tarea fácil transitar por la vida cuando el destino y el libre albedrío parecen pisarse los pies. Y qué desconcertante sería descubrir que nuestra existencia es solo una repetición sucesiva —sin recuerdos ni conciencia— de acontecimientos ya vividos en otras dimensiones. De ser así, podría deducirse también que «otros yo» hayan querido dejarnos huellas en el camino que debemos recorrer. ¿Realidad o ficción? En Otra Dimensión es una ambiciosa obra de narrativa contemporánea donde sus personajes principales, con el único fin de lograr descubrirse a sí mismos, deberán deambular cierto tiempo por ese límite impreciso que separa la cordura de la locura.



LECCIONES DE NATACIÓN. Gran Travesía. Ya a la venta



Lecciones de natación explora los inicios eufóricos del amor joven, la lucha contra la ansiedad y la depresión frente a la fama, y el inevitable sufrimiento que surge de la pasión. Cercanos, pero profundamente íntimos, provocativos, pero consoladores, breves, pero profundos, los poemas de Lili reflejan su honestidad característica y su perspectiva única. Acompañados de las evocadoras ilustraciones de Curt Montgomery, Lecciones de natación es la obra de una escritora que revela las profundidades de la experiencia femenina a partir de la suya propia. 




CRÓNICAS DE ÁRKATOS. Crónicas Arcanas

Dos humanos y un elfo despiertan en un lugar que no conocen. No recuerdan nada de su pasado, pero pronto sus vidas se verán amenazadas y deberán unir sus fuerzas. Una joven cazadora de demonios, perteneciente a un círculo secreto, sigue la pista de una secta y experimenta un horror que sacude sus creencias más profundas. Su camino se cruza con el de una asesina que va dejando un rastro de sangre mientras busca la redención. Un poder antiguo y oscuro aguarda el momento para regresar. Humanos, elfos, herais, enanos y el resto de las especies se enfrentarán a la extinción cuando el Infierno abra sus puertas. ¿Serán capaces de frenar la invasión?




CONVIÉRTETE EN UNA BRUJA MODERNA. La esfera de los libros. Ya a la venta



¿Qué significa ser una bruja? ¿Cómo puedes descubrir tu poder mágico y convertirte en una de ellas? 

Este manual te enseña a liberar tu energía y tus vibraciones positivas para lograrlo. Encantamientos, talismanes, elixires  y recetas de hechizos para cumplir tu sueño de llegar a serlo. 








CADÁVERES OCULTOS. Nocturna. 16 de noviembre

Joe Goldberg tiene más de un cadáver oculto. En los últimos diez años, este librero neoyorquino ha enterrado cuatro: los daños colaterales en su búsqueda del amor. No obstante, ahora ha decidido cambiar de aires y trasladarse de Brooklyn a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades.

En Hollywood, Joe se integra perfectamente: se dedica a vender libros y a seguir la pista de su nueva obsesión. Pero mientras que en la ciudad de las estrellas otros viven pendientes de su propio reflejo, Joe no puede dejar de mirar atrás. A fin de cuentas, el problema de los cadáveres ocultos es que tarde o temprano dejan de estarlo.





COÑODRAMAS. Zenit. 24 de noviembre

¡Cuidado! Este libro atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas. Tonterías divertidas, muy reales y muy comunes, pero de muy poca importancia para la mitad de la población. En una palabra: coñodramas.

Gordi intenta controlar sus hormonas tras dejar la píldora, Zorry lucha por recuperar el carnet de tía guai, mientras que Moderna de Pueblo reflexiona sobre su carrera como autora y los obstáculos que ha ido superando.

Todas ellas buscarán la manera de escapar de un mundo dibujado hasta ahora por hombres.




LA NOVENA CASA. Hidra. 30 de noviembre

El fascinante debut para adultos de Leigh Bardugo, una historia de poder, magia oscura y asesinatos ambientada entre la élite de la Ivy League. Galaxy "Alex" Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella? 



¿Cuáles deseáis leer con más ganas? ^^

Leyna

28 golosinas:

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues de las novedades que nos traes me llama la atención Cadáveres ocultos.
Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

A los que más ganas tengo son La novena casa, Coñodramas, Conviertete en una bruja moderna y Mera contra la marea! :P

Saludos!!

buhoevanescente dijo...

Gracias por las novedades que ya anoto!!!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! De las novedades que nos traes hoy me llama Lecciones de natación más por la autora que por la obra en sí misma, a ver si finalmente me animo con ella o no. Gracias por la información.

¡Nos leemos!

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, gracias por el aporte de novedades. Besos.

Enameda dijo...

Uf, me llaman todos :D Este mes me arruino xD

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Algúnos los tengo por leer en ingles, pero estan muy interesantes. Gracias por la info.
Besos💋💋💋

Inira dijo...

los dos primeros y los dos ultimos :)

MásQueRopa dijo...

Anotados los dejo

Atrapada dijo...

¡Gracias por la info! =)

Margarita HP dijo...

Me llaman todos la atención, qué buena selección Leyna. Besos :D

Iku dijo...

Trono de Cristal y Cadáveres ocultos son los que más me llaman :)
bye~~

SherlockGómez dijo...

Hola!
gracias por las novedades
saludos

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Gracias por la info :)
Tengo muchisimas ganas de leer a Sarah j maas, pero creo que voy a empezar por ACOTAR primero jejeje
besotes^^

Kinga K. dijo...

Me interesan Cadáveres ocultos❤

Onix dijo...

Los que leeré sí o sí son cadáveres ocultos y Conviértete en umna bruja moderna. Los demás esperaré a ver reseñas porque sí que pintan bien.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Teniendo en cuenta que Hidra va a publicar toda la saga, con nueva traducción y cada 6 meses sacando libro, ya es hora de que me ponga con Trono de cristal :P

Lebasi Lebam dijo...

Yo me quedo con LA NOVENA CASA, tiene buena pinta.
Saludos:-)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Creo que este mes no voy a alimentar mucho mi lista de pendientes, porque no hay demasiados libros que me muera por leer.
Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Sin duda, La novena casa de Leigh Bardugo, va a ser compra segurada.
También tengo muchas ganas de trono de cristal, pero como van a tardar tantos años en sacar la saga, me da bastante pereza empezarla...

besos!

Océano de libros dijo...

¡Hola!
El que más me llama es La novena casa y luego releer Trono de cristal y aprovechar para terminar esta saga. Un besote!!!

Booklover dijo...

Trono de cristal, Mera y Coñodramas son mis imprescindibles del mes ;) Los demás también pintan bien así que quién sabe ;)

Natacha dijo...

Me atren el de la bruja, La novena casa y cadáveres ocultos :-)
Gracias por las novedades :-P

¡Un besazo!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Al que más ganas le tengo es a La novena casa, pero también quiero leer Lecciones de natación.
Besos☕❤

Ansucatt dijo...

voy uno por uno xd
trono de cristal quiero leerlo desde hace años pero ,e tiraba patras q no estuviera en español de españa la traduccion, asiq apreovechare ahora :)
mera pinta genial :)
coño dramas y la novena casa seran mios si o si o si :)
cadaveres ocultos quiero leerlo y rever la serie xd

Akaxu dijo...

Quiero leer el primero y el último, sobre todo Trono de cristal que lleva años en mi lista.

Alex dijo...

Una que otra novedad me llaman mucho la atención, gracias por traerlas :3
Un abrazote.

Paseando entre páginas dijo...

Me llaman el de Bardugo y "En otra dimensión".

Un saludo,
Laura.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails