Reseña: Diario de sueños


Si dormimos un tercio de nuestra vida... ¿Por qué no aprender de nuestros sueños? Con este diario podrás llevar un registro de cuánto, cómo y por qué sueñas. A través de unos sencillos pasos aprenderás a conciliar tu vida de vigilia con la del sueño. Aprenderás de tu subconsciente. Aprenderás de ti. Bienvenido al mundo de tus sueños. «Diario de sueños» es un diario secreto para que conviertas tus sueños en grandes relatos.

• Fichas técnicas para ayudarte a entender tus sueños. • Una guía para soñar mejor. • Técnicas para tener sueños lúcidos. • Curiosidades del mundo de los sueños. • Trucos prácticos para recordar lo que sueñas. • Páginas atrapasueños. Y muchísimas cosas más...



Voy a empezar hablando de la genial edición del libro, ya que es lo primero que llama la atención: pasta dura en un diseño elegante y con letras metalizadas, ilustraciones y fichas a color y un lazo para marcar la página en la que nos encontramos. Una maquetación impecable, un encuadernado precioso y una funcionalidad excelente.
 
Este Diario de sueños es muy completo ya que, además de tener muchísimas páginas y fichas para anotar y analizar nuestros sueños donde hay diversos apartados (no sólo describiendo el sueño, también dibujándolo y clasificándolo por género, época y tipo) cuenta con varios capítulos al principio y al final dónde nos explican curiosidades, detalles e información sobre el mundo onírico. 

Estos capítulos hablan desde lo que son los sueños hasta por qué soñamos, incluyendo técnicas para tener sueños lúcidos, curiosidades sobre los sueños, cómo recordarlos una vez despiertos, sus significados...

Se supone que todos soñamos y, personalmente, suelo tener sueños muy vívidos y casi todas las noches recuerdo lo que he soñado, así que esta obra me está viniendo de maravilla para analizarlos y encontrar ciertos patrones.

El tema de los sueños siempre me ha parecido muy interesante, y me gusta que en este volumen pueda recopilar lo que vivo dormida a la vez que aprendo más sobre el mundo onírico.

 
Diario de sueños es un libro ideal tanto para tener como para regalar.

Leyna

23 golosinas:

Naya_gm dijo...

Me parece un tema super curioso e interesante, gracias por compartir
Besos ♥

Nisha dijo...

Llevo un tiempo interesada y planteandome escribir mis sueños y me parece la herramienta perfecta, porque sola no sabría ni por dónde empezar ;)

Booklover dijo...

:O ¡Me encanta! ;) Voy a comprar dos xd uno para mí y otro para un regalo ;)

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

GUAU, QUE PRECIOSIDAD DE LIBRO Y ENCIMA ME ENCANTA EL TEMA!
La verdad es que es algo que siempre me ha intrigado y me gusta eso de que te enseñe técnicas para tener sueños lúcidos jajaja recuerdo que hace tiempo me dio por buscar en el diccionario de sueños de internet los sueños que tenía aunque ya hace mucho que no lo hago jajaj

¡besos!

Serena Miles dijo...

hola
me ha parecido un libro precioso e ideal para regalar estas fiestas. Me lo llevo bien apuntado
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss

Libros y Risas dijo...

Hola!! que trate el tema de los sueños y que me ayude a comprenderlos, se ve interesante, me lo anoto ya.

Carolina dijo...

Hola.
No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues aunque como mencionas la edición me parece una preciosidad, el contenido del libro no me termina de convencer, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Me parece fascinante Leyna, porque además, los sueños nos cuentas muchas más cosas de las que imaginamos. Besos :D

Enameda dijo...

Me encanta la temática y pinta muy bien, anotado :D

Onix dijo...

Acabas de salvarme con un regalo de navidad.

Un saludo :)

Kiwy Books dijo...

Hola, pues creo que la temática del libro esta bastante original y como dice la edición se ve muy bonita.
Saludos desde kiwybooks!

Ansucatt dijo...

todo lo q concierne a los sueños me gusta mucho y q ademas de tener para apuntar incluya paginas para leer sobre el tema me ha ganado :)

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Es verdad que el libro es muy bonito. Y aunque su contenido también suena interesante, no es algo que me duela gustar tanto. Pero lo anoto para algún regalo. ¡Un beso! ☄️✨

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Leyna! Me parece un libro muy interesante y estéticamente muy bonito, pero yo no sé si sería capaz de escribir y dibujar entre sus páginas, para esas cosas soy bastante "puritana" jaja. Quizá haría los ejercicios en un cuadernito a parte. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

Gracias por la reseña, un besito <3

La biblioteca de Airin dijo...

¡Hola! ¡Qué portada más bonita y la idea es bastante original! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^

¡Besos!

Gaby G dijo...

La edición del libro es realmente hermosa. Me gustaria leerlo, antes tenia un libro sobre el significado de los sueños y era muy interesante.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me vendría de lujo este libro, porque últimamente no me acuerdo de lo que sueño xD
Besos!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Un libro muy interesante.
Besos💋💋💋

Inira dijo...

nunca recuerdo mis sueños asike este libro es perfecto para mi :)

Iku dijo...

siempre me ha gustado buscar el significado a los sueños y este libro pinta bastante bien :)
bye~~

Natacha dijo...

Quiero trabajarme los sueños y este libro me puede ayudar mucho :-)

¡Un besazo! :-P

Alex dijo...

¡Hola, hola!
La verdad no conocía el libro pero me llama la atención eso de los sueños, me lo llevo anotado por si acaso me animo a leerlo al final :3
¡Un besote!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails