Noticiero exprés (97): Trailer de "A todos los chicos. Para siempre"

 

Netflix confirmó que la última película de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré se estrenará en su plataforma el 12 de febrero. Os dejo el tráiler.

 


 

La saga me gustó mucho y las dos películas anteriores me parecieron tan monas y tiernas como los libros, así que espero que ésta siga la misma estela.

¿Tenéis ganas de verla?

Leyna

20 golosinas:

Nisha dijo...

Tengo ganas pero me pone triste que sea la última :P

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Tengo ganas de verla, aunque me da la sensación de que en el tráiler han contado demasiado de la película. A ver qué tal está.

¡Nos leemos!

Margarita HP dijo...

Lo cierto es que he escuchado hablar bien de ella. Yo estoy ahora viendo Ana de las tejas verdes. Es una preciosidad. Besos :D

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Lo vi y me gusto, ya vere que tal la pelicula, en lo personal no me gusto mucho la anterior.
Besos💋💋💋

Zirciano Brocoli dijo...

Wow! Viendo el tráiler me han traído muchas ganas de verla! Lo haré en cuanto salga :P

Las anteriores pelis me gustaron así que creo que está no me decepcionará.

Saludos!

Iku dijo...

tengo muchas ganas de verla ya que las dos anteriores y los libros me encantaron ^^
bye~~

Rachelín The Cure dijo...

Ya te digo, muchas ganas^^

Atrapada dijo...

Había visto en el Facebook de Netflix que iban a poner la tercera parte así que gracias por el tráiler el libro lo leí hace muchos años y la primera película me gustó luego la segunda el libro ya no lo había leído pero no fue lo que esperaba del todo a ver esta tercera qué tal

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Hace bastante, me leí el primer libro, pero nunca continué la trilogía, jajaja. Pero con las pelis, voy al día, así que también me gustaría verla.
¡Un beso!

Ansucatt dijo...

me gustaron los libros y las otras dos pelis asiq me apetece mucho :)

MásQueRopa dijo...

Q buena pinta

Libros y Risas dijo...

Hola!! ya vi el trailer en Facebook, y no me late tanto.

Ana (LovelyReads) dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver estas adaptaciones *-* El año pasado leí la trilogía y acabé totalmente enamorada. Todavía no he sacado tiempo para empezar a ver sus adaptaciones, pero espero que, cuando se estrene esta, pueda hacer un maratón :3
¡Nos leemos!

Inira dijo...

vi las anteriores asike tb lo hare con esta :)

Natacha dijo...

Son películas muy tiernas y tengo ganas de que salga la nueva :-)

¡Un besazo! :-P

Serena Miles dijo...

hola
la primera peli no me convencio, y la segunda no me gusto asi que no creo que llegue a ver esta tercera
Besotessssssssss

Kiwy Books dijo...

Hola, si te soy muy honesta a mí los libros nunca me llamaron la atención y las películas menos, así que casi ni se de que va la cosa y no me interesa mucho, pero espero que los fans queden satisfechos con esta nueva entrega porque no hay nada más horrible que un buen libro y una mala adaptación cinematográfica.
Saludos desde kiwybooks!

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

Me encantó la serie de libros y la primera película, así que quiero seguir con las siguientes.

Un abrazo

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tengo muchas ganas de verla, aunque el trailer no deja nada a la imaginación xD
Besos!

Enameda dijo...

Ganassssss :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails