Reseña: La otra Miss Bridgerton

 

Ella estaba en el lugar equivocado. Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán. Él la encontró en el momento equivocado. Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero. no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo. aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?


Adoro la saga Bridgerton pero si algo me está gustando de esta precuela es que las historias y la ambientación me resultan sumamente originales. En esta tenemos un viaje en barco en el que la protagonista es una rehén y eso me parece muy refrescante. 

Si algo caracteriza a esta autora es que escribe muy bien, que el ritmo de lectura siempre es ligero y que tiene un don para crear diálogos ágiles y divertidos.

Considero que el humor de Julia Quinn es inteligente y chispeante, y eso se ve en las interesantes y estimulantes conversaciones que comparten los protagonistas a lo largo de este viaje en barco hasta Portugal. 

Poppy es muy lista, valiente, decidida y entusiasta. Andrew disfruta inmensamente haciendo rabiar a la joven pero bajo su picardía hay un gran corazón. Es dulce, cariñoso y comprensivo. Nuestro protagonista masculino guarda varios secretos que no quiere que nadie descubra; sin embargo, la intrépida y curiosa Poppy se lo pondrá muy difícil para que siga manteniéndolos ocultos. 

El romance me ha encantado: creo que ambos congenian muy bien y la química que tienen traspasa las páginas. 

Este es el tercer libro de la saga Rokesby. Ya sólo queda uno para terminarla y me da mucha pena pensar en despedirme de esta familia: seguiría leyendo todo lo que escriba esta autora. 

La única pega es que se me ha quedado corto en algunos puntos: entiendo que es un libro corto y que la trama no puede desarrollarse muy profundamente pero me hubiera gustado que el final fuera algo menos precipitado. 


Piratas, romance, mucho humor, situaciones disparatadas y personajes entrañables. La otra Miss Bridgerton es una lectura amena y entretenida y Julia Quinn no decepciona.

Leyna

21 golosinas:

Atrapada dijo...

La autora me gusta mucho y como dices también leería lo que sigan publicando de ella aún me faltan algunos libros suyos por la el pelo en general todos me han gustado muchísimo y sobre todo su narrativa me hace leer sin parar respecto a ti libro es un poco diferente eso me gusta porque cada libro de la serie hasta el momento ha sido diferente al anterior esperaremos con ganas el próximo

Dragones libros y rosas dijo...

¡Hola!
Yo tengo que empezar el cuarto de los Bridgerton pero esta de los Rokesby la tengo apuntada para seguir conociendo más a toda la familia jejeje
La verdad que si, que estos libros son muy rápidos y fáciles de leer y contienen muchls diálogos cómicos que se agradecen y hace que sea una buena lectura.
Espero que disfrutes del siguiente!!
¡Un abrazo!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Este verano me tengo que animar con la saga Los Bridgerton.
Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Pinta genial! Me gusta la ambientación, y la trama. Dan ganas de leerlo ysaer que ocurre :)

Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! Quiero leer a la autora y espero empezar prontito con El duque y yo. Un besote :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo...

Holaa
Leí la saga Bridgerton este año, y no sabía que había más libros de la familia, así que me lo anoto para leerlos pronto.
Gracias por la reseña ¡Besos!

MásQueRopa dijo...

Ohh q maravilla de reseña

Margarita HP dijo...

Esta saga de los Bridgerton me gusta bastante. Besos :D

Valeria dijo...

¡Holaa! Pues los Bridgertons van con todo. Apenas voy en el segundo libro, pero sí que quiero continuarlos.
Besoss ♥

Carolina dijo...

Hola.
Yo no he leído estos libros y ya te digo que no creo que los vaya a leer en un futuro cercano. No me llaman por muy buenas opiniones que veo de ellos.
Nos leemos.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Quiero empezar la primera saga, a ver si se me hace este año.
Me alegro que te haya gustado este.
¡Un beso!

Libros y Risas dijo...

Hola!! este me llama mucho, lo del barco, el rehén, se ve muy original y como dices con buena ambientación y trama.

Natacha dijo...

Estoy leyendo esta saga también porque los Bridgerton me encantan, me faltan este y el segundo pero espero leerlos este verano :-P

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

Me subo al barco (nunca mejor dicho) :P

Inira dijo...

uy, me llama ke haya piratas y transcurra en un barco :)

Onix dijo...

Es mi estilo de libro, totalmente. Y con esta reseña no puedo dejarlo pasar.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

he leido toda la saga y tambien leeré este :)

Enameda dijo...

Me gustó mucho, coincido con tu reseña :D

M. Books dijo...

Ay, a ver si lo leo dentro de poco ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mí sí que me decepcionó esta autora, pero en mi caso es comprensible, porque el romance histórico no es el género que más me gusta.
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails