Reseña: Pecados a la luz de la luna

 

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

 

A pesar de que había visto varias opiniones negativas de este libro, en especial en lo referente al protagonista masculino, decidí darle una oportunidad: al fin y al cabo Jennifer es una de mis autoras preferidas y confiaba en ella. Cómo me arrepiento.

Pecados a la luz de la luna ha sido de los peores libros que he leído en 2021 y la mayor decepción del año. Ni siquiera parece escrito por Jennifer Armentrout: la relación es tóxica y la narración y diálogos son muy mediocres. Pensaba que estaría escrito hace una década, cuando podían llevarse los libros del estilo donde el típico chico malo y mujeriego conoce a una persona que le hace cambiar; pero me quedé a cuadros al saber que la historia es de 2018-2019.

Parece la típica novela rosa de los años 90, con dramas familiares surrealistas de por medio y un intento de intriga que no lleva a ninguna parte.

Lamento hacer esta reseña porque, como ya he dicho, adoro a la autora. Sin embargo, eso no me ciega ni hace que todo lo que escriba me parezca oro. Julia es un cliché andante, al igual que Lucian y que toda la trama. Ella, cerca de la treintena, sólo ha estado con su ex marido (el cuál es un maltratador). Él, un mujeriego que jamás repite cama con la misma mujer, con muchos traumas infantiles y problemas con mamá y papá, pero que al conocer a Julia cambia completamente y deja de tratar al sexo opuesto como meros objetos (aunque ahora que lo pienso solo deja de tratarla así a ella).

Lucian no me ha gustado un pelo: es controlador y posesivo, no tolero el trato que da a la gente de su entorno, y a veces suelta cada perlita... Me hacía poner los ojos tan en blanco que acababa viéndome el cerebro. Julia, que parece que tiene carácter, resulta ser bastante influenciable. No me convenció su relación, algunas escenas son verdaderamente dantescas e indignantes y el instalove está servido desde el primer encuentro.

En cuanto al poco resto de trama más allá de su relación, en la que hasta las escenas de sexo me resultaron vergonzosas, la cosa no mejora. Hay un argumento de "intriga" y "misterio" bastante perturbador, cuya resolución es ridícula y muy poco creíble. Excesivamente rebuscada. Me recordó a las típicas películas de un domingo después de comer.

Sobra decir que no leeré los siguientes de la saga.

 

Pecados a la luz de la luna me ha parecido un despropósito de principio a fin. No sé qué se le pasó por la cabeza a la autora para crear una historia así, donde ni siquiera la narración está a la altura de lo que suele escribir.

 

Leyna

19 golosinas:

Serena Miles dijo...

hola
que pena que haya sido una lectura tan decepcionante, aun asi yo la quiero leer... a ver que me parece a mi
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Onix dijo...

Fui incapaz de acabarlo. Madre de mi vida, qué libro más malo.

Un saludo :)

Aura dijo...

¡Hola! Jo que rabia que no te haya gustado nada, yo lo leí y es verdad que no es la gran cosa, pero no me disgustó tanto jajajaja Me entretuvo y estuvo bien, pero sin más jajaja

Un abrazo

Neftis dijo...

Uf, que mal. Lo tengo pendiente de leer y ahora no se que hacer.

Saludos

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Madre mía que mal.
Yo también había leído opiniones no tan entusiastas de este libro pero aún así me esperaba que por lo menos fuera disfrutable, pero ya veo que ni eso.
De verdad que no puedo con las relaciones tóxicas donde hombre mujeriego conoce a una mujer que lo hace cambiar... ains no, que esto ya está muy visto y yo también pensaba que lo habíamos superado.

¡besotes!

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Yo lei estos libros cuando se estaban publicando, la verdad a si me gusto es uno de las trilogias que más me han gustado de la autora. Yo sabia que cuando se traduzca esta trilogia no les iban a gustar.
Besos💋💋💋

yessykan dijo...

¡Hola Leyna!
Ains, una pena que no haya llenado tus expectaciones. La verdad no he leído nada de la autora, pero de momento no me animo porque no me acaba de convencer.
¡Gracias por la reseña!
Un abrazo!

Ansucatt dijo...

no he visto reseña buena de este libro. Una pena, pero descartado

Marya dijo...

¡Hola! Jo, qué penita, porque es una autora que me suele encantar. Un besote :)

Inira dijo...

Encima es saga???? Quita quita, que de este solo he visto opiniones malisimas

Nisha dijo...

Tampoco me gustó ni un poco. De lo poco de jenni que me ha parecido malo. Gracias por la reseña :P

Iku dijo...

no he leído nada de la autora pero desde luego si leyera algo no sería este libro ^^U que pena que te haya decepcionado tanto pero viendo la historia...
espero que el próximo que leas sea mucho mejor!
bye~~

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No he visto muy buenas críticas de este libro, pero le daré una oportunidad porque me encanta la autora.
Besos!

Booklover dijo...

Mira que adoro a esta mujer, pero lo que es es. Y este libro es lo peor que he leído de ella (y de muchas otras autoras). Ni el romance ni el misterio están bien hechos :(

Locas del romance dijo...

Hola
Pues me dejas con las dudas de si leer o no, básicamente porque acabo de comenzar a leer otra serie de esta autora y algo así me ha pasado... así que esta por el momento la descarto
Un bes💕

Enameda dijo...

Me paso igualito que a ti: no paraba de ver reseñas malas y aún así, tonta que fui, decidí leerlo. Y también me arrepiento xD Leí la primera mitad y el resto en diagonal, quería acabarlo y poder tirarlo a la basura xD

Maria Soul dijo...

Hola!!

Gracias por al reseña!!

De todos los de la autora, la verdad que siempre es de los que menos me ha llamado. Prefiero sus libros de fantasía.

Besotes ;)

Natacha dijo...

¡Hola! :-)
Y tanto jajajajajaja, es tal cuál como una peli super cutre de domingo por la tarde (de hace 20 años).

¡Un besazo! :-P

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola!

En mi caso, aunque no lo he disfrutado tanto como sus libros de fantasía, sí que consiguió engancharme y atraparme, así que tengo ganas de seguir con ella.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails