Reseña: Los doce soles

 


Una de las primeras cosas que pasan por tu mente cuando conoces a alguien es saber de qué signo será. Natalia Porro nos invita a descubrir las características principales de los doce soles del zodíaco: ¿cuáles son los miedos de Acuario? ¿Qué es lo que más desea Escorpio? ¿Cómo conquistar el corazón de Capricornio?

Con esta guía dinámica y exhaustiva podrás entender la energía de cada signo, cómo vive su vida, sus gustos y su forma de ver la realidad. Un manual práctico e indispensable para los amantes de la astrología.







Aquí tenemos una guía muy entretenida y amena que nos permitirá entender mejor a cada signo del zodíaco. Es genial tanto para quienes se están iniciando en astrología como para los más avanzados en el tema. 


Al inicio se explica el significado de los planetas y de cada una de las casas, antes de pasar a los signos. De una forma dinámica e ingeniosa, la autora nos habla de las características de cada uno en muchos y variados ámbitos. Además de lo básico (elemento, planeta regente, metal, color, etc.) tenemos rasgos de personalidad, ayuda de la programación neurolingüística, cosas tan interesantes como el manejo de conflictos, la compatibilidad con otros signos, el rol familiar, amistades, mascotas (apartado que me ha parecido súper interesante y divertido), jefes, tácticas de negociación, vacaciones, necesidades emocionales, deportes, sentido del humor, miedos, ocio, salud y mucho más.


Por la perspectiva moderna y actual que aporta resulta muy fácil encontrar respuesta a ciertas problemáticas más actuales; e incluye tanto la historia de la mitología como fábulas para cada signo (esto me ha gustado mucho y parecido original). También vienen citas de personas famosas. 


Un libro para leer tanto a solas como en compañía, pasando un buen rato con amistades, descubriendo más sobre cada uno de vuestros signos y comprobando si os sentís o no identificados. 


Lo bueno de libros con este formato es que podemos leerlos tanto de forma lineal como ir saltando de un signo a otro, de manera desordenada, en función de los capítulos que más nos interesen.


También es una buena opción para cargar pilas tras lecturas más densas porque fácilmente se puede leer del tirón o alternándolo con otro tipo de obras. 


La edición es muy alegre: el interior contiene páginas en naranja y algunas ilustraciones.


Leyna


20 golosinas:

Anjara dijo...

Hola :)
No conocía este libro, me anima el hecho de que lo recomiendas tras lecturas más densas por lo rápido que se lee. Creo que me lo voy a llevar apuntado.
Besos

Esperanza Guzmán dijo...

¡Hola! Me encanta ver que poco a poco subes más de este tema pero la verdad es que creo que no se me da mucho lo del zodiaco fuera de leerlo de vez en cuando en algunas paginas 😢 Igual me alegra ver que te ha gustado!
¡Besos!

Suni dijo...

Estos temas me llaman montonazo y el libro pinta bien. Soy Aries y quiero saber que dice de mi :)

Lucía Entre Mundos dijo...

¡Hola! Me interesa mucho el tema de la astrología, así que me apunto el libro. ¡Besos!

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja um bom livro de ler
Cumprimentos poéticos

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la reseña Lo tendré en cuenta.

Enameda dijo...

Es un tema que siempre me ha gustado y que cada vez lo hace más :D
Por supuesto lo voy a leer :D

Liteadicta dijo...

Hiiiiiii ;)
No sabía que este libro existía así que gracias mil por la reseña porque lo quiero leer ;) Yo soy tauro, a ver qué me descubre ;)

Margarita HP dijo...

Me gusta este libro, y creo que es la segunda vez que lo veo en poco más de veinticuatro horas, así que ¡me está llamando! Besos :D

Meri entre libros dijo...

¡Hola! No conocía este libro y me ha llamado mucho la atención. ¡Me lo anoto!
Besos♥︎

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Aquí una virgo que, en general, se siente identificada son su signo, así que con ganas de leer el libro y saber mas :-P
Me llama que vengan tantos temas, como mascotas o tácticas de negociación :-D

¡Un besazo! :-)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Muy interesante, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Nisha dijo...

Lo encuentro extremadamente interesante: me gusta que vengan tantas cosas y que la edición esté bien :P

Ansucatt dijo...

La astrología me atrae un montón y suelo leer casi todo lo que sale de la temática :) Este va para la lista, gracias, no me sonaba haberlo visto por ahí :)

Inira dijo...

Me gusta que sea entretenido y que al ser de este tipo de lecturas pueda compaginarla con otras o leer capítulos desordenados :)

Iku dijo...

hola! lo vi por instagram y me llamó la atención pero no me acordaba del nombre ^^U gracias por la reseña :)
bye~~

Mava dijo...

¡Hola, Leyna!
Pues me lo llevo apuntado, muy buena sugerencia ;)
Saludos.

Onix dijo...

Me diste ganas de leerlo, parece entretenido y útil.

Un saludo :)

Maribel dijo...

Nunca he sido muy fan de la astrología, ni siquiera sé qué signo zodiacal le corresponde a cada determinado día o mes del año, así que no creo que este libro entre en mis planes de futuras lecturas. Eso sí, para otras personas, estoy segura de que puede resultar muy interesante.
Besos!

Booklover dijo...

Me gusta así que lo cogeré por el día del libro, parece chulo ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails