¡Va de portadas! (174): Un fuego en la carne

 

Una de las exclusivas que se dieron en la Amabook Experience del pasado 23 de septiembre fue la cubierta en castellano de la tercera parte de la precuela de De sangre y cenizas.

Con el título Un fuego en la carne su portada será muy parecida a la original, cosa que agradezco. 

Estoy deseando leer este libro porque tanto Una sombra en las brasas como Una luz en la llama me encantaron y en concreto el segundo es de mis libros favoritos de la vida. 


¿Os llama esta saga? ¿Os gusta la cubierta?


Leyna

17 golosinas:

Marya dijo...

¡Hola! Yo no he leído la saga pero la cubierta no está nada mal. Un besote :)

J.P. Alexander dijo...

Linda portada yo tengo pendiente esa saga. Te mando un beso.

Margarita HP dijo...

Me encanta la portada, tiene mucha fuerza. Besos :D

buhoevanescente dijo...

Es impactante y me encanta. Cuanto mas tétricas y oscuras mejor!!!

Carolina dijo...

Hola.
Me esta gustando mucho la saga y la portada me gusta bastante también.
Nos leemos.

Iku dijo...

hola! no he leído estos libros pero me suenan de oidas y pintan bien, la portada me gusta bastante por el color :) espero que puedas leerlo pronto!
bye~~

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAA
Tengo pendiente a esta autora! :)

Enameda dijo...

Pasada de portada y pasada de historia :D

Nisha dijo...

Deseando leer este libro pero es una pena que hayan añadido otro más a la saga :/

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiii ;)
Me encanta la portada y que se pàrezca a la original ;)
También tengo muchas ganas de leer el libro, ¿tiene fecha en castellano o todavia no?

Anjara dijo...

Hola :)
La vi el otro día :) No puedo dejar de leer a la autora, es una de mis favoritas, pero tengo toda esta saga aun pendiente y ya tengo que ponerme las pilas.
Besos

Inira dijo...

Es muy bonita y necesito volver a leer a Daddy Nyktos ;)

Natacha dijo...

¡Buenas! :-)
Adoro esta precuela y estoy ansiosa por los siguientes. La portada me gusta :-P

¡Un besazo! :-D

Ella Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella Morgan dijo...

Hola leyna!!
La portada está bien no está mal pero no me encanta.
Besos💋💋💋

Mava dijo...

¡Hola!
No he leído esta saga, la cubierta que nos muestras me gusta y me alegra que se parezca a la original.
Un abrazo.

Paola Rizo dijo...

¡Hola!

Últimamente hay muchas portadas que me suenan todas a más de lo mismo, pero molan a la vista.

Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails