Historia: Revelle es una trama que desprende magia, romance y fantasía en cada página.
Una mezcla entre Moulin Rouge, El Gran Gatsby y Caraval, con una ambientación estilo años 20 cautivadora y embriagadora.
Me ha encantado este universo tan particular y todas las referencias tipo Circus. Os prometo que este mundo mágico os atrapará por completo.
Estamos ante una trama potente e intensa, repleta de familias mágicas y que aúna la fantasía con elementos de misterio. Viajes en el tiempo, fake dating, dual POV… Esta novela tiene muchos ingredientes que prometen.
La ambientación es completamente envolvente y la pluma de la autora la acompaña a la perfección. El sistema de magia me ha encantado, pues resulta muy curioso y original: la magia aquí no tiene parangón, todo es posible, pero hay que pagar el precio correspondiente. ¿Quieres viajar atrás en el tiempo? De acuerdo, pero envejecerás los años que hayas retrocedido.
Personajes: Luxe es una protagonista dispuesta a todo por salvar a su familia. Esto la hace tierna y dulce a la vez que muy fuerte y valiente. No cuesta nada empatizar con ella. Es una artista circense que antepone a su familia a todo, aunque eso implique renunciar a sus sueños y poner en riesgo su propia integridad física. Me parece muy curiosa la relación que tiene con sus parientes, sobre todo con sus primas.
Jamison, por otra parte, es un personaje misterioso y con muchos matices. Ambos conforman una pareja que es tanto apasionada como emotiva, pero reconozco que el romance me ha resultado demasiado repentino.
Desenlace: Una de las mejores cosas de este libro es que es autoconclusivo. Esto me encanta porque no suelen encontrarse muchas historias de fantasía que transcurran en una única entrega. Como podéis imaginar, el final es cerrado y a mí me ha gustado.
Revelle es una obra autoconclusiva de fantasía donde lo más destacado es la cautivadora ambientación y el maravilloso e innovador sistema de magia.
Leyna
1 golosinas:
Gracias por tu reseña! Un besito.
Publicar un comentario