Instituto Bijinzaka





















Instituto Bijinzaka es un manga de tres tomos que narra la historia de En, una chica muy rebelde a la que expulsaron de su antiguo colegio. Por eso ahora se ha mudado a casa de su jóven tío para ir al Bijinzaka, un instituto muy estricto donde forman señoritas.

Allí vivirá mil aventuras, desde enfrentarse a la élite de la escuela y a sus intentos por amargarla, hasta encontrar el amor en el colegio de al lado y enterarse de que su mejor amigo de la infancia puede que sienta algo por ella... Conocerá a personas variopintas, hará amigas, se hechará novio... pero su mayor reto será enfrentarse a las disciplinarias y a sus drásticas tácticas para evitar que tomen el control del centro.

Es un manga no muy profundo, pero que resulta fresco y divertido, con situaciones delirantes y cómicas.
Es entretenido, ideal para pasar un buen rato; pero sin esperar una historia magnífica que deje huella.

Leyna

1 golosinas:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Este tambien lo lei hace mucho tiempo y me reí muchisimo, la prota esta muy loca jaja y no encaja para nada en esa escula jajaja eso es lo mas gracioso de todo, pork ella se cree normal y allí todod piensan lo contrario y te deja un poco a ver yo creo k ella es la normal peor a esk a veces es un poco especial la chica jajaja Me gusto!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails