Novedades del mes de mayo


Mañana empieza el mes de mayo, y a partir de entonces un montón de novedades llegan a las librerías, preparadas para que las devoremos en cualquier momento.

A continuación podéis ver algunas de esas deliciosas sorpresas.


EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS. Editorial Versátil. A la venta el martes 4 de mayo.

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.
A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.
Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.
Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?
De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.
Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


DAMAS DE HONOR. Editorial Versátil. A la venta el martes 4 de mayo.

Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…
Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.
Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


LA CIUDAD DE LA BRUMA. Editorial Versátil. A la venta el martes 4 de mayo.


El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.










INDÓMITA. La casa de la noche IV. La factoría de ideas. A la venta el jueves 24 de mayo.

En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.
Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.

Reseña de Marcada AQUÍ, de Traicionada AQUÍ, y de Elegida AQUÍ.


SI NO DESPIERTO. Editorial SM. A la venta el lunes 24 de mayo.

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


LOS CUATRO TRONOS. Viceversa Junvenil. A la venta el martes 25 de mayo.

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno.

Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche (reseña AQUÍ) un universo de magia y amor.


TEMPUS FUGIT. Ladrones de almas. Alfaguara. A la venta el miércoles 26 de mayo.

El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.



OSCURIDAD. Editorial Roca. A la venta en mayo.

Alma, de diecisiete años, guapísima, en apariencia segura de sí misma pero frágil e inquieta, tiene una sola doctrina: "Las sonrisas y las lágrimas pueden ser muy peligrosas si las dejas fuera de tu control".
Se lo repite cada mañana, cuando sale de casa para enfrentarse a la ciudad del exterior y camina bajo un perenne cielo gris, directa a la escuela c
on su mochila, rigurosamente violeta. Todo lo que Alma adora es violeta. Como la tapa del cuaderno que ha comprado en una extraña papelería en el centro hace pocos días, cuando todo empezó y su vida ha comenzado a deslizarse hacia una absurda pesadilla sin fin. Una serie de feroces homicidios están transformando en realidad las historias que Alma escribe de noche, como presa de un inexplicable trance, dándose cuenta sólo cuando se despierta que los delirios de miedo y violencia confiados a las páginas, de su cuaderno, anticipan los movimientos del asesino.
Mientras la policía indaga sin resultados y los periódicos se "desencadenan", Alma se encuentra cada vez más aislada, presa de algo grande y oscuro, que acaricia la misma naturaleza que el Mal y que parece volver a emerger de su p
asado, junto a los continuas punzadas de dolor de cabeza que aparecen como para advertirla del peligro. Solo Morgan, el chico más misterioso y escurridizo de la escuela, cuyos ojos increíblemente violetas saben leer en su corazón como ningún otro, parece capaz de darle las repuestas sobre las siniestras presencias que le rondan alrededor.


DESPEDIDA. Editorial Montena. A la venta en mayo.

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...


LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DEL ITHIRÏE. Toro mítico. A la venta en mayo (no hay sinopsis disponible)


























Y a vosotr@s, ¿cuáles os gustan más?
¿Habéis anotado muchos en vuestra lista de futuras compras?
¿Tenéis especial interés en alguno?

Por mi parte, yo he apuntado unos cuantos, y ya estoy empezando a ahorrar para hacer frente al aluvión de novedades que nos espera ;)


Leyna

26 golosinas:

Leara Martell dijo...

Le tengo echao el ojillo a "si no despierto"

Anna López dijo...

Oh oh... demasiados libros en mi wishlist... y poco dinero en mi monedero. ¡Qué dura es la vida! *SNIF*

LNA dijo...

cuántas novedades!! *-* me ha gustado la temática de El Guardian de los secretos, y alguno más... y de Laila Winter he oido hablar muy bien, pero hay tantos para los que tengo que ahorrar T.T jaja

besos! :)

Anónimo dijo...

Muchas cosillas :D

!

Saya dijo...

Hola!!

Caray cuánta novedad!!

Me han llamado bastante la atención "El guardián de los secretos", "Si no despierto" y "Oscuridad", también el de Laila, pero como ni siquiera tengo el primero...

Bye!

sRy_ dijo...

qué de novedades!! :)
estaba tan acostumbrada a la portada de 'Si no despierto' en inglés que cuando he visto esta, me gusta mucho más..

Mariana dijo...

La ciudad de la Bruma *-*
Ese quiero!

Bessos ♥

Lisa Marin dijo...

Si no despierto SIN DUDA es el primero de la lista! xD Desde que supe de el... ^.^

Tenemos pisándole los talones el de Ruescas, que tiene buena pinta ^.^ A ver luego q tal está ;)

Y el de las damas que me parece gracioso pero de momento no me mata ;)

Besazos!!

Unknown dijo...

El del gusrdian de los secretos tiene buena pinta.
Las damas de honor no me llama NADA xD
Tempus fugit y si no despierto tengo muchas ganas de leerlos, probablemmente caigann cuando salgan xDD
Despedida cae segunroo ^^
y el de laila... tengo que leer la saga todavia, sacarla de la biblio xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tempus Fugit y Si no despierto me llaman mucho...

Anónimo dijo...

¡Laila Winter Laila Winter Laila Winter Laila Winter Laila Winter Laila Winter!

Nami Shion dijo...

Casi nada. Muchos libros y poco tiempo XD

Anónimo dijo...

wow
me gustaria saber si sabes kuando se publikaran en chile
ya ke eres una niña muy aplikada e inteligente
PORFAVOR!!!
REVISARE TODOS LOS DIAS TU BLOG PARA VER SI SABES ALGO AL RESPECTO
THANX BYE BYE
**ME ENCANTA TU BLOG**

Gaby G dijo...

Wow, gracias por las novedades!

Chanti dijo...

Algunos me llaman bastante ^^

¡Besos!

mayumako dijo...

Ese de Oscuridad me ha dado un olorcillo a Death Note XDDDDD~

El guardián de los secretos me llama la atención... ò_ó

Bdua dijo...

Cuantas novedades...
Los quiero todos!xD
Un beso

Maria Fuertes dijo...

A mi si que me gustan, pero no para darles un 5 en la reseña, simplemete para pasar el rato, casi me gusta más la serie.
Un saludo y muchas gracias por pasar.
Nos vemos

Unknown dijo...

Las de Versátil ya están en nuestras manos y uno ya esperando ser reseñado >___< y están fantásticos!!!! los otros, dios no sabemos cual nos llama más, a ver si caen!!!

- Bella - dijo...

Sip, otra que le tiene echado el ojo a Si no despierto ;) los demás: Señora pintaza.

muá

Lana Drown dijo...

Me ha llamado mucho la atención el de "Si no despierto". ¡Parece original!

Gracias por la info ;)

Inira dijo...

Despierta mi curiosidad El guardián de los secretos y Tempus Fugit, por ser una distopía :)

Un saludo, y gracias por la información

Onix dijo...

¡Cuántas novedades!

Los que más me gustan son "Si no despierto" y "Los cuatro tronos", aunque he apuntado alguno más. Estoy deseando que lleguen esos días de mayo para comprarles, jajaja.

Un beso

Ani dijo...

Y yo que tengo aun los tres primeros en la estantería y todavía no he podido leerlosssssssss!!!!!dios tengo que ponerme con ellos ya jajjaa
besos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo los quiero todos toditooos! jaja pero tendrá que ser poco a poco =)

Anónimo dijo...

Lo del vibrador de 25 centímetros del primer libro me ha dejado muerta. x)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails