Yo también quiero BLOOD PROMISE (Vampire Academy 4) en 2011


Debido a la suspensión de sagas que está teniendo lugar últimamente, somos muchos los que tememos que Vampire Academy sufra el mismo destino y no se publique al completo en castellano.

Por eso, el facebook de la saga (click AQUÍ) ha emprendido una campaña para intentar evitar que esto suceda y para conseguir que Blood Promise se publique en 2011.

Pensamos que dejar un margen de un año entre un libro y otro no beneficia nada, especialmente cuando TODAS las novelas de la saga ya están disponibles en inglés: con esto lo que se consigue es que la gente que se canse de esperar, lea traducciones de fans o no compren las obras hasta que no estén a la venta unas cuantas (por lo que las ventas son menores ahora de las que serán en el futuro)




















Si tú también adoras Vampire Academy y quieres que su cuarto libro en castellano salga a la venta este año, lleva este banner a tu blog y linkealo al facebook de la saga.



Leyna

13 golosinas:

~Lectora Voraz~ dijo...

En fin... yo todavía no he leído la saga de VA, por eso me da palo que comience y me quede a medias. ¡No hay derecho! Es una faena que te dejen una saga incompleta. ¡Qué rabia!
Ya veo que la bloggosfera está muy animada con la campaña. A ver si animan muchos ^^

Feliz finde, besotes!

Anónimo dijo...

Yo lo que también me pregunto es por qué Alfaguara saca sólo un libro por año de Vampire Academy cuando la saga ya está acabada :/

Bueno, a mí no me afecta demasiado porque siempre puedo leérmelos en inglés, pero entiendo que para las que sigáis la saga en español esto tiene que ser una auténtica putada. Mucha suerte y un buen tirón de orejas para Alfaguara, que se ha ganado a pulso que no vaya a comprarle ningún libro más.

X Miranda dijo...

yeah!! xD yo también apoyo esta campaña :3

Libros tan buenos debieran salir a la de ya!

Besos

Anónimo dijo...

Yo todavía no puedo leer ni el 1º , vamos que recién ha llegado a la Argentina -.- pero creo que me gustará y apoyo la campaña!^^
Besos!

Anna López dijo...

Di que sí, ¡queremos Blood Promise y lo queremos YA! Esperemos que surja efecto.

Eli dijo...

espero que si traigan el libro a mi pais (colombia) tambien XD

Un beso!!

Iraya Martín dijo...

No he recibido el mail pero ya mismo estoy subiendo el banner al fb. Gracias guapa!!

Kira dijo...

COMO CANCELEN LA SAGA NO VUELVO A COMPRAR UN LIBRO A ALFAGUARA EN MI VIDA. NO TENGO BLOG PERO IGUALMENTE APOYO ESTA CAMPAÑA :)

Estela dijo...

La verdad es que esta saga es genial. Me encantaron los seis libros y de hecho, creo que me los volveré a leer. ¡Creo que me apuntaré a la iniciativa para apoyarlo igualmente! A ver si saco ahora un poco de tiempo y lo hago. ¡Espero que lo consigamos!

Un besito enorme guapa!


PD: Contestando a tu comentario en mi blog, (Perdona por el spam que voy a hacer, no sé dónde ponértelo porque te he contestado en la entrada pero no sabía si lo verías) he creado una página en facebook por la portada de "Esmeralda"). Te la dejo por aquí: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-prefiero-la-anterior-portada-de-Esmeralda-de-Kerstin-Gier/103894523036683

Perdona de nuevo por el spam, no me gusta hacer esto (si quieres bórralo y vuelvo a comentar) >.<


E.

Ansucatt dijo...

por favor por favor por favor que no dejen de publicar los libros de richelle son de los mejores que he leido!!!
estoy con vosotras en esta movilizacion :)

Miss_Cultura dijo...

y yo^^pero ojala nos hagan caso¡¡¡

Onix dijo...

Como han dicho por ahi, dejare de comprar libros a la editorial si cancelan la serie.
Me cuesta creer que no se pongan las pilas a la hora de sacar los libros pronto, estoy convencida de que seria mas beneficioso

Un beso :)

Inira dijo...

vaya ¿entonces alfaguara se esta planteando no seguir con la saga? odio que hagan estas cosas a los lectores no se nos puede hacer esto. espero de corazon que continuen publicandola y que no la cancelen :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails