Book Tag (12): Hechizos Pottericos


Book Tag de Harry Potter (una de mis sagas preferidas) al que me nominó el blog Libro procedente de un amor.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




¿Cuáles son vuestros "hechizos" Pottericos? ¿Coincidimos? 
¡Os leo! :)

Leyna

41 golosinas:

Mangrii dijo...

Buen Booktag, me gusta mucho, pronto lo haré en mi blog :) coincidimos en muchas, un besin ^^

Estefania Alvarez dijo...

Si es cierto que colin era un poco pesado con algunos temas jeje y Sinsajo también me tuvo en tensión todo el rato, queriendo terminarlo para ver que pasa y no queriendo que se termine porque me estaba encantando ^^

Carmen Rodríguez Morán dijo...

Está muy bien el Book Tag, quizá lo haga pronto en mi blog, porque me encanta Harry Potter.
Un saludo desde LITERATOMANIA a todos.

Unknown dijo...

Genial el booktag! Y super original! Espero hacerlo muy pronto aunque todavia no he inaugurado la seccion.
Ademas me encantan los videos, pero no tengo tanta creatividad y carisma jaja
Nos estamos leyendo!

Hellen dijo...

¡Muy original el book tag! El único que he leído es Sinsajo y también me pasé todo el libro pensando cómo iba a acabar y quién iba a sobrevivir.

Saludos :)

Ana María Durante dijo...

Hola :D
Me ha gustado mucho el tag ^^
Seguramente me lo lleve al blog :)
Un beso ^^

Lady Aliena dijo...

Hay libros que no conocía. Interesante el booktag. Un beso.

Unknown dijo...

¡Holaa! No conocía este Book tag,me ha encantado ^^.Te sigo también.Un beso!

Paola Rizo dijo...

No lo había visto en vídeo, así que me ha gustado bastante ^^

Es muy entretenido, supongo que me terminaré animando.

¡Un beso!

Ansucatt dijo...

ideal la camiseta de gryffindor para este book-tag!!!! q genialoso!!!! :)
yo tambien espero como agua de mayo q se publiq el ultimo de susurros, estoy deseando saber q pasara!!! me va a hacer sufrir como a ti te hizo sufrir sinsajo xd
concuerdo en q el final de after deja helado o.o
si q colin es un poco pesadito xd
gran tag!!! :) aqui otra q tiene la saga hp de sus preferidas!!! :)

Maribel dijo...

Me ha encantadado este book tag, qué origina en forma de video, jajaja ! Aunque si te soy sincera, no puedo darte ni quitarte la razón porque...tachan ! No he leído ninguno de los libros que mencionas !! Increíble, verdad ? Eso sí, Harry Potter es lo más !
Besos !

Neftis dijo...

Muy buen book-tag, me lo llevo a mi blog pero no se cuando lo publicare xD

Saludos

Kirja dijo...

¡Hola! Pues de los que mencionas solamente me he leído Sinsajo y estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡qué angustia de libro, por Dios! ¡Qué tensión! xD
Espero leerme pronto "La gallina que soñaba con volar" y aunque cada vez veo más opiniones negativas, también "Ninfas".

¡Besitos!

Arya Rinne dijo...

Coincidimos en muchas....me gustaria hacer el booktag.

Besos.

Esther Pascual dijo...

Increíble book- tag, Sinsajo lo tengo en mi lista de pendientes, un besoo

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola el booktag me gustó bastante y fue una una genial manera de enterarme de nuevos libros... saludos ^^

Natacha dijo...

¡Que book tag tan original! Me ha gustado mucho :-D
Coincidimos en ninfas, que no me gustó nada, y en llévame a cualquier lugar, que es muy bonito :-)
Tengo ganas de leer tu opinión sobre la gallina que soñaba con volar, me intriga :-P

¡Un besazo!

Aglaia Callia dijo...

La saga de Harry Potter es una de mis favoritas, así que me ha encantado este tag, es genial :)

Besos.

gg dijo...

Muy buen tag! A mi tampoco me gusta Maura, aunque no he leído la segunda parte. He leído unas cuantas reseñas de Ninfas, y todas coincidía, que pena porque prometía bastante.
¡Besotes!

Mar dijo...

Concuerdo completamente con After, ¡en mitad de una escena! No sé cómo pudo acabarlo así xD

Un saludo!

Bam dijo...

Me ha encantado el Tag, sobre todo las imagenes de HP <3
Muchos no los he leído, pero les tengo ganas n.n
Sobre todo Susurros con su hermosa portada <3
Besos!

Mich Herondale dijo...

Hola!
El tag gustó mucho, aunque (no me maten) no he leído Harry Potter, aunque a lo mejor lo leo pronto :)

¡Un abrazo! ^^

Lucia A. Pourtier dijo...

LO AMÉ! Amo harry potter hahaha!
Un beso cielo! nos leemos!

Genesis Garcia dijo...

he visto el tag y me encantaa:D
jaja
saludosss

Princesa de papel dijo...

Que buen book tag :D

Arual Gallardo dijo...

Que book tag tan chulo!, me encanta Harry Potter, creo que siempre por siempre seré fan! jajaj.
Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Me ha parecido muy original el vídeo, que cada sección tenga el nombre de un hechizo me ha gustado :)
A mi también me hizo reflexionar Por trece razones, pues trata de muchos temas y algunos de ellos no les habia tocado tan de cerca.

Saludos!

Daydreaming about real love dijo...

ME LO APUNTO *_*

Violeta dijo...

Hola!
Muy linda la entrada, el video esta genial. Besotes

Inma dijo...

Me ha gustado mucho el tag, aunque mucho más tu camiseta :D

Besitos.

Inira dijo...

Harry potter tambien son de mis libros preferidos asike me encanta el tag y tu camiseta!!! :)
Me paso igual con amy y roger, no me entusiasmo como a mucha gente, no entiendo tanto boom
Maura es lo peorrrrrr no me extraña que la odies xd
Inconsciente es un horror de libro, tambien tuve tentaciones de estamparlo contra la pared xd

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Hola! Me gusta mucho este tag, lo realicé este mes y está bastante bueno. ¡No sabía que eras booktuber! Ahora mismo me suscribo a tu canal y te sigo acá en blogger. un beso♥

MDolores dijo...

Un booktag muy entretenido. Sólo he leído Sinsajo de los que nombras y coincido contigo :)
Un beso!

Riku dijo...

Me ha encantado este tag, viva Harry Potter xDD
Anda, pensaba que Ensnared si que había salido en inglés. Pues todavía nos queda para verlo publicado aquí...
la gallina que soñaba con volar me llama muchísimo
Y el final de Sinsajo es que es..ains
Un beso!

Albatecuenta dijo...

¡Me encanta!
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Happiness life dijo...

Muy buenooooo!! <3

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Me ha encantado este book-tag, me ha parecido súper gracioso lo de los nombres de hechizos de Harry Potter! jejeje. Besos! ^_^

Onix dijo...

Original tag, me gusta mucho la temática e imágenes.
Sombra sobra, totalmente de acuerdo, el libro seria mucho mejor si no estuviera y la autora hubiera inventado otra cosa.
Sinsajo tambien me hizo sufrir, un final de saga muy esperado.
Por todos los temas duros que trata por 13 razones hace reflexionar mucho.

Un saludo :)

Enameda dijo...

No sé que me gusta más si el Tag o tu camiseta a juego :D
Coincido en varias. Estoy especialmente de acuerdo con la gallina que soñaba con volar, que llorera, con que maura es imbécil y con que after deja petrificado con ese final :D

A la sombra de los sauces dijo...

Me encanta el vídeo.
un beso ^_^

Alejandra Paz dijo...

Muy buen tag! :D
que ganas de comenzas a grabar, aunque no entiendo nada de edicion y me da pena subir algo feo >.<
cariños!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails