Síndrome del dolor de libros


























De esas veces que pasamos tantas horas leyendo, que ya no sabemos ni cómo ponernos xD
Pero con tal de leer, merece la pena hacer malabares ;)

Feliz domingo ^^

Leyna

47 golosinas:

Atrapadasentrehistorias dijo...

jajaajaja totalmente cierto!!! Feliz domingo e inicio de semana!!

Mangrii dijo...

Más claro hago, por mucho que duela cualquier postura, siempre merece la pena al final :) Un besin ^^

Sary dijo...

Ese dolor lo padezco yo T_T jajaja vamos a tener que hacer yoga para ejercitar nuestros músculos y que no nos duela.

Zirciano Brocoli dijo...

Jajaja que bueno xD
Me ha pasado varias veces que ya no se ni como ponerme después de estar leyendo un buen rato xD

Saludos!

Arya Rinne dijo...

Totalmente cierto!! Yo tengo que cambiar muchas veces de postura porque empieza a dorlerme la espalda o algo...

Feliz domingo!

Omaira G dijo...

¡Hola! A mí me encanta leer en mi sofá, pero al cabo de un rato no encuentro la postura adecuada. ¡Saludos! ;-)

Alpispa dijo...

Muy cierto, pero merece la pena el sufrimiento jajajaja
¡Un besito y buen domingo!

Ana María Durante dijo...

Hola :D

Yo la verdad es que o leo en la silla de mi escritorio con las piernas encima de la cama, o lo hago en la cama y acabo con unas posturas para flipar que luego me duele todo jaja

Un beso :D

Un libro perfecto dijo...

JAJAJA Gran verdad ^^

Lady Aliena dijo...

jajajaj. Qué bueno. Es verdad, a veces terminas con dolor de libros. Besos.

Paseando entre páginas dijo...

Jajaja, totalmente de acuerdo :D

Inira dijo...

puf, me pasa lo mismo, después de un rato no se ni de ke postura colocarme xd
feliz domingo!!! :)

Vani dijo...

Muy buena la imagen, ya la había visto :P
Y si siempre pasa jaja

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Jajajaja es tan cierto, ni sabemos cómo ponernos para leer algunas veces.

Que andes bien.

Violeta dijo...

Hola!
jajajajajaa además de verdad, como me he reído. Besotes

Hellen dijo...

Jajaja, no sé por qué, pero a mí me pasa más estudiando que leyendo.

Saludos :)

Maribel dijo...

Jjajaja, creo que todos padecemos de ese síndrome....buenísimo !
Gracias por compartirlo !
Besos !

Estefania Alvarez dijo...

jajajajaj te duele el cuello, la espalda... te pones de lado y se te duerme el brazo, te sientas y sigues con el cuello, te tumbas y no puedes sostener en alto el libro, pruebas a darte la vuelta y con la tripa y pecho contra el colchón no estas cómoda... xD

Natacha dijo...

me siento muy identificada :-)
feliz domingo leyna :-P

¡un besazo!

Lucia A. Pourtier dijo...

clasicas posturas lol hahahahaha
Un beso cielo! Nos leemos!

Unknown dijo...

Es verdad, ja ja, qué posturas :) Besos

MDolores dijo...

jajajaja qué bueno, totalmente cierto.
Un beso!

Ninichan dijo...

Jajaja Dios, si que me pasa, sea por leer para la universidad o sea por diversion, hay momentos en que no soporto a mi espina dorsal >< Feliz Domingo para vos tambien n_n

Ansucatt dijo...

Suena mejor dolor de libros q dolor de espalda o de articulaciones, me gusta y la mayoría de estores lo sufrimos xd

Shorby dijo...

Jajajajaja tal cual!! =)

Mar dijo...

Mi vida xDDDDD

Aglaia Callia dijo...

Tal cual, todos los lectores lo hemos pasado ;)

Un besazo.

Neftis dijo...

Cuanta razon tienes. Feliz domingo (aunque ya queda poquito) para ti tambien y buen inicio de semana ;-)

Saludos

Mich Herondale dijo...

Si! Con tal de leer hacemos de todo xD

¡Un abrazo! ^^

Los Secretos de Lore dijo...

Me siento muy identificada jeje Un beso

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.

Un beso :3

Alejandra Paz dijo...

pero cuanta razooooon!!!

yo la verdas leo de todas las formas posibles y para seguir leyendo me cambio 1389129041904 veces de posicion xD

cariños!

Unknown dijo...

jajajaj para que hacer yoga pudiendo leer.
Besinos

Chica Sombra dijo...

Yo doy más vueltas que una noria xD.

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mi ser lo agil que es la niña del síndrome del dolor de libros... jeje

Victalian Granger dijo...

jajajaja. Totalmente cierto!! Este finde he podido leer un montón y ya no sabía cómo ponerme para que no me doliera la espalda... Supongo que es el precio por disfrutar de muchas horas de lectura!! Besos! ^_^

A la sombra de los sauces dijo...

Jo, que razón tiene la imagen !!!
Un beso ^_^

The An5a dijo...

Muy cierto, con tal de leer da igual lo demás jajaja
Un beso<3

Lau Rhead dijo...

Hola! Cuanta razón, aunque últimamente leo mucho en libro electrónico y no sufro tantos dolores ;) Besos!

cova dijo...

Jajja muy cierto, me veo reflejada en las imagenes xD
yo a veces tengo un dolor de cuello...

Unknown dijo...

¡Cuantas veces me habrá pasado eso! jaja y siempre acabo volviendo a la posición con la que empiezo..
Un beso

TrishWonderland dijo...

¡Cuánta razón! Igual me pasa con libro físico (aún más difícil de acomodarse) que con el Kindle jajaja. Al final o dolor de cuello, o de espalda, o algún músculo dormido, pero merece la pena :D

Fantaseando con libros dijo...

Totalmente cierto jaja.
Besos :)

Martiti dijo...

Conozco alguna de esas posturas jaja

Inma dijo...

Muy bueno xDD

Kyoko SWords dijo...

Hahaha pretty, a mi se me duerme la colita siempre hahaha

Ali dijo...

En mi caso lo peor es cuando el libro pesa mucho mucho mucho...es horrible, llega un momento que no sabes ni cómo ponerte ni dónde apoyarlo.

Un besiño

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails