Los buenos libros


Qué razón tiene la viñeta: cuando un libro de verdad nos enamora se queda con nosotros de alguna forma.

¿Qué libros se han "escondido" dentro de vosotr@s?
¡Os leo! :)
Feliz domingo.

Leyna

27 golosinas:

La Atrapasueños dijo...

¡Hola! Me gusta mucho la viñeta *-* Dice una verdad tan grande como una catedral jajajaja
Yo tengo un libro que cada vez que me preguntan por mi libro favorito lo digo. Es Prohibido de Tabitha Suzuma y me marcó tanto por su historia que soy incapaz de olvidar cada detalle de él. Ya dentro de nada me toca releerlo.
Un besooo <3

Marina dijo...

Muy de acuerdo con la viñeta ^^

Un beso

Inés dijo...

Muy cierto lo que dice la viñeta. Yo tengo varios de esos libros, por ejemplo Edenbrooke.
Besos.

Natacha dijo...

Posdata: te amo me encanto así que podría decir que se quedó guardado en mi corazón, como expresa la foto :-)
Feliz domingo :-P

¡Un besazo!

Fantaseando con libros dijo...

¡Que bonita viñeta!, y en cuanto a libros...uf un montón.
Besos =)

Albatecuenta dijo...

Muy cierto^^
Besitos

Kiera R. dijo...

Me encanta esa frase *-*
La verdad es que muchos se han colado dentro de mi. No podría elegir solo uno.
¡Besos!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Qué bonito pensamiento, tengo un lugar especial para "El demonio y la señorita Prym", lo he releído varias, y en todas he encontrado algo nuevo que me ha encantado *-*
Un beso :3

Unknown dijo...

Qué preciosidad <3
Yo siempre voy a llevar muy dentro Harry Potter y La piedra Filosofal así como El principito.
¡Un besazo!

Sof dijo...

Vengo a decir que: AMOR ETERNO A LINIERS, A ENRIQUETA, A FELLINI Y A MADARIAGA.

Hay muchos libros que tengo escondidos, en este momento no se me ocurre ninguno en particular, eso no me gusta mucho.

Un besito :)

Ansucatt dijo...

ay q maja la niña de la viñeta :)
harry potter sin duda alguna!!!
feliz finde xd

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Es muy cierto. Y son varios los títulos, muchos libros nos dejan algo.

Que andes bien.

kris dijo...

¡Holaa!
Estoy totalmente de acuerdo, los buenos libros son los que se te quedan dentro y te hacen recordar lo que sentiste al leerlos por mucho que pase el tiempo.
Un besitoo

Vero Rinconín dijo...

Hola :)
Para mi la trilogía de El Jinete de Bronce de Paullina Simons, Los dulces años de Lavyrle Spencer, Forastera de Diana Gabaldon..., y unos cuantos más, jeje, ahora me apetece volver a leer unos cuantos ^-^

Besinos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Toda la razón del mundo, hay libros que se meten tan dentro, que los llevas siempre contigo. A mi hace poco me pasó con El Ruiseñor de Kristin Hannah, el cual recomiendo a todo el mundo.
Besos!

A la sombra de los sauces dijo...

Una imagen preciosa con una frase muy cierta. Un beso y feliz domingo a ti también ^_^

Sherezade dijo...

La verdad es que son muchos los libros que se me han guardado en mi corazón. La saga de Harry Potter guarda un lugar privilegiado pero Prohibido de Tabitha Suzuma y Cada vez que llueve de Tessa Yong también me enamoraron y me calaron muy hondo.

¡Un beso enorme!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Muy cierta la imagen. Feliz inicio de semana. Besotes

Enameda dijo...

Qué gran verdad, a mí El diario de Noa me tocó muy hondo, por decir uno, que hay muchos mas :D

Persiguiendo a Sandra dijo...

Hace poco leí 'Pan de limón con semillas de amapola' y quedé totalmente prendada de la historia. Sencillamente preciosa.

¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Es verdad que cuando una historia te gusta no te abandona aun que el libro se acabe ^^, siempre recordarás cosas de la trama y sus personajes :)
Yo recuerdo con cariño alguno de los libros con los que empecé a leer más enserio, como Marina o la Trilogía de la niebla y algunos más...

Saludos!

Marta Estévez dijo...

Me encantan estas viñetas, me parecen muy adorables y acertadas.
Un beso!

Onix dijo...

Muchos finales de sagas-trilogías me han llegado: harry potter, sinsajo, ruina y ascenso…

Un saludo y feliz semana :)

LadyIsabella dijo...

Hola, tienes mucha razón, cuando un libro te gusta no te abandona nunca, en mi caso son las novelas de Harry Potter, me calaron hondo y siempre que puedo las releo para no olvidar ningúnm detalle.
Un beso.

Sara Salvatore dijo...

Hola bonita!
Un libro que se ha quedado y se quedará para siempre conmigo es Donde los árboles cantan, que también es mi favorito
Un beso!

Nisha dijo...

El circulo de fuego es de los primeros juveniles que leí y me encanta :P
Besis

Inira dijo...

Hay tantos ke es dificil escoger uno, por suerte en nuestro corazón hay espacio infinito para libros especiales :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails