Novedades de julio 2016


En julio se publican muy poquitas novedades, por lo que esta entrada no va a ser muy larga. Aquí tenéis tres libros que salen a la venta el próximo mes.


EL MÉTODO 15/33. Ediciones B. 6 de julio (Ya está leído. PRÓXIMAMENTE RESEÑA)

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. 
Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.




KISS ME. INMUNE A TI. Alfaguara. 7 de julio


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



VEINTE PREGUNTAS PARA GLORIA. Montena. 7 de julio


No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.

Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen






¿Cuál os llama más?
¡Os leo! :)
Leyna

35 golosinas:

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que me llaman todos, algunos más que otros pero todos parecen perfectos para el verano ;) Gracias por la información, un beso!

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues creo que el que más me llama es el primero, aunque dudo que le dé una oportunidad porque tengo demasiados libros por leer y la pila ya es eterna.
Un beso, nos leemos<3

Kiera R. dijo...

La de Martyn Bedford tiene muy buena pinta *-*
¡Gracias por mostrarnos estas novedades!
¡Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Los tres tienen buena pinta, pero los dos primeros me llaman más la atención.
Besos :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Qué ganas de leer la trilogía Kissme! Tengo los dos primeros, pero esperaré a que salga el último, para leerlos seguiditos ^^
¡Besos!

Inira dijo...

Me llaman los dos últimos, sobre todo veinte preguntas para gloria porke lo veo intrigante a tope xd

Lid dijo...

Sí que se publican muy pocas novedades. A mi me llama la atención el primero y dudo de si leer el de Veinte preguntas para Gloria.

Un beso ^^

Lexie DiStef dijo...

Pues no me llama ninguno, pero mejor, porque en otoño llegan novedades jugosas y tengo que ahorrar xD
Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues el de Kiss Me ya lo esperaba, pero el primero no y creo que tiene una pinta estupenda. Espero con ganas tu reseña, a ver que tal :)
Un beso!

Alicia dijo...

El primero tengo muchas ganas de leerlo!
Besos!

Inés dijo...

¡Hola! Gracias por las novedades. La que más me llama es la de Kiss Me.
Besos.

Onix dijo...

El primero me llama mucho la atención, espero la reseña.

Un saludo :)

Jolie López dijo...

¡Ay! El que más me llama es EL MÉTODO 15/33. Son ese tipo de novelas que me gustan. ¿Ya estará en México? Porque no lo he visto. :O
¡Saludos!

Omaira G dijo...

¡Hola! Sigo a Ediciones B en Facebook y he ido viendo lo que han publicado de "El método" y ese es el que más me llama de los tres, me parece que es una historia peculiar y que atrapa. ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
El que más me llama es el de Kiss Me. Aunque todavía tengo que empezar la trilogía xD
Un beso

Marta Estévez dijo...

Hola! Pues el que más me llama es el tercero de la saga Kiss Me ya que el primero me ha gustado mucho :)
Un beso!

Words Of Books dijo...

Quiero si o si el de kiss me 3, y el de el Método 15/33 tiene pintaza, esperaré a leer algunas reseñas :D

besos!

Sof dijo...

Creo que no me llama ninguno :(
Un besito.

Memphis dijo...

el del método 15/33 suena interesante
un beso

Floree K dijo...

¡Hola!
Me llama mucho el de Veinte preguntas para Gloria!! No suelo leer thrillers, pero este se ve bien. Un beso!

Enameda dijo...

¡Gracias por las novedades! No sabía que este mes había :D
Quiero todas :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
El primero y el tercero me llaman.
Espero la reseña del primero a ver qué tal.

Que andes bien.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
El método tiene una pinta fabulosa.
Veinte preguntas para Gloria lo leí hace tiempo y no está mal, aunque nada del otro mundo.
Un beso

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información. Besotes

Nisha dijo...

Quiero Kiss me y 20 preguntas para gloria :P

Galena dijo...

La verdad es que no me llama mucho ninguna, puede que la de Kiss me pero no he leído los anteriores.
¡Saludos!

Carolina GO dijo...

Hola :D
Le tengo muchas ganas a Kiss Me. Espero pronto leerlo.
Cuídate
Te espero en Libros pa' la banda.

Saray dijo...

Hola!!

Pues quiero leer el de Kiss Me, aunque aun tengo que leer el segundo, y el de 15/33, que pinta genial.

Besos!

kris dijo...

¡Holaaa!
Gracias por las novedades, pero no me llama mucho ninguna de las tres, tal vez la primera, pero me esperaré a leer tu reseña.
Un besitoo

Cris Entre Tinta dijo...

Holaa!
Tengo muchas ganas de leer El Método 15/33, a ver si le puedo echar el guante pronto

Zirciano Brocoli dijo...

El que más me llama es el primero! Me llama mucho la atención, me parece original la trama y me interesa mucho :), quiero saber como transcurre la historia!

Saludos!

Akaxu dijo...

Me llaman los tres, más el primero y la trilogía Kiss me ya estoy tardando en empezarla ^^

Paseando entre páginas dijo...

Cierto, no hay muchas novedades, quizás el último libros ea el que más me llama...

Luu Martinez dijo...

Hola!
Me llama totalmente El Método 15/33, me huele a una protagonista para nada fácil de tratar y me encanta. Me lo apunto y lo espero.
Saludos!

Samantha M.B dijo...

Hoola!
El método 15/33 tiene muy buena pinta, me gusta su portada :D
Gracias por la información un beso!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails