Remember. Un amor inolvidable



Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aún así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 




Esta obra me ha provocado sentimientos encontrados, ya que durante la lectura me topé con características que me agradaron pero también con detalles que no me convencieron en absoluto.

LO QUE ME HA GUSTADO:
- La historia despierta curiosidad y provoca en el lector las ganas de seguir pasando páginas para descubrir qué ocurrirá y cómo evolucionará todo.
- Ha sido menos predecible de lo que podía esperar. A rasgos generales podemos imaginar por dónde irán los tiros, pero la forma de llegar hasta ahí me pareció menos típica y consiguió sorprenderme.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:
- Ciertas afirmaciones de la sinopsis no se corresponden demasiado con el argumento. Se suponía que uno de los ejes centrales de la novela es que Levi conoce a una chica cuya apariencia es casi igual a la de su novia fallecida, pero eso sólo se menciona en un par de ocasiones y hasta el propio protagonista duda de que sea así. Pensaba que ese tema tendría más peso en la historia y, la verdad, me habría resultado más interesante que así fuera; por no hablar de que me encontré con algo diferente a lo que el libro vende.
- Demasiadas idas y venidas. Entiendo que Levi está en una situación extremadamente difícil y complicada, pero me cansaba que pasara de ser abierto y amable a de repente mostrarse huraño y borde. Esos cambios contantes de personalidad y comportamiento me sacaban de quicio, aparte de parecerme muy convenientes: cada vez que la autora quería propiciar un acercamiento recurría a que de golpe y sin que el lector lo supiera había pasado algo que hacía que Levi estuviera mejor, y cuando deseaba crear un conflicto justificaba la brusquedad y transformación de Levi con su pasado.
- Falta de información. Hay detalles que considero importantes que se cuentan a medias o que no se explican y que quería conocer porque me habrían ayudado a entender la relación entre Levi y su anterior novia.


Remember. Un amor inolvidable es un libro que, aunque me ha sorprendido en algunos aspectos, tiene unos cuantos fallos que no me han convencido.

Leyna

25 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Lo tengo en el ebook, a ver si me animo a leerlo ^^

Carolina GO dijo...

Hola :D
Tiene una gran pinta, me ha gustado :P lo tendré anotado para futuras lecturas.

Marya dijo...

Nunca me ha llamado demasiado así que lo dejaré pasar. Un besote :)

Saray dijo...

Hola!!

A mí es un libro que no me llama nada la atención. Eso de que haya una chica que se parece a una novia muerta... ufff.. no me convence nada.

Besos!

Enameda dijo...

No me gustó por eso: el tira y afloja se hace pesado, la trama no es la que pintan en la sinopsis y la actitud de Levi mejora o empeora de forma poco creíble para dar "chicha" xD

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aunque es un libro que he visto mucho por las redes la verdad es que no me ha llamado especialmente la atención. De momento no creo que lo lea.
Besos!

Neftis dijo...

No me llama la atencion el libro y veo que no me pierdo gran cosa aunque no te ha disgustado del todo.

Saludos

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! La verdad es que me llamó la atención desde que salió, así que está entre mis pendientes para darle una oportunidad pronto.
Besos :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encantan este tipo de historias pero luego leo unas cuantas seguidas, me saturo y no quiero saber nada de ellas en un tiempo hasta que vuelvo a caer y entro en un bucle infinito XD De todas formas me lo apunto ;) Un beso!

Eleia dijo...

A mi en principio no me llama nada la atención este libro. Y desde luego, menos tras leer tus pros y contras. No, este libro no es para mi.
Un saludo Leyna.

Onix dijo...

Nunca me ha llamado así que no está en mis planes leerlo.

Un saludo :)

Inira dijo...

vaya estafa: lo más llamativo de la novela es ke el prota conozca a una chica igual ke su novia muerta y si no es así kita casi toda la gracia...
por lo ke dices parece entretenido para pasar el rato pero creo ke le encontraría los mismos peros ke tu xd

Bela Darcy dijo...

No es mi tipo así que la dejo pasar. Gracias de nuevo por compartir tu opinión <3

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Pues yo la verdad es que estoy deseando de leerlo, no suelo leer mucho la sinopsis de los libros porque a vecs suelen ser unos spoilers muy grandes y me dejo llevar más por las opiniones de la gente y la mayoría que he leído son positivas, así que le daré una oportunidad.
Que rabia que no fue lo que esperabas.
Un beso.

mafaldas dijo...

No es una lectura que me llame mucho la atención y, si le sumamos los contras que mencionas, dudo que me anime con este libro.
Saludos.

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! Le tenía cierto interés a este libro, pero eso de que la sinopsis sea un poco engañosa o que lo que se mencione no tenga tanta relevancia y la actitud del personaje me quitan momentáneamente las ganas de leerlo.
Qué pena que no hayas disfrutado al máximo de la lectura :(
¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Kirja dijo...

¡Hola! No era un libro que me llamara mucho la atención y por lo que veo en tu reseña, además de no parecerse mucho a la sinopsis, no es gran cosa, así que lo descarto definitivamente.
¡Besos!

Naya_gm dijo...

Este libro le tengo en pendientes, así que espero leerlo pronto
¡un besazo!

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Aun cuando la portada me parece preciosa y la sinopsis es muy atrayente, no termino de decidirme, así que quedo en suspenso.

Besotes.

Claudia S. dijo...

Hola! No me gusta mucho cuando justifican malos tratos con algun pasado tortuoso, creo que es un tema peliagudo que si no se aborda de la manera correcta puede ser contraproducente. No conocía el libro, pero lo tendré en cuenta por si me animo a darle la oportunidad.
Besos!

Ansucatt dijo...

Coincido contigo porq a mí me intrigaba q se pareciera a su novia y fue un chasco xd

Booklover dijo...

Me pareció normalito pero no sé si leeré segunda parte si la sacan porque tuvo cosas muy malas como tantas escenas repetitivas y que no avanzaban

Natacha dijo...

No tenía planteado leerlo y como tampoco he visto críticas demasiado buenas sigo sin animarme x-D

¡Un besazo! :-)

Nisha dijo...

Está entre mis pendientes porque me gusta el argumento pero no he leído buenas reseñas y si encima dices que no es como la sinopsis pinta creo que lo voy a dejar pasar :P

Unknown dijo...

Si aún lo tienes me lo mandarías a mi correo xfavor

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails