Lista de participantes del Sorteo 3.500 Seguidores



Tal y como prometí, publico la lista con todos aquellos que se han apuntado a mi Sorteo 3.500 seguidores junto con sus números correspondientes.

Como siempre aviso en la entrada del sorteo, es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos antes de enviar vuestro correo de participación; ya que hay personas que se han quedado fuera o no han obtenido todos los puntos extras por no cumplir los requisitos pedidos.


Aquí tenéis la lista de participantes y sus números
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)

Entre mañana y pasado subiré el fallo con los ganadores, ¡mucha suerte! :)

Leyna

32 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Mucha suerte a todos los participantes!!
Besos!

Andrea dijo...

Yo envié mi participación y no salgo en la lista :S

Leyna dijo...

@Andrea: No pude comprobar que eras seguidora porque no mandaste la captura que se pedía y mirando en el perfil no me sale mi blog (sé que a veces va mal, de ahí que fuera obligatorio mandar captura que lo demostrara) >_<

Carmen CG dijo...

Hola, yo envié el email y no salgo en la lista. Te envié la captura en el mail (calatrava.carmen@gmail.com)
Gracias

Nedyah dijo...

¡Hola! No aparezco y creo haber cumplido bien los requisitos :(

Leyna dijo...

@Carmen CG: Enviaste la participación el lunes, fuera de plazo (el sorteo terminó el sábado) :S

Leyna dijo...

@Nedyah: No mandaste captura demostrando que seguías el blog y en el link de tu perfil no aparece >.< Sé que a veces blogger va mal, por eso era obligatorio enviar una captura en lugar del link, porque en el sorteo anterior mucha gente seguía el blog pero no aparecía en la lista de blogs que siguen :(

Carmen CG dijo...

Gracias, no me di cuenta. Suerte a todos los participantes

Inira dijo...

me veo!!! suerte a todos!!! estaré pendiente del resultado!!! :)

Nedyah dijo...

Pues yo he accedido al enlace que te envié del perfil y sí veo el blog :S

Leyna dijo...

@Nedyah: Tengo la captura que hice en el momento en que miré tu link y no salía; ahora te la mando por correo. Por estas cosas era obligatoria la captura, porque el link de blogger va fatal -.-

Leyna dijo...

@Nedyah: He vuelto a comprobar el link ahora mismo y sigue sin salirme, te mando captura también :S

Booklover dijo...

Me veo y además me gustan mis números ;) Cruzo los dedos ;)

Estefania castellanos dijo...

Mucha suerte a los participantes!!

Aura dijo...

¡Mucha suerte!

Límites infinitos. dijo...

Todos perfecto! Mucha suerte a todos! :)

Ansucatt dijo...

Salgo, todo genial, gracias!!! :)

Neftis dijo...

Yo no me veo en la lista :-(

Dumain dijo...

¡Hola!
Yo tampoco me veo en la lista, y cumplí todos los requisitos y dentro del plazo. Y creo que lo dejé muy bien detallado todo en el email, el que por cierto me llevó bastante tiempo redactarlo y comprobar todo.

Leyna dijo...

@Neftis: No pude comprobar que seguías el blog puesto que no enviaste la captura obligatoria que se pedía >_<

Neftis dijo...

En fin...

Leyna dijo...

@Neftis: Lo siento, pero si es un requisito obligatorio y no puedo comprobarlo no puedo dar la participación por válida :( Si pido captura es precisamente porque ya tuve problemas en el sorteo anterior porque blogger no siempre muestra los blogs que se siguen (y tampoco me dejaste link de perfil). Para algo están las bases; siempre recalco en la entrada del sorteo que os fijéis en que está todo porque no puedo hacer malabarismos con cada uno para comprobar las cosas por mi cuenta :S

Nisha dijo...

Me encantan mis números, perfecto :P

Leyna dijo...

@Dumain: No he recibido ningún correo con un participante a tu nombre, ¿puedes reenviarmelo o pasarme la captura de ese mail?

Dumain dijo...

No te preocupes, ahora mismo acabo de reenviartelo.
Es extraño, porque de haber escrito mal tu correo, me habría avisado. Soy elboomerangamarillo@gmail.com
Mira en spam o correo no deseado.

Por si acaso, te dejo capturas, porque es largo:
Captura1: http://i.imgur.com/yy4N0Uy.png
Captura2: http://i.imgur.com/xZSa1Pb.png

Espero que te llegue.

Natacha dijo...

Estoy en la lista, ¡suerte a todos! :-)

¡Un besazo! :-P

Enameda dijo...

¡Gracias por decir a los ganadores tan pronto! La espera se me hace eterna xD Soy así de impaciente xD Voy a estar refrescando el blog cada poco a ver si está y ya me sé mis números de memoria así que rezo porque salga alguno :D

Zirciano Brocoli dijo...

Estoy en la lista, mucha suerte a todos!

Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola! Mucha suerte a todos los participantes. :)
¡Saludos!

Onix dijo...

Veo mi nombre y números, estaré súper pendiente para enterarme del resultado. Gracias nuevamente por el sorteo y suerte al resto.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Me veo :) Suerte a todos!

Mar Tonks dijo...

Hola! Ahí me veo! A ver si hay suerte!
Besitos ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails