Reseña: Almas


Cath lleva toda su vida deseando ir a Nueva York. Algo muy fuerte la atrae a esa ciudad desde que tiene uso de razón y no sabe explicar el por qué de la necesidad de ir a la gran manzana. William, bombero en la ciudad que nunca duerme, vive tranquilo, disfrutando del sexo sin compromiso hasta que se encuentra con ella. Un amor acabado trágicamente tiene la oportunidad de volver a vivir su historia. ¿Conseguirán encontrarse y permanecer juntos? ¿Puede el amor perdurar más allá de los cuerpos? ¿Puede haber algo más fuerte y duradero que el deseo, capaz de llevarte a seis mil kilómetros de distancia? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Sólo disponible en la web de la autora, para adquirir un ejemplar pinchad AQUÍ


Historia: Almas es un libro de romántica-erótica. Su llamativo argumento contiene muchas situaciones cómicas que os sacarán una sonrisa. La trama es intensa y tiene una historia presente conectada con el pasado; es precisamente eso lo que menos me ha gustado, ya que siento que se explota poco. Se menciona el tema de las almas pero me hubiera gustado que tuviera más peso y protagonismo.

Personajes: Cath es una joven dicharachera que viaja a Nueva York porque siempre ha sentido una atracción fuera de lo normal por esa ciudad. Allí conoce a Will, un bombero muy atractivo que no se había planteado tener una relación seria hasta que nuestra protagonista llega a su vida. Es entregado, carismático y extrovertido. Hay varios secundarios curiosos y que darán bastante juego, pero la pareja principal gana toda la atención del lector.

Romance: Lo que caracteriza al libro es la historia de amor. Dado que se trata de una novela erótica hay un alto nivel de pasión y fogosidad y muchas escenas explícitas subidas de tono. Puede parecer que el enamoramiento es excesivamente repentino, pero tiene una explicación.

Narración: Estamos ante una obra bien escrita, narrada con frescura y que cuenta con un lenguaje natural y directo. No es muy larga así que, entre eso y la desenvoltura de la autora, se lee rápido.


Almas es un libro divertido y sexy que narra una apasionada historia de amor.

Leyna

22 golosinas:

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No es el tipo de lectura que tengo pensada ahora mismo pero parece bastante entretenida, me lo apunto para cuando me apetezca algo más sexy :)
Un beso ^^

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Por el momento no creo que lo lea.
Un saludo :)

Inira dijo...

no sabía ni ke existía este libro xd
hace mil ke no leo erotica, me apetece asike me lo llevo anotado :)

Ana Ramírez dijo...

No conocía el libro, pero me alegra que te haya gustado.
Dudo que lo lea, no soy muy aficionada a los libros eróticos, y menos si las escenas son explícias.
Besos ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía este libro pero tampoco es que me llame demasiado la atención, ahora mismo no me apetece un libro así, con lo que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Meg dijo...

Holaaa, no se pero algo me pasa con las novelas eróticas que siempre me terminan aburriendo, veré si este este es de esos o no!
Gracias x la reseña
un gran beso ❤

Marya dijo...

No lo conocía pero es un libro que no me llama lo suficiente. Un besote :)

Enameda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enameda dijo...

Creo que el problema de los libros eróticos es que hubo una saturación de ellos con el boom y ahora muchas estamos cansadas del género, pero lo de las almas me llama así que probablemente me anime :D

Sof dijo...

Hola! Aunque no suena mal, la verdad es que no me llama la atención.
Un besito ^^

Lila Tenorio dijo...

Me gustan las historias románticas más allá del erotismo, ésta en particular, a mi gusto, suena bien, es algo que leería, así que la buscaré en la web de la autora. Gracias por la reseña.

¡Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque los libros de este género tienen un montón de tópicos, la verdad es que no me canso de leerlos xD
Este no lo conocía, así que me lo apunto.

Besos!

Booklover dijo...

Parece interesante y pinta bien, no sabía de él, así que ahora echo un ojo a la web de la autora ;)

Palabras de lenna dijo...

¡Holaaa!
Definitivamente es un libro que me llama mucho la atención, estoy segura de que me gustará bastante.
Sin duda alguna me lo llevo apuntando para leerlo muy prontito.

Un beso enorme<3

Galena dijo...

¡Hola!
Pues el género erótico no me atrae demasiado, por lo general me decepciona y la trama tampoco me llama en especial, así que lo dejaré pasar.
¡Saludos!

Natacha dijo...

No había oído hablar de él, gracias por mostrarle :-)
Me gusta el género y la historia parece curiosa así que me apetece leerlo :-P

¡Un besazo!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Pues la verdad es que no me sonaba para nada la novela, pero me ha parecido muy bonita la portada (lo sé, soy asquerosamente superficial jajajajaja). Dejando la portada de lado, ¿te puedes creer que no había pensado, sólo por ese motivo, que se tratara de novela erótica? Quiero decir, me esperaba - no me preguntes por qué - una novela o bien de urban fantasy o muy juvenil. Sí, todo por no leer la sinopsis xD
Pasando a la trama... la verdad es que pinta entretenida, para esos días de verano que no apetece salir de casa - porque con el calor de mil demonios que hace, como para planteárselo siquiera... xD -. Me gusta que ella viaje a Nueva York sólo porque la ciudad le parece preciosa :) Y que él sea bombero... bueno, no está mal, ¿eh? ;D
Me alegro de que hayas disfrutado la historia ^^ Ya sabes que no soy muy fan de los enamoramientos estos que suceden de repente, pero si tiene una explicación... :)
¡Un besazo muy grande y feliz martes, guapa! ^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me alegro que te haya gustado yo lo dejo pasar.

Besotes!

Nisha dijo...

Me había llamado la atención y de hecho he ido al enlace de la página para comprarlo pero me parece muy caro para esa edición y pocas páginas :S

Ansucatt dijo...

uy, la erotica no es mi género pero reconozco q parece curioso y q me da curiosidad!! :)

Onix dijo...

Es mi género y mi estilo pero me cansas esos amores repentinos (aunque estén explicados por almas gemelas o algo así) porque puedes hacer que sean reencarnaciones pero currandote igualmente el enamoramiento (esto es la salida fácil para que a las dos páginas ya se enrollen y estén enamorados, aunque no tenga nada de credibilidad jeje)

Un saludo :)

Paseando entre páginas dijo...

La portada me había enamorado y pensaba que trataría de las almas, pero si dices que el tema no lo toca mucho y es más novela erótica que otra cosa, entonces paso. Gracias por la reseña ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails