Novedades de octubre 2018


A continuación tenéis algunos de los libros que se publican a lo largo de este mes.


DIME OTRA VEZ TE QUIERO. Cross Books. 4 de octubre


Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.
Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?




IRON FLOWERS. Cross Books. 9 de octubre



En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!






TORMENTA DE GUERRA. Gran Travesía. 10 de octubre

Mare aprendió cuando la traición de Cal casi la destruye. Ahora ha decidido proteger su corazón y asegurar la libertad para los rojos y los sangre nueva. Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas... Comenzando con la corona en la cabeza de Maven. Pero antes de que los rojos se levanten como uno solo, Mare debe ponerse del lado del chico que le rompió el corazón para derrotar al chico que casi la destruye. Los poderosos aliados plateados de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven es impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare como suya nuevamente, incluso si eso significa demoler todo y a todos. La guerra está por llegar, y todo por lo que Mare ha luchado está en juego. Mare debe abrazar su destino y convocar todo su poder... porque todos serán probados, pero no todos vivirán.



LOS SECRETOS DE ALEXIA. Montena. 11 de octubre

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.





LAS PRINCESAS VAN A LA UNIVERSIDAD. Plan B. 11 de octubre



Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad.
Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.




ARIANWYN. LA SOLEDAD DE UNA BRUJA. La Galera. 17 octubre
Al embarcarte en este nuevo capítulo de tu carrera, recuerda que ya no eres una aprendiz. Habrá gente que ahora buscará tu consejo, tu conocimiento y tu apoyo. ¿Estás preparada para la tarea en cuestión?Arianwyn ha conseguido por fin graduarse y vuelve al remoto pueblo de Lull como su nueva bruja oficial. Pero la felicidad dura poco. La magia oscura está haciendo que las criaturas mágicas huyan del Gran Bosque para refugiarse en el pueblo, pero sus temerosos habitantes no están dispuestos a acogerlos. Además, Arianwyn tiene una misión secreta, debe recuperar un antiguo libro mágico, perdido hace mucho en el Gran Bosque y que podría ser la clave para acabar con la guerra en los Cuatro Reinos. Con más tareas de las que pueda hacerse cargo e inundada por una soledad que no se esperaba, Arianwyn deberá hacer frente a la peor de las oscuridades, la que lleva dentro. 


WITH ME AMELIA. Planeta. 30 octubre


Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...






NIMBO. Nocturna. Octubre

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas. La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos. La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?


¿Cuáles queréis leer? :)
Leyna

26 golosinas:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De estos en principio no creo que lea ninguno, aunque nunca se sabe, jejeje. Si lees alguno espero que lo disfrutes mucho :)
Besos!

Ansucatt dijo...

al q mas más ganas tengo es al de las princesas van a la universidad :) pinta genial!!! :)

Almudena dijo...

De estas no tengo ninguna para leer así que eso que me agradece mi bolsillo y los libros que tengo en casa :) Un beso

Iris Lightwood dijo...

Hola :D
Tengo ganas de leer el primero de Neal Shusterman, pero no lo he podido comprar. Por otro lado, ya estoy cansadita de que exploten a las princesas (¿no se pueden invitar algo mejor ya?) :V así que ese libro no creo que lo toque. Creo que leeré Tormenta de Guerra, pero en un futuro porque lo tengo todo spoileado junto con el tercero (que me queda por leer). Jajaja.

Saludos :D

Estefania castellanos dijo...

Hola!
El primero me llama la atención.
Gracias por la info.
Besitos :)

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información. Hay varios que me atraen.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

Marya dijo...

¡Hola! Los dos primeros me llaman muchísimo y el de Planeta también. Un besote :)

Neftis dijo...

Gracias por la informacion.

Saludos

Enameda dijo...

Iron flowers pinta muy bien y la portada es preciosa :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De momento no me apunto ninguno. No me llaman mucho.
Besos!

Chica Sombra dijo...

Los secretos de Alexia es el que más me atrae :)

Sorasaku dijo...

Así de momento de los que has puesto solo me llamaría "Nimbo" pero porque quiero leer su primera parte desde hace tiempo :)

Onix dijo...

Me atraen muchos los 3 primeros, gracias por las novedades.

Un saludo :P

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

Le tengo muchísimas ganas a "Iron flowers" *.* Aunque "Dime otra vez te quiero" también me tiene intrigada :)
Espero que consigas los libros, así nos cuentas, sí, sí, sí :D Ya sabes que mi lista de pendientes siempre está dispuesta a alargarse jajajajajajajaja
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

LadyIsabella dijo...

Hola guapa, me atraen unos cuantos que ya tengo anotadas, así que gracias por la información.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Sof dijo...

Gracias por compartir las novedades ♥♥♥♥

Un beso!

Anónimo dijo...

De esos no me atraen mucho la verdad, pero bueno XD gracias por la entrada. Un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desi

Natacha dijo...

Me apetece alto romántico y realista, como el primero y el penúltimo :-) O el de Alexia :-P

¡Un besazo!

Nisha dijo...

Quiero tormenta de guerra para acabar la saga :P

Annie dijo...

¡Hola ^-^!
El que más me llama la atención es "With me Amelia", a ver si me puedo hacer con él que me apetece mucho leerlo.
Muchas gracias por la información.
Un beso enorme ❄

Booklover dijo...

Menos el de Alexia me llaman la atención todos ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Leería Arianwyn, las princesas van a la universidad, Tormenta de guerra, e Iron flowers :P

Saludos!

El viaje por un libro dijo...

Hola :)
Gracias por la info! Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Moruena 🙈
Un besito!

Akaxu dijo...

Me llaman los tres primeros y los dos últimos. Las sagas de La reina roja y Siega tengo que empezarlas, antes leeré la primera ahora que va a terminar.

Lecturas Drew Fields dijo...

Ay Dios, se me había olvidado que Tormenta de Guerra salía y me acabo de emocionar. Quiero leer el final de esta saga pero ya :D

Paseando entre páginas dijo...

Iron flowers y Nimbo tienen muy buena pinta^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails