Novedades de mayo 2019


Este mes llega bastante cargado, así que os dejo algunas de las publicaciones de mayo ^^


SHERWOOD. La Galera. Ya a la venta

Robin de Locksley ha muerto.
Cuando llega la noticia de su muerte, Lady Marian no sabe cómo salir adelante. Como prometida de Robin, tenía libertad para ser ella misma y evitar las asfixiantes reglas de la sociedad. Pero ahora Marian no tiene ni voz ni voto. La gente de Locksley, perseguida por el sheriff de Nottingham, está condenada a vivir en la pobreza o a morir en la horca.
Pero cuando Marian se pone la capa verde de Robin y toma su espada y su arco para salvar a un criado, lo último que esperaba es que la gente creyera que Robin ha vuelto de Tierra Santa para liberar a la gente de Nottingham.
Así que Marian deberá decidir si crea su propio destino y se convierte en su propia heroína... Se convierte en Robin Hood.



LA BRUJA DE LA VERDAD. Hidra. 6 de mayo




La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. 
Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla.






SALVAR LA BODA. Plataforma Neo. 6 de mayo


La hermana de Charlie se casa. Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie. Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto. ¿Qué podría salir mal? Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción. Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.


LA DAGA. Del Nuevo Extremo. 6 de mayo




En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros. Ahora en un último golpe de poder para reducir a sus enemigos están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios. Los hombres de Pie comandados primero por Isán y ahora por Kuru, fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros. 








HÉROES DE SOBRE. Nocturna. 6 de mayo


Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?
1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.
Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?



UN ACORDE MENOR. Versátil. 13 de mayo

Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico. Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.




AMORES SOLITARIOS. Roca. 16 de mayo

¿Quién ha dicho que la sentimentalidad es algo cursi? El sentimiento es la vanguardia. El romanticismo intemporal moderno. Y Amores solitarios es el manifiesto de esta nueva era. Porque en el pasado, los enamorados se intercambiaban cartas. Hoy, se envían mensajes de texto. Sin embargo, la poesía no ha desaparecido nunca.
Amores solitarios es el manifiesto del amor moderno, del amor 2.0, que reagrupa cientos de mensajes de amor anónimos. Desde que creó la cuenta de Instagram Amours solitaires (@amours_solitaires) Morgane Ortin ha recopilado miles de conversaciones íntimas de amantes anónimos. Palabras dulces, palabras crueles, exaltadas, eróticas, simples, divertidas, sensuales, hábiles, dulces, alocadas. 

ESTOY SORTEANDO UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO EN MI CUENTA DE INSTAGRAM (link a mi perfil AQUÍ)



LAS CHICAS BUENAS. Montena. 16 de mayo


Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes.
Son buenas, pero no son perfectas.
Han hecho cosas que no pueden contar y alguien lo sabe.
¿Quién conoce la verdad?



EL TERCER DESEO. Nocturna. 20 de mayo
Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior 
Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo.
Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir.



ALGUIEN TIENE UN SECRETO. Alfaguara. 23 de mayo


Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos..





¿Cuáles tenéis ganas de leer?
Leyna

34 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me gustan prácticamente todos xD si que viene cargador mayo! :O

Los que más me gustas o : Las buenas chicas, Héroes de cobre, Salvar la boda, y la bruja de la verdad.

Saludos!

Estefania castellanos dijo...

¡Hola!
Pues de los que nos muestras me llaman la atención Un acorde menor y Alguien tiene un secreto.
Gracias por la info.
Besitos :)

Seveth dijo...

¡Hola! Muchas gracias por traernos las novedades. No me llevo ninguna porque mi lista de pendientes es bastante eterna. ¡Besos!

J. J. dijo...

Hola, gracias por la información.
Nos leemos

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
No hay uno que me llame particularmente, esperaré a las reseñas de ellos.
Saludos infinitos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento me quedo con "Salvar la boda", que Morgan Matson es una de mis autoras favoritas.
Besos!

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola!
Gracias por compartir las novedades con nosotros, creo que por ahora solo me ha llamado la atención la de Nocturna, "Héroes de cobre"
Espero que llegue pronto a Uruguay.

¡Un abrazo y un beso!

Anónimo dijo...

Este mes de Mayo para mi no me llama nada, a ver junio...un saludo!!

Intepretadoras de letras
Desi

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información. Hay varios de ellos que me gustaría leer.

❀FantasyViolet❀
Besotes!💋💋

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Gracias por traer las novedades; en particular me intriga mucho Sherwood, estaré pendiente a las reseñas a ver qué tal.

Besos.

Laura Muñoz dijo...

Me llama muchísimo Sherwood 😍 y el tercer deseo también tiene muy buena pinta 😊
Un beso!!

Paola Rizo dijo...

¡Buenas!

La verdad que hay varios que tienen muy buena pinta, aunque esperaría a saber más de ellos.

Gracias por compartir.
Besos.

Booklover dijo...

Me llaman mucho El tercer deseo, Amores solitarios (ahora me apunto a tu sorteo) y La daga ;)

Nisha dijo...

Cuantas novedades y que buena pinta todas :P
Me quedo sobre todo con Sherwood, Un acorde menor y Héroes de cobre :P

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Héroes de cobre es al que más ganas tengo de este mes de mayo. Gracias por la info!!
Besos!

Enameda dijo...

Quiero de seguro Alguien tiene un secreto, La bruja de la verdad y Las chicas buenas :D

Serena Miles dijo...

hola,
que libros mas interesantes, pero el que mas me ha llamado es el Sherwood jjj
Gracias por la info
Besotesssssssss

Looking for a book dijo...

Holaa, Alguien tiene un secreto lo leí en inglés y me gustó bastante, de los demás me gustaría leer Sherwood jeje
Besoos <3

Ali dijo...

El de Alfaguara me está llamando a gritos. Mira que no quería mirar porque me conozco pero es que no lo puedo evitar.
B7s

Sof dijo...

Se me cae la baba con varios, espero tener la oportunidad de leerlos pronto ♥
Besitos!

Marya dijo...

¡Hola! Me llama Salvar la boda y también Alguien tiene un secreto. Un besote :)

Mis Sueños en Papel dijo...

Hola!! Wow, me han llamado la atención varios y, qué portadas por dios. Ya me llevo anotados varios para poder leerlos pronto.
Un beso grande

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer el de Morgan Matson porque me encanta la autora y las ediciones de la editorial son monísimas. De los demás, estoy esperando que me llegue el de Versátil que tiene pintaza.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Cuántas novedades! :D Me ha llamado mucho la atención "La bruja de la verdad" - o sea, es que el título es brutal jajajajaja - y "La daga" - porque la portada es impactante, sí, sí ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

Saray dijo...

Hola!!

Tengo muchas ganas de leer el de Salvar la boda, Sherwood, La bruja de la verdad y El tercer deseo

Besos!

Inira dijo...

Sherwood, La bruja de la verdad, la daga, y el tercer deseo son los ke más me interesan :)

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me llama mucho El tercer deseo *.*
¡Besos!

Ansucatt dijo...

Yo creo q menos heroes de cobre me gustan todos xd

Natacha dijo...

Me quedo con Un acorde menor, Amores solitarios y Alguien tiene un secreto :-)

¡Un besazo! :-P

Onix dijo...

Las chicas buenas, alguien tiene un secreto, la daga y Sherwood.

Un saludo :P

Happiness life dijo...

Gracias por la info! <3

Akaxu dijo...

Las que más me llaman son La bruja de la verdad y El tercer deseo. No sabía que salía otra novela de Morgan Matson, supongo que la leeré pero no me llama tanto como las anteriores que aún tengo pendientes.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
me gustaría leer La Daga y Salvar la Boda, muy distintos entre si pero las sinopsis me han llamado la atención.
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Me llaman la atención La bruja de la verdad, Héroes de cobre y Tres deseos^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails